Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sfek

#13829 También te digo que estuve el otro día contra el Liverpool y nos levantamos unos pocos a aplaudir a Steven Gerrard. Eso es una característica del Bernabeu que es ejemplar. Y no se hace desde el martes.

1 respuesta
GrimMcSlam

La afición del Real Madrid es excesivamente crítica y machaca a sus jugadores a la más mínima. No sabe q la motivación es uno de los aspectos más importantes en el fútbol o cualquier otro deporte. Una afición q anima, q aprieta, hace mucho efecto en los jugadores.

Sin embargo, pocas veces he visto yo a la afición del Real Madrid hacer eso. Muy poquitas... y ya llevo muchos años viendo practicamente todos los partidos del Madrid.

Luego hay otro sector autodestructivo, q por muy bien q vayan las cosas siempre estarán con el "cualquier tiempo pasado fue mejor" y mierdas así.

Lo he dicho muchas veces en este foro, somos la peor afición del mundo.

sfek

Gracias a la auto crítica y machaque del Bernabeu los jugadores no se han seguido paseando a las semanas de hacer ridículos espantosos. Prefiero una afición así como es la del Valencia tb, que una como la del barcelona que carecen de auto critica y sale el cara perro diciendo que al menos tuvieron la posesión y calla a los borregos de sus aficionados. No animaremos como otros, pero somos fieles como ninguno. Y dices que llevas mucho tiempo viendo todos los partidos del Real Madrid, entonces o tienes memoria selectiva o no te acuerdas de los partidos importantes en los que vamos palmando y el estadio se viene abajo, como contra el Borussia, el Real Madrid vs Mallorca goles de Reyes y Mamadou etc etc. Si en partidos contados, pero claves. No somos la mejor afición ni del mundo ni de España, pero ni mucho menos la peor.

DiSoRDeR

#13829 Sin querer hacer de menos a la afición del Madrid, que ciertamente es espantosa, para mí la del Barsa se lleva la palma.

Normalmente era una afición simplemente mala, una afición que lleva décadas viendo como venden a sus estrellas por la puerta de atrás sin decir nada, y una afición que anima poco.

Pero después de ver como a la peor Junta de la historia, con un Presidente no electo, que tiene al club en media docena de casos en los tribunales, y que ha dilapidado la mejor herencia que ningún Presi haya heredado, a esa Junta no sólo no la han abucheado y exigido elecciones inmediatas si no que la han respaldado con un 72% en un referéndum y han puesto 600 millones en sus manos. Después de ver eso no me cabe ninguna duda de que tenemos la peor afición de todas.

Curiosamente, el 90% de esa gente aparentemente es nacionalista.

1 respuesta
Sinso

#13831 A mi me gustaría ver pasar por el Bernabeu muchos jugadores cerca de la retirada para ovacionarles, pero Gerrard? Un tío que ha rechazado personalmente venir al Real Madrid en dos ocasiones no se merece una puta mierda.

Tan sinsentido como aplaudir a Llorente el año pasado.

#13834 Será hacer de más. :D

1 respuesta
-Orb-

Hombre pues yo veo mas normal aplaudir a Gerrard que a Llorente y Silva como han sido aplaudidos ya, hay que ser subnormales con las filias hacia todo lo español que tienen en el bernabeu.

Que aplaudan a gente como Gerrard , Del Piero, Giggs y demas la verdad es que no lo veo mal salvo que sea antimadridista declarado.

3
Fr0z33n

#13835 Entendería eso si hubiera pasado por otro club, pero sencillamente quiso quedarse en su club de toda la vida, no veo que hay de malo.

2
Elektro

A mí también me gusta cuando se aplaude a quien lo merece: Del Piero en su día, Pirlo el año pasado o el otro día Gerrard.

Aplaudir a Silva o Llorente lo veo carente de sentido.

A

Menuda ridiculez aplaudir a un jugador del rival, a mi que cojones me importa que sea una leyenda en su club, es un jugador del equipo rival, porque coño habria que aplaudirle. O como cuando se le aplaudio a Ronaldinho, te hace un puto destrozo, humilla a tu equipo en su propio campo y encima le aplaudes, hay que ser gilipollas

Scavenger19

Pues llamadme loco, pero yo veo mas logico aplaudir a Silva o a Llorente que a los otros. Partiendo de la base de que me parece una autentica chorrada y una soberana gilipollez, al fin y al cabo el Real Madrid es un Club español y es logico que la gente se identifique con la Seleccion Española. Silva y Llorente son campeones del Mundo y de Europa. Los Pirlo, Del Piero, Gerrard y demas, ya me direis que han hecho por el Real Madrid o por España para ser aplaudidos xD

2 respuestas
PaPi

Se les aplaude por ser leyendas vivas del fútbol en unos casos, por la clase que tienen o por ser jugadores que transmiten valores de esfuerzo y compromiso con su club de toda la vida, no por que hayan hecho nada a favor del Madrid. Por ser futbolistas como la copa de un pino.

Silva y Llorente antes que Pirlo y Del Piero? Bizchs plox

Aldarion_21

#13840 El Madrid se identifica con el Real Madrid. A lo largo de la historia hemos tenido gente de fuera igual de importante que la de aquí. El Real Madrid es un equipo del mundo y aplaudir a los 3 españolitos que la prensa les dice a los piperos me parece mal.

Pasa lo mismo con Isco. Jugadores como Benzema jamas tendrán el reconocimiento que se le esta dando a Isco por 3 partidos buenos, cuando el inicio de temporada de Benzema es superlativo.

Asco de afición.

Sinso

Yo a Del Piero le aplaudiría, es una leyenda que siempre ha hablado bien del Real Madrid, de Raul cuando eran de los mejores del mundo etc

Pero a un tío que ha rechazado al Real Madrid yo le aplaudiría igual que si viene Kahn habiendo dicho que se retira el mes siguiente.

alepe

Al final esto es fútbol, y los grandes futbolistas te hacen disfrutar de este deporte, por eso se les aplaude, y bien que me parece.

Que sería de este deporte sin ellos.

10-Totti-10

Aplauden a Gerard, Llorente, Lasiesta o Silvita. Pitan a RaboM, Coentrao y próximamente a Bale.

Grandes!!!

12 1 respuesta
kijuna

#13800 desconocía eso

hemos quedado de pagafantas entonces xD

A

#13845 lo mas triste de todo es que va a ser asi, en cuanto Bale este al 100% e Ijquito se quede en el banco dos partidos seguidos se van a cebar con el gales

-Orb-

Os reis pero cuando cambiaron a Bale recien recuperado de la lesión por James se escucho algun pito, y eso que Carlo fue listo y no lo sustituyo por Isco...

El berni esta lleno de retrasados infuenciables por la prensa.

kijuna

otro entrenador de pacotilla que quiere su minuto de fama hablando mal del Madrid

ALMERÍA | FRANCISCO

"Sólo Cristiano se alegra de los premios individuales"

Sorprendentes declaraciones del técnico del Almería, que también lanzó un dardo a Mourinho: "Saca rendimiento, pero no le importa humillar a los jugadores".

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/06/primera/1415312004_197445.html

coñazo de gente...

1 respuesta
Scavenger19

Solo a CR le alegran los premios individuales, claro. Al resto no xD Sin mirar mas alla, solo hay que fijarse en los ultimos galardones como media España (incluidos jugadores o cuerpos tecnicos de equipos profesionales) estan rabiando por los ultimos premios de la Liga.

Lo mejor es lo de Messi estará agradecido a todos los compañeros que ha tenido en su vida profesional xDDD Cristiano no, claro. Madre mia.

10-Totti-10

EDITO: No lei

mongandante

Jesé está entrenando con el grupo

1 respuesta
R4Yd3N

#13849 Vamos que este finde contra el Barça a sacar suplentes y a pedirle la camiseta a Messi

TuR0K_Vva

grande Francisco ganandose su minuto en los manolos, con suerte hasta le llevan a El Chiringuito una noche

Scavenger19

#13852 Gran noticia!

sfek

A ver yo aplaudí a Steven, porque es un jugador que a mi personalmente me ha hecho disfrutar viendo el fútbol, es un jugador de la old school, que saca el balón desde el centro de la defensa y a mi ese tipo de centrocampistas me encanta, ya que yo he jugado ahí. Cada uno lo aplaude por lo que sea, como bien dicen arriba, rechazó en 2 ocasiones venir al Real Madrid, para seguir en su equipo de toda la vida, no por los derechos de imagen, que en el Real Madrid tienen que dar el 50% al club y no como en el barsa que se quedan con el 100% por eso muchos prefieren el Barsa, si no de que cojones... A mi Henry me encantaba también, le dijo 2 veces que no al Real Madrid, se fue al Barsa y encima dijo que Cataluña no es España, pues yo me cago en todos sus muertos señor Henry, y cojo y quemo su camiseta del Arsenal que tuve. Aplaudir a una leyenda es una cosa preciosa en el fútbol, un reconocimiento necesario. Igual que el Liverpool aplaudio a Iker y también a la afición que se desplazó a anfield. Una afición aplaudiendo a otra. Impresionante. Por eso los la grada joven sacó esa pancarta en el Bernabeu.

10-Totti-10

Yo sólo aplaudiría a dos jugadores rivales, a Gravesen y a Royston Drenthe.

Gracias por tanto

2 2 respuestas
mongandante

#13857 Faubert

Aldarion_21

#13857 Perdón por tan poco.

R4Yd3N

Drenthe cuando llegó al Madrid era un tio de puta madre, aunque por lo visto luego se le fue de las manos y vacilaba hasta a los guardias xD

1 respuesta
Tema cerrado