Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#13739 Casillas, Camacho, Gordillo, Roberto Carlos, Salgado como Laterales derechos no hay muchos que me convenzan(carvajal será mejor, Chendo un pufo), Hierro, Zidane, Di Stefano, Puskas. Todos se merecen más estar en un once histórico del madrid antes que todos esos menos CR7 y Ramos.

Crus

Una pregunta seria

¿Soy el único al que ni Keylor Navas ni Casillas le parecen actualmente porteros a la altura del Real Madrid?

Digo esto porque Keylor es un portero muy agil muy profesional y todo eso, pero veo que hay demasiado hype alrededor suyo, injustificado.

3 respuestas
YonkiLeon

#13742 Estoy de acuerdo en parte, y en su dia dije lo mismo que tu, hay mucho hype con Keylor y no es tan bueno, pero mejora tantisimo a Iker...el fichaje habia sido Courtois, y van der Gea se la esta sacando

jocker8

Keylor Navas el año pasado era top3 en España, Ahora es top1.

1
iomegakek

#13742 nunca lo sabremos mientras siga jugando contra Cornellás y poco más

AleXxXxX_25

#13729 Por partes:

• Kroos y Modric son los mejores centrocampistas del mundo ahora mismo, y comparas a Kroos con 4 bichos fisicos, pero al aleman (manija del centro del campo de la mejor seleccion del mundo) lo tienes q comparar con tipos de jugadores q hacen su funcion en sus equipos q es hacerlos jugar, en su seleccion mismo juega con 2 toros (Sweni y Khedira).

• Marcelo lo comparto xk nunca ha sido regular y lo de este ultimo mes va a ser un espejismo por muy madridista q sea.

• Di Maria y Robben son jugadores mayores q James o Isco, con sus edades a ver q pasa, de momento James e Isco son con 22 añitos dos jugadorazos q estaran en el top10 mundial en un par de años.

• Y lo de Carvajal es normal, tiene 21 años y lo comparas con jugadores ya consagrados, y aun asi creo q ha hecho buenisima temporada en el Madrid y q con 21 años ninguno de los q mencionas tenian su nivel.

PD: Hala Madrid CR balon de oro

kijuna

#13742 a mí keylor el año pasado me parecía una cosa increíble, habría que ver como aguanta la presión del Madrid...si es que topor no se queda hasta los 40 como dice el muy....

T

Yo ya lo dije el otro día, a mi este R.Madrid por 11, me parece mejor que el de los galácticos, pero para mi los galácticos tenían a los 2 mejores, que eran Zidane y Ronaldo y ahí acaba la historia

Luego en tema de equipos históricos, que ha ganado este actual R.Madrid? 1 Champions? Y ya nos pajeamos y nos creemos que podemos comparar equipos por haber ganado 8 jornadas seguidas?

A ver, el R.Madrid de Di Stefano, Puskas, Rial, Gento, etc... ganó 5 Copas de Europa seguidas, eso es un record

A veces creo que nos flipamos demasiado por pillar una buena racha de buen juego, luego como no se gane nada... pasará como la temporada pasada el equipo de basket, nos ibamos a sacar la polla, nos la sacamos y al final se ganó una Copa del Rey

En estos casos, mejor hablar a toro pasado

4 1 respuesta
I

a ver que tal sale jese da miedo pensar que se puede estrellar por una lesion, aunque viendo a varane como ha salido de la lesion

raijinz

#13729 No te lo crees ni tu xDDD

No has dado ni una y pones a jugadores totalmente diferentes.

Yo te digo que ahora mismo el Barça cambiaba a Messi por Isco+Kroos con los ojos cerraos

#13748 Hombre esta claro, tienes razón.. pero mas que nada por un motivo, este es un ciclo de un equipo que empieza ahora, a partir de aquí depende de muchos factores para pasar a la historia y mas para ser el mejor Real Madrid de la historia que ya son palabras mayores no, lo siguiente.

Pero sin duda estamos ante un equipo que para mi tenia fallos el año pasado donde se desconectaba y se partía y faltaba mejorarlo y con ese equipo se pudo ganar un triplete. Ahora estamos ante la versión mejorada del Real Madrid del año pasado. Carletto ha logrado enchufar a jugadores como Isco o James a la perfección en tiempo récord y ahora viene Jesé que vuelve de una lesión. Si miras la plantilla y ves el resto de europa te da que pensar que puedes hacer historia ganando muchos títulos, aunque empezar a hablar de mejor equipo de la historia es demasiado pronto.

De momento vamos a sentarnos y a disfrutar de este equipo.. que cuando pase el tiempo ya se valorará.

GrimMcSlam

Hombre, algunos os habéis emocionao 1 poco con eso de los mejores jugadores de Europa y eso xD

1
Scavenger19

El Real Madrid a dia de hoy está muy bien pero tambien hay que ser conscientes de la realidad. No es quitar méritos pero repito, hay que vivir el buen momento actual pero sin volverse locos porque analicemos un poco la temporada:

En Supercopa de Europa se ganó bien ganado contra el Sevilla
En Supercopa de España se perdio bien perdido contra el Atletico.
En Champions el grupo es asequible y el Liverpool, rival siempre correoso aunque sea por nombre y al que tampoco es cosa de restar meritos su victoria, la verdad es que han dejado bastante que desear.
En Copa de momento contra un 2ªB.
En Liga de 10 partidos 6 (es decir, el 60%) se han jugado contra los 6 ultimos clasificados. Otro contra el Atletico (perdido) y otro contra el FCB (ganado).

Conclusion: Buen momento se está viviendo pero no se ha hecho nada todavia. Partidos contra equipos serios o medianamente serios han habido MUY pocos. Equipos que en Noviembre arrasaban y despues en Marzo no sabian ni por donde les daba el aire he visto varios.

2
-Orb-

Los picos de forma ya los conocemos, pero que cualquier equipo del mundo se cambiaria por el nuestro eso es una verdad como un templo.

Jugador por jugador pero a PELISIMO, salvo el portero claro.

SupermaN_CK

El mes de enero será precioso, espero que nos respeten las lesiones.

blood10

aqui todos los moderadores escriben para Sport, asi que puedes decir lo que quieras sin miedo al punish

Scavenger19

Al mes de Enero el equipo tiene que llegar en la forma actual. Ganar ayer ha sido importante porque 2 partidos de CL podran jugar jugadores menos habituales para coger ritmo. Ahora mismo hay jugadores con la lengua fuera y es importante que Modric y Kroos descansen. A este paso no llegan ni a Febrero.

Scavenger19

Por cierto, con todas estas chorradas que empiezan a sacar los medios de la Posesion, de que ahora se tiene mucha mas que antes, que desde que vino Ancelotti el Real Madrid toca mas y blablabla como curiosidad, me dio por mirar los porcentajes de los ultimos años del Real Madrid. Para sorpresa (o no) mia resulta que el año pasado, el año de la Decima, es con diferencia el año de peor porcentaje de las ultimas 7 temporadas. Y esta temporada, de las 5 restantes, solo supera a la 3ª de Mourinho.
La temporada con mas posesion fue la 1ª de Mourinho, seguido de su 2ª temporada y de la de Pellegrini y Juande Ramos.

Es decir, hasta el momento podemos decir que todo lo que se intenta vender de la Posesion de Balon a dia de hoy es absolutamente falso. Este Real Madrid no supera en ese aspecto ni al de Juande ni al de Pellegrini xD

¿Importancia? Ninguna, a mi no me preocupa lo mas minimo en el juego del equipo xD Ahora bien, lo digo mas que nada para que cada vez que cualquier bobo os venga con que el Real Madrid ahora tiene mas posesion sepais que no es verdad.

2
NTC-________

Obviamente lo de "mejor equipo de la historia" fue una columpiada consciente, habia que generar debate que estaba esto muy apagado y el hilo del Barsa nos comio 20 paginas con el zoologico que tienen alli montado.

Ahora en serio, el Madrid tiene un once en el que cualquiera de sus jugadores, mas o menos, seria titular en cualquier otro equipo del mundo y eso es mucho decir; de hecho la espina dorsal (BBC, Kroos Modric, Pepe Varane) es top1, y eso es innegociable. No me jodas, si hasta el equipo que te montas con los suplentes te ganaria una UEFA o se colaria en cuartos de CL.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Casillas hasta los 40 seria una puta pesadilla

C

Si pones a Keylor por Iker e Isco por James (BBC) es un escandalo.

Scavenger19

Pues yo de otros equipos no mas de 1 o como muchisimo 2, pero del Bayern como individualidades cogeria medio equipo por encima del Real Madrid. Sin entrar en ventajismos con la forma del RM las ultimas 2-3 semanas:

Neuer > Keylor - Casillas
Lahm > Arbeloa - Carvajal
Alaba > Coentrao - Marcelo
Robben > Bale - James - Isco
Lewandowski > Benzema - Chicharito

3 respuestas
SupermaN_CK

#13762 Discrepo, sin entrar en formas de cada uno en el último mes, ¿en qué te basas entonces? ¿en sus carreras o en qué? Yo no cambiaba a ninguno de esos por los nuestros (obviamente a Neuer por Casillas sí).

De todas formas Lahm y Alaba no están jugando de laterales, no? xD

1 respuesta
I

#13762 navas no juega, gareth estaba lesionado, robben por encima de james e isco? no me estoy viendo la bundesliga pero lo dudo y mucho y lewan por encima de karim? ni de flay

1 respuesta
iomegakek

#13762 Robben mejor que Bale? no gracias

1 respuesta
Scavenger19

#13763 #13764 Obviamente si nos basamos en las ultimas 2 semanas, el Real Madrid tiene a todos los Top1 en cada posicion. Si retrocedemos a algo mas normal que es por ejemplo hace 4, todos sabemos que el discurso no es el mismo.

¿Que los jugadores del Real Madrid estan a dia de hoy de manera espectacular? Perfecto. Pero esto va por estados de forma y que hoy un tio este magnifico no debe ser la verdad absoluta. El caso mas claro es Marcelo, del que todo dios echabamos pestes hasta hace 2 partidos y hoy dia parece Roberto Carlos reencarnado xD

Respecto a lo que dije pues si. Neuer, Alaba, Lahm, Robben y Lewandowski me parecen mejores. La unica incognita la mantendria en Lewan - Benzema, ya que el 2º SIEMPRE lo he dicho, en Champions League se sale.

CaraLimon

#13765 Con dos cojones.

1 respuesta
iomegakek

#13767 cojo el balón, coro la banda, recorto hacia dentro... puedo tirar? tiro, sino, la pierdo

eso es Robben

superhipermega overrated

1 respuesta
CaraLimon

#13768 Me vacilas? XD

1 respuesta
iomegakek

#13769 No.

por qué crees que lo llaman "le cut inside man"?

Tema cerrado