Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Hombre, esta claro que para gustos los colores. Pero vamos, en mi opinion...respecto a un Robben - Bale el 1º me parece casi bastante mejor xD

No se, de Bale espero mucho mas. Esta muy bien, ha marcado 2 goles importantisimos y sus numeros no son malos, pero creo que le falta ese puntito para terminar de explotar como un Top5 Mundial. Incidir mucho mas en el juego, no esconderse, asociarse, ... Esperemos que con la competencia que tiene ahora con Isco y James se de cuenta y le venga bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13771 Estando CR en el equipo eso que pides es imposible, puede intentar participar más pero la gran mayoría de ataques y pases pasan por CR y lo sabes. En el Barça es igual pero con Messi.

1 respuesta
Scavenger19

#13772 No es que Bale tenga que ser CR. Cristiano solo hay 1. Pero que el portugues este en el equipo no quiere decir que Bale no pueda participar mas, elaborar mas, asociarse, desbordar, ... Muchas veces como que se olvida del juego. Se planta a andar alli pegado a la cal, detras del defensor y pista xD

A

Otra CL que nos pelearemos con el Bayern, años luz entre estos 2 y el resto visto lo visto

R4Yd3N

Para mi Robben tambien es mejor que Bale/Isco/James, a mi es un jugador que me encanta y que me hubiese gustado ver junto a CR si no lo hubiesen malvendido. Di Maria o Reus tambien me parecen mejores o a la par.

Sobre los porteros para mi Keylor Navas junto con Neuer son los 2 mejores del mundo, de hecho no sabria con cual quedarme, los veo muy a la par. Sigo sin ver que le veis a Courtouis, a mi me parece un portero del montón.

De los laterales para mi Coentrao llamarme raro pero me parece el mejor lateral izquierdo del mundo, por lo menos el mas equilibrado entre defensa ataque. Y de los derechos la verdad esq si hay unos cuantos mejores que Carvajal pero éste es muy joven y dentro de unos años no dudo que será top3.

Kroos-Modric hoy en dia no hay equipo que tenga 2 tios TAN buenos en el centro del campo, está claro que tios como Vidal, Pogba o Yaya Toure tambien son top pero no son el mismo tipo de centrocampista, en calidad, como estos dos no hay nadie.

Centrales la verdad esq no nos podemos quejar, tenemos a 3 que estaran entre los 5 mejores del mundo (junto Thiago Silva y Kompany posiblemente)

Y sobre Benzema, la verdad esq a mi individualmente Ibrahimovic o Lewandowski me gustan mas, pero no para el Madrid. A Benzema no lo cambio por nada. Y esta temporada Benzema está a años luz de estos dos, es mas esta temporada puede ser facilmente el mejor DC del mundo

1
T

Son odiosas las comparaciones, pero yo me quedo con Bale antes que con Alleinikov

Físicamente es más potente, son prácticamente igual de rápidos, técnicamente Bale tiene más recursos, sin contar el tema de pase/centro/disparo, personalmente nunca he visto a nadie golpear el balón tan bien como lo hace el galés

A su edad Bale ya había destacado bastante más en la PL de lo que lo hizo Robben en el Chelsea

GrimMcSlam

Alaba es lo más sobrevalorado que existe en el fútbol.

1
vappatixihm

Eso es porque lo alabáis demasiado

1
T

Otra CL que nos pelearemos con el Bayern, años luz entre estos 2 y el resto visto lo visto

Claro, porque a Mou y al Cholo Carleto les dará otro baño táctico de esos a los que nos tiene acostumbrados.

Fr0z33n

Va, unos datos de esos de Varane que te la ponen tiesa, 294 minutos jugados en Champions, 24 balones recuperados, 0 faltas.

3
Aldarion_21

Pues a mi el que me parece dios es Hazard, quitando que ayer fallo un penalti y una ocasión clarisima.

Que facilidad para el regate y los cambios de ritmo.

1
Zero_G

Lectura recomendada

http://www.fansdelmadrid.com/la-nueva-grada-fans-es-un-exito-el-club-progresa-la-institucion-mejora/

thunder_89

Al hilo del tema de la grada...

Foto del partido contra el Liverpool del otro día (perdón por la calidad, no la he encontrado sin frases chorras)

Y aquí lo que se comentaba en Inglaterra:
http://www.mirror.co.uk/sport/row-zed/liverpool-real-madrid-fans-room-4568262

4
Crus

Hay una campaña de desprestigio hacia la nueva grada de FANS del Real Madrid. Desde Ultra Sur que están exiliados, por supuesto.

A mi me la pela yo voy con el Madrid sin más. Pero es interesante que la gente piense por si misma y no se deje manipular. Aquí podeis ver a los Ultras Sur haciendo exactamente lo mismo años atrás:

https://twitter.com/AcolitosAnonimo/status/530068929352572929 (si alguien las puede insertar sería genial)

Es decir, que Ultras Sur crítica lo que ellos mismos hicieron años atrás en varias ocasiones con equipos franceses e italianos.

kijuna

no entiendo qué tiene de criticable...

pobres US que ven los partidos desde el bar

la verdad es que cada día mola más la grada esa, en la tele se oye más que nunca

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A los US lo que les escuece es que se le ha acabado el chollo.

Por mi les pueden dar mucho por culo.

7 1 respuesta
thunder_89

Se supone que las aficiones de Lyon, Lazio y Español eran las hermanadas con el Real Madrid, lo del Liverpool fue una pantomima se mire por donde se mire.

2 2 respuestas
Crus

Esas fotos salieron a relucir precisamente cuando desde Ultras Sur se decía que solo había hermanamiento con el Espanyol. Esa es la gracia del asunto.

1 respuesta
thunder_89

#13788 Lo del Lyon tendría que confirmarlo (echar una ojeada en google, vaya) pero lo del hermanamiento con la afición de Lazio se lleva desde hace años.

Que la más sonada sea la del Espanyol es lógico por la proximidad y la continuidad en los enfrentamientos. Y con todo esto no quiero que pienses que estoy defendiendo a US, ya dije hace unos días que lo que no me gustaba era como se estaba llevando el tema de la nueva grada, por diversos motivos.

No quiero que esto se convierta en un hilo de Podemos, que o vas con PPSOE o vas con Podemos y parece que no hay otras salidas :/

1 respuesta
wNNNN_

de verdad que yo soy optimista pero algunos sois peores que Roncero macho, que esto no ha hecho más que empezar y hemos ganado a un Barça pésimo. Tenemos equipazo y buen juego pero queda TODO, y Ancelotti tiene que rotar un poco más que sino Kroos nos llega fundido al final con 12km por partido.

1 respuesta
kijuna

#13787 estamos buscando nuevos amiguitos, mola xD

DiSoRDeR

#13789 Yo diría que la afición del Lyon tiene que estar hermanadísima, con lo que os mojaban la oreja cada vez que os pillaban os deben adorar

1 respuesta
thunder_89

#13792 Lo mismo nos pasa con el Espanyol. Cosas de aficiones que están por encima de lo que suceda en el terreno de juego.

Kenny

#13790 Kroos aunque corra y trabaje no es que se mate a hacer esfuerzos explosivos, así que a poco que lo mimen los fisios con las recuperaciones no creo que tenga problemas de falta de gasolina, y menos en clubs como el Madrid que los preparan para que lleguen a final de temporada a en pleno pico de forma.

StKK

Me parece triste estar hermanado con semejantes grupos fascistas, en especial los Irriducibili que son una mafia bien organizada más que un grupo.

1 1 respuesta
jOrjUdA

llego tarde pero tenía que decir algo.... Como que Casillas quiere seguir hasta los 40?? no me jodas anda.. recupera este año tu sitio y vete por la puerta.

Aunque para ser realista.. con el juego de los Carleto´s boys ya me la pone tan dura que me da igual quien esté en la porteria.

No lancemos las campanas al vuelo.. pero este equipo anima al optimismo, por el juego que despliega y por la edad de muchos de los jugadores...

GrimMcSlam

#13795 son los US, no son mucho mejores.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Lo de la pancarta esa es patetico...da bastante verguenza, no se quien fue el genio pero vaya tela

Los US estan bien viendo el futbol en el bar, o en su casa mejor.

StKK

#13797 Los US son boca y poco más, contra otros grupos ultra tienen poco o nada que hacer.

Esos camorristas estan bien organizados y son bastante violentos.

Y con Brigadas Blanquiazules también es bastante patetico, unos canis racistas del filial del Madrid, más bajo no se puede caer.

P

#13785 #13786 La afición del Liverpool está hermanda con la del Barca, y allí nos recibieron con esteladas en el partido de ida.

Si os parece normal pues perfecto, pero no tenéis ni zorra de lo que es una grada.

1 2 respuestas
Tema cerrado