Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Lo que más recuerdo de Drenthe son sus resbalones, su gol al Sevilla y su fallo ante el Barcelona xD.

Shogun2124

Jese is coming!

12
MaLkaS

Hora de bancar a muerte al tio de mi avatar, no es el más rapido, ni el más fisico.. pero es buenisimo en todo y el tio con mayor capacidad que he visto yo para leer donde va a ir la pelotita antes de que suceda..

1
maguila

Que gran noticia vuelve el bichito

jocker8

Ya mismo está dándolo todo...

con Daddy yankee en la pista.

10-Totti-10

#13860 Era un tío de puta madre xD

infrico

No recuerdo un fichaje como Kroos que se hubiera adaptado tan bien al equipo desde el minuto 1, y eso que no esta jugando en su posicion natural

chevo

Yo con Drenthe jugue al poker una vez cuando estaba en el hércules.
Muy random. Pero como metia el tio. No es fácil jugar con un millonario. Se mean en tus finanzas. Por lo demás, simpático.

Scavenger19

A Drenthe le pasó a su llegada a Madrid como a Quaresma en Barcelona. Jovenes super prometedores pero que de repente se encuentran con toda la fama, todo el dinero, un pais con mucha libertad nocturna...y al carallo que fueron.

Claro que Quaresma, aun siendo un perdido, con el paso del tiempo sigue dejando buen futbol en el campo. Drenthe ha ido incluso a mucho peor.

1 respuesta
Crus

Scholes: "Di María se siente deprimido"

http://www.bernabeudigital.com/futbol/scholes-di-maria-se-siente-deprimido-21084

Estará llorando desconsolado rodeado de fajos de billetes, pobrecito.

jocker8

#13869 Eso te iba decir, depredador tiene que comer muchas papas para dejar el fútbol de Quaresma xD

-Orb-

Deprimido por haber escogido la peor decisión de su carrera deportiva, abandonar el Real Madrid.

Ahora a joderse amigo.

Zombie_Mv

Jajaja como me alegra la depresión de Dima, por mercenario y rastrero. Abandonar el RM pudiendo ser titular es de no tener dos dedos de frente.

_-Dereuda-_

Pues a mí me da penita :(

Vale que se fue por motivos no muy aplaudibles, pero no sé, con lo que ha sudado esta camiseta... Ojalá volviera :(

1
Shogun2124

Ayer la BBC decía que el United plantearía al Madrid un cambio DiMa-Bale por la falta de adaptación de ambos. Ya no saben que inventar estos guiris.

ruk0style

Vamos JESÉ

5
Crus

Es que es normal, ahora Di Maria se está dando cuenta de lo que ha hecho

• Descubre que no juega la Premier League y empieza a valorlarla.
  • Se da cuenta de que es la estrella del equipo, de un equipo de mitad de tabla, y su calidad no es suficiente para hacerles levantar el vuelo.
  • Estamos en Noviembre y ya sabe que no competirá ni ganará ni Liga ni Champions.
  • Descubre que la ciudad en la que vive está a años luz de Madrid, con un clima horrible.
  • Tanto él como su mujer y su hija eran muchos felices en Madrid, con más sol, y poder disfrutar de jugar con su hija en el jardín hasta en muchos días de Invierno.
  • Y para colmo, aún resuena en su cabeza la ovación del Bernabeu en su último partido, recordandole que allí era querido.
infrico

Ancelotti: Isco falso nueve: “No tengo la idea de ponerlo de falso nueve. Puede jugar de mediocentro por Kroos o Modric. Más que ponerlo de falso nueve puede jugar más atrás”.

Ha tardado mucho tiempo pero se ha acabado dando cuenta....

1 respuesta
-Orb-

Porque le ha "enseñado" a defender rollo lo que hacia Seedorf y James va por el mismo camino.

Desde luego nadie pensaba que con 2 mediapuntas que se disputaban la titularidad en un equipo sin la posición del mediapunta pudieran jugar juntos en una distinta posición y encima haciéndolos funcionar.

Eso es obra de Carletto y por ello hay que decirlo. Al Cesar lo que es del Cesar.

5 1 respuesta
Zero_G

Jese ♡ Joder que ganas de que vuelva.

#13879 Te diran que ha sido de chiripa, por intentar meterlos con calzador, etc etc Marioneto y tal.

1 respuesta
Sinso

#13880 Para nada, los haters como yo sabemos reconocer cuando hace algo bien y nos alegramos por ello.

Pero cada vez que veo a Ramos hacer algo la inmensa totalidad de partidos como la que le salva Varane el martes y sigo viendo al topor titular cada dia vuelve a ser Inutiletto.

1 1 respuesta
Zero_G

#13881 Las gilipolleces del potro de Camas las haria hasta con el entrenador mas duro del mundo. Lo dr TopoR si que duele.

chuckpwnsall

¿Jesé vuelve?

3
SupermaN_CK

Os dejo unos vídeos del futuro capitán del mejor club de la historia.

1
B

Zidane puede que nunca llegue a ser entrenador digno del Madrid, pero al menos ha tenido buen ojo a la hora de traerse a este bicho bajo el brazo.

Lo podriamos tener de ojeador en europa en vez de peleandose en los tribunales con los mafiosos de turno.

2 1 respuesta
Crus

Varane pedía a Hazard y Varane, mal gusto no tiene xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#13886 Zidane en todo caso, Varane seguro que se pediría así mismo :p

4
Zero_G

Rafita es tan cojonudo que se elijiria a si mismo. Lo veo plausible.

1
B

Yo estoy convencido que carletto sabe perfectamente el nivel pauperrimo del topo, eso lo ve un ciego, si es ver un simple minuto de un entrenamiento y sabes que cualquier tio en un campo de futbol de barrio lo hace mejor que el.

Este tema es un tema de mas arriba, sin lugar a dudas. Las ordenes vienen del "jefe" y es lo que hay, o lo aceptas o alfinal te vas a la calle como Mourinho, esa guerra esta perdida.

alepe

Pues no está apenas sobrevalorado Varane xD

https://www.youtube.com/watch?v=ObwoDk0Btjo

https://www.youtube.com/watch?v=ObwoDk0Btjo

1:00

1:29

Y su mayor exhibición

https://www.youtube.com/watch?v=NOwgIw1pSqw

Hace todo esto Ramos y la que tenéis montada es poca.

Pero bueno, tuvo un gran partido vs Barça jeje

3 respuestas
Tema cerrado