#1314 Bueno lo dijo Pedrerol ayer, le doy cierta credibilidad porque tiene muy buenas "fuentes" en la Castellana, jeje.
No estoy de acuerdo, si tu rendimiento esta entre los 5 mejores de la plantilla, ¿por qué no puedes cobrar como tal por haber llegado cobrando menos? Lo que debería contar para cobrar es el rendimiento y no lo que cobrases anteriormente (más que nada porque fuera si te lo van a ofrecer).
Una cosa es el caso Casillas que arrastra el sueldazo de su buena época y otra el caso de Benzema que nunca ha llegado a ser indiscutible (hasta que le quitaron la competencia). Es cierto que es muy técnico y que cuando tiene un buen día es importante, pero para mi no incide en el juego lo que lo hacía Di María (aparte de ser mucho más sacrificado). Y ni hablar de la importancia de cada uno de ellos en el equipo la temporada pasada.
#1317 Eso de que pedía constantes subidas de sueldo lo ha desmentido él, ¿por qué tienen más credibilidad las filtraciones del club que su palabra? Eso de intentar dejar al jugador que se va como pesetero o putero ya lo he vivido en Barcelona muchas veces y no siempre eran ciertas.
#1321 Pedro el año de Wembley metió 22 (y Villa 28) y el año anterior (con Messi + Ibra) 23, y es Pedro, un jugador de banda con técnica justita, con muchas ganas y poco más. Benzema es un buen jugador, algo despistado y poco ambicioso, que ni de coña merece que le paguen eso desde mi punto de vista.
Y aclaro que no quiero decir que por esta operación el Madrid se vaya a la mierda ni nada parecido, solo que me parece un error y un agravio comparativo con Benzema. En cambio la operación de Kroos me parece uno de los mejores fichajes del año (y sobretodo necesario). Vamos, que no lo digo por tocar los cojones.