Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

#1311

Benzemá es un jugador que sin tirar ni un penalty, ni una falta, con alma de mediapunta/segundo delantero hizo 22 goles y 15 asistencias en la pasada Liga y Champions.

Cuando alguien al lado de Messi (o CR7) haga esas cifras, me avisas

1 2 respuestas
B

#1305 Bilis everywhere y a triplete por año. Qué placer dios mío.

1
Aegar

Si viene Falcao, karim va a su habitat natural, el banquillo.

1 respuesta
thirteen

#1323 Vete a saber, mira con keylor y casillas....

Site

Yo no ficharía a Falcao. Que si que es muy bueno, pero que viene de una lesión muy grave y que ya casi tiene 29 años. Es un cambio de aires para él y tardaría en adaptarse y entre la lesión, el cambio de aires y su edad... Si a esto le sumamos ya su precio...

1 respuesta
Grimmer8

#1314 Bueno lo dijo Pedrerol ayer, le doy cierta credibilidad porque tiene muy buenas "fuentes" en la Castellana, jeje.

No estoy de acuerdo, si tu rendimiento esta entre los 5 mejores de la plantilla, ¿por qué no puedes cobrar como tal por haber llegado cobrando menos? Lo que debería contar para cobrar es el rendimiento y no lo que cobrases anteriormente (más que nada porque fuera si te lo van a ofrecer).

Una cosa es el caso Casillas que arrastra el sueldazo de su buena época y otra el caso de Benzema que nunca ha llegado a ser indiscutible (hasta que le quitaron la competencia). Es cierto que es muy técnico y que cuando tiene un buen día es importante, pero para mi no incide en el juego lo que lo hacía Di María (aparte de ser mucho más sacrificado). Y ni hablar de la importancia de cada uno de ellos en el equipo la temporada pasada.

#1317 Eso de que pedía constantes subidas de sueldo lo ha desmentido él, ¿por qué tienen más credibilidad las filtraciones del club que su palabra? Eso de intentar dejar al jugador que se va como pesetero o putero ya lo he vivido en Barcelona muchas veces y no siempre eran ciertas.

#1321 Pedro el año de Wembley metió 22 (y Villa 28) y el año anterior (con Messi + Ibra) 23, y es Pedro, un jugador de banda con técnica justita, con muchas ganas y poco más. Benzema es un buen jugador, algo despistado y poco ambicioso, que ni de coña merece que le paguen eso desde mi punto de vista.

Y aclaro que no quiero decir que por esta operación el Madrid se vaya a la mierda ni nada parecido, solo que me parece un error y un agravio comparativo con Benzema. En cambio la operación de Kroos me parece uno de los mejores fichajes del año (y sobretodo necesario). Vamos, que no lo digo por tocar los cojones.

1 respuesta
Crus

#1326

Has contado goles , pero ¿has tenido en cuenta las asistencias tambien?

1 1 respuesta
sONFIL

#1325 ¿A que te refieres con el cambio? Te recuerdo que hace 1 año o dos ha jugado en el Atletico de Madrid.

1 2 respuestas
ZaGo

El entorno de Falcao tiene más ganas de colocarlo en el Madrid, que el propio Real Madrid de traerlo, dudo que venga...

Con la marcha de Di Maria el mercado está prácticamente finiquitado a nivel de sorpresas, y hasta el lunes tiene la prensa que vender algo para rematar el verano.

thirteen

#1328 Se refiere a jugar en el madrid no creo que se refiera a jugar en la liga bbva.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1321 Pedro que todos los culés lo están criticando por su "mala temporada anterior" sin ir más lejos metió 19 goles y 13 asistencias, solo algo menos que Benzema, pero jugando casi 700 minutos menos.

O Alexis que precisamente de cara a gol nunca ha sido su fuerte hizo 21 goles y 17 asistencias

1 respuesta
thirteen

#1331 Pedro es el dimaria del barça.

1 respuesta
Grimmer8

#1327 Lamentablemente la wikipedia no me informa de tanto en el caso de ellos dos xddd, pero Alexis el año pasado según leo 21 goles y 13 asistencias, y vamos, para mí ni de coña tiene nivel Barça.

#1332 Por favor... xddd

Zero_G

Benzema no merece cobrar 8 kilos ni de casualidad.

1
Crus

Tanto Benzemá como Modric cobran entorno a los 5-6 kilos, el mismo salario que se proponia a Di Maria.

Están en la misma escala salarial.

Site

#1328 Exacto, a lo que dice #1330.

También tener en cuenta que el Real Madrid gira a través de Cristiano y si ahora viene Falcao y solo marca el, Cristiano se pondrá que trina...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1336 Si y cuando no este CR a rezar q en algun corner metamos gol.

1 respuesta
Site

#1337 Tienes a Bale que también tiene que tirar del carro por cojones y a James, Benzema. Acabamos de empezar la liga, así que tranquilidad porque tienen que coger rodaje.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1338 El problema es q Karim lleva 5 años y pico, no un año justo o unos meses, y menos un 0-5 al Valencia con Kaka pipita y Karim en plan estelar, no ha hecho una mierda ningun partido sin CR al lado. Karim no es un jugador para tirar del carro en la vida

1 1 respuesta
Site

#1339 Si en ese aspecto tienes razón, pero bueno también esperemos que Jese venga igual de enchufado como cuando se fue...

El problema mayor que yo le veo al Madrid es Cristiano Ronaldo... Este tío lleva muchos años ya a muy alto nivel, entrenándose como pocos y jugando como pocos... Esa rodilla todavia no se le acaba de curar y eso le pasará factura en poco tiempo, si no ya lo veréis. Para mi debería de darse un descanso y curarsela bien del todo. Es tan profesional que no puede estar sin jugar mas de 2 semanas y eso tampoco es bueno.

Yo creo que tendremos un susto con él

thirteen

Espero no tener ningún susto con el, si no si que seria un desastre...

pd: Según la prensa se sigue barajando la opción de que falcao venga cedido un año por 12,5 millones con una opción de compra por unos 45 millones, esto lo veo bastante factible.

1 respuesta
mollo85

Falcao me gusta pero con la edad que tiene y el precio que se esta hablando es un disparate, no sense.
Si creo que ancelotti deberia buscar una alternativa a benzema dentro de la propia plantilla, y creo que dará con la tecla porque tiene una señora plantilla, espero que jessé tenga protagonismo en este madrid por juventud, calidad y ganas.
Di maria es una gran pérdida, le echaré de menos, lo importante tambien es que ha mandado al banquillo a khedira por kross, algo necesario, gracias a dios.
El problema de benzema es el de siempre, no es una referencia arriba aunque tenga calidad, no es un goleador y eso se le exige a un delantero,baja a ayudar al equipo a construir y eso esta bien, con los extremos que tiene el madrid viene de perlas, pero eso lo podria hacer perfectamente el mediapunta, si un equipo te cierra bien las lineas y tu juego de ataque se basa en los dos extremos si los tapan con dos o tres jugadores como se vio en la supercopa adios ataque, chispazos de james o modric intentando sorprender y poco mas.

-------------------------navas-----------------------
carvajal--------pepe---------ramos--------coentrao
-----------------------kross/alonso-----------------
------modric----------------------isco/khedira-----
-------------------james/isco----------------------------
bale/jesse-------------------------------------------------
---------------------------------------cristiano-----

A isco hay que darle caña que es muy joven y tiene una calidad enorme, hay que ponerle las pilas para defender mas, desde luego esta alineación no va a suceder pero me gusta siempre poner la mia propia, alonso la verdad es que le veo flojete y cristiano como referencia arriba

#1341 Eso si tendria mas sentido.

Crus

Como me molaría que el fichaje sorpresa fuese Reus. Soñar es gratis xD

1 2 respuestas
Zero_G

Porra TITOFinDeVerano:

ZeroG - Falcao

2 respuestas
thirteen

#1344 Yo tambien opto por falcao y creo que vendra cedido para probar y si va bien lo compraran.

1 respuesta
Haki

#1345 xD

He entrado a tu perfil a ver si tenias 12 años. ¿Cedido? Estamos locos, te crees que los del Monaco son tontos o que.

2 respuestas
thirteen

#1346 Hombre tontos no serán cuando le vendieron a james por 80 millones al madrid pero el tema de la cesión no es otro que por el tema de la lesión y porque el madrid quizá no se fía de su rendimiento o de una posible recaída.

1 respuesta
el_figura

Tito se la va a sacar y va a traer a Reus. Soñar es gratis.

Aldarion_21

#1346 Coño 12 kilos por una cesión??? El Madrid es el tonto ahí xD

1
Tethics

#1343 si el Dortmund esta dispuesto a negociar Reus viene el año que viene fijo.

sonaba el United pero ahora con Di Maria tienen muchos que pueden jugar en su posicion (Rooney, RVP, Welbeck, Mata, Di Maria..)

el barca no puede fichar hasta dentro de 2 años...

pues el Madrid el mejor colocado si lo quiere fichar claro. Encima es bastante guapete para vender camisetas y eso :D

1
Tema cerrado