Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MTX_Anubis

#1289 Al Madrid el costó 25 millones si no recuerdo mal, un precio normal por aquella época.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#1291 No majo, con las variables que son del rollo, 3 millones mas por saber atarse las botas de futbol y cosas asi se ponia en 38 millones.

Revisate las hemerotecas.

raijinz

bueno pues james que ha costado mas del doble vamos a exigirle su precio no? digo yo.

de momento no esta sudando la camiseta como la sudaba di maria

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

Ayer dijo Pedrerol q Benzema cobraba con la nueva renovación 8 limpios. O lo que es lo mismo, se lo ofrecen a Karim y no a Di Maria negociando a la vez. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

#1297 a ver macho, que solo te han ocultado porque no pinta nada una parrafada analizando al Barça en el hilo del Madrid. Tampoco te la cojas con papel de fumar

1
f4sticio

Benzemá es el mimado de floren, han contado 1000 veces que lo quiso traer él y era su apuesta personal por un nuevo Ronaldo (el gordo). No le ha salido y le sigue tirando billetes y billetes a ver si digievoluciona.

Por cierto, no se si esto será verdad:
El Athletic pedirá la cesión de Illarra si elimina al Nápoles:
http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1409126257.html

En caso de que lo sea:
ATHLEEEEETIC ATHLEEEEEEETIC ATHLEEEEEEETIC

1 comentario moderado
kijuna

#1294 como la sudaba di maría cuando la sudaba, que parece que el principio de la temporada pasada cuando sudaba de la camiseta y le tocaba los huevos al público no ha ocurrido nunca

que es muy bueno sí, pero no se acaba el mundo...cobraba 4M, le ofrecieron 6M, él quería 8M, pues ale, a Manchester.

1 respuesta
raijinz

#1301 pues porque paso lo mismo que esta temporada? la pasada se quedo por CR y su apoyo incodicional y el de Carletto, pero este tampoco las tenia todas con sigo porque no sabía si Di Maria podía rendir en el medio y habian fichado a Bale de su posición como esta a James. Por lo tanto no se ... cada año le estan fichando a uno de su posición cuando la temporada pasada fue el mejor en los dos partidos mas importantes? Si se tocó los huevos pero porque no encontraba sitio y no estaba a gusto pero Carletto y su esfuerzo le recompensaron y ganaron lo que ganaron gracias en parte a esto, no se pero de extremo también rindió mucho.

Hispano

Yo me he pasado años leyendo de los antis, sobre di María, que si Di Piscinas, que si no levanta la cabeza para pasar, que si es un jugador de una sola velocidad... Y ahora resulta que parece una mezcla de Maradona, Pelé y Jesucristo....

Me quedo con el análisis de #1287, hemos vendido a precio de crack a Di Maria a un equipo que no va a competir con nosotros en el corto plazo. Tito Floren es dios.

-Orb-

Agur mercenarios Agur y Khedira como no renueves eres el siguiente en la lista.

9
Elektro

Don Santiago Bernabeu en la presidencia y Mourinho en el banquillo. Eso hubiera sido digno de ver, bilis everywhere xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1296 Yo si se por donde cogerlo. Benzema era la primera vez que renovaba desde que llegó al Madrid hace 5 años, mientras que Di María renovó hace dos años y pedia una nueva subida. Aqui se renueva cuando el club quiere no cuando al jugador le da la gana, se hizo igual con Cristiano, mientras en Barcelona se le renueva un año sí otro también a Messi.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fijaos en la renovación de Modric, fue un visto y no visto que la prensa ni había publicado y 0 problemas.

1 1 respuesta
thirteen

#1307 Eso pasa cuando el jugador quiere seguir de verdad.

1
Crus

Me juego el cuello que si se hubiera Benzemá, estariamos todos diciendo que es un grave error, que es un delantero joven, muy completo, que mejora a Bale y Cristiano, que sus cifras al lado de esas dos bestias son buenas, que Falcao y similares romperan el equilibrio en el ataque, que no es egoista y es madridista desde pequeñito, que blablabla.

¿Si se hubiera Modric? Ay, que se os ha ido el mejor que teníais, Modric es imprescindible y vital para la consecución de la décima, que Kroos y Khedira no le llegan a la suela, el madrid renuncia al balón, y blablabla.

Pues ambos renovaron, luego no interesa decir que son los mejores del mundo.

2 2 respuestas
thirteen

#1309 Cuanta verdad y lo mismo que si se va cualquiera.

Grimmer8

#1306 Muy gratuito lo del Barça xdd. No es eso lo que cuestiono, sino que a Benzema sí se le pague 8 millones y a Di Maria se le racanee.

#1309 Es que para mí Benzema no se acerca a los mejores delanteros centro del mundo, Modric por supuesto y nadie lo va a negar porque haya renovado.

3 respuestas
thirteen

El problema de benzema y por lo que se critica es por ser poco goleador, pero nadie puede negar la calidad que tiene, por eso digo que es necesario fichar a un 9 puro como puede ser y se esta hablando de falcao.

Koi

Quedan solo seis dias para fichajes no? De verdad veis posible el fichaje de Falcao? Creeis que al Madrid le interesaria sabiendo que posiblemente le pueda quitar el puesto a Benzema, una continua apuesta desde hace años?

2 respuestas
Fdkn

#1311 Benzemá cobraba 5.5 y mejora a 8 (segun dices tu, yo no habia visto cifras)
Di Maria cobraba 3.5 y mejoraba a 6

Asi es como funciona la vida, uno ha esperado 4 años para renovar y el otro no.

1 respuesta
thirteen

#1313 Yo pienso que no lo van a fichar precisamente por esto, pero es que es muy necesario ya que no es solo por quitarle el puesto a benzema si no porque son muchos partidos y no son todos iguales, ademas el rendimiento de benzema mejora con competencia, cuando estaba higuain marcaba mas goles y lo veía mejor.

1 respuesta
Elektro

#1313 Al Madrid no se si le interesaría. Pero a Floren se la pone dura tirar de taco y traerse al cromo que le falta, de eso no hay duda.

Por otro lado, Benzemá es la niñita de Floren y quizás no quiera traerle competencia...en cualquier caso, que Falcao venga o no depende exclusivamente de con que pie se levante Floren en estos 6 días que faltan, no me cabe duda.

2 respuestas
Jacob_Conde

#1311 Te he respondido con lo del Barcelona porque al ser del barça entenderas mejor este ejemplo, no soy muy troll para estas cosas. Pero te vuelvo a decir, un jugador no puede estar pidiendo subidas cuando le de la gana y si no se la dan pues que apechugue, que Di maria ha intentado algo que ni CR lo consiguió.

1 respuesta
Koi

#1316 Pero si Benzema era una apuesta de Floren precisamente... (vale vi ahora tu segundo parrafo y concluimos en los mismo xD)

#1315 Benzema no esta siendo lo goleador que se esperaba, no solo ahora si no temporadas pasadas, no ha sido un 9 destacable a pesar de que sea cierto que juega bien en equipo, pero no es lo que se espera en general de un 9 en el madrid.

Freyre

Yo creo que Falcao no interesaria al Madrid. Romperia el equilibrio en ataque, al Madrid le viene bien la libertad total de movimientos en 3/4 de Benzema para que entren Cristiano y Bale. El delantero rematador sería para los finales de partidos apretados, y creo que Falcao no querria ese rol a lo Adebayor.

1 respuesta
thirteen

#1319 No se si de venir vendría con ese rol pero es cierto que falcao no haría lo que hace benzema en el madrid.

Tema cerrado