Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#13920 Puede ganarse el puesto perfectamente, ya lo hizo compitiendo contra Bale o Dima.

Zero_G

El que ha insuado la venta de Jese espero que lo apaleen y lo crucifiquen mas pronto que tarde.

P

¿Cuánto tardaremos de nuevo en ver pajialineaciones sin Karim y con Jesé?

Hagan juego.

1 respuesta
T

No tiene sitio blablabla. Porque este año no se va a lesionar nadie, ni los MC ni los extremos, ni los delanteros, y solo van a jugar 11.

Scavenger19

#13923 Desde luego la temporada pasada, hasta que se lesiono, en rendimiento para el equipo estaba por encima de Benzema y de Bale.

1
I

jese se va a comer a james y a isco lo sabemos TODOS

2 respuestas
ruk0style

#13926 Como mucho a James, con Isco no te pases...

Darkveider

#13926 a isco? jajajajajaja

si isco se llamase iscinho seria balon de oro y titular indiscutible en cualquier equipo

V

Jesé antes de su lesión tuvo un amago de comerse a Bale y hubo bastante polémica de si debía ser titular por delante de Bale. El cabrón este se come a cualquiera xD

10-Totti-10

Joder, veo que Relaño ha conseguido su propósito.

blood10

desde que hace el ridiculo con lo del reggeton perdio seriedad, para mi es un payaso como alves y neymark.. se peleara el puesto con chicharito y al mas malo lo despacharan.

2 respuestas
I

no se vosotros pero yo le veo un potencial mucho mayor que isco

1
Zombie_Mv

#13931 Que por dedicarse mientras estaba lesionada a la música que a él le gusta digas que se peleará por Chicharito... Neymar es de lo mejor del Barsa ahora mismo por muy payaso que te parezca. Son millonarios con 20 años, no ejecutivos de +40 que tengan que mantener formalidades.

Por mi si se dedica al puterio cada partido si dentro del campo es un profesional no hay nada que reprocharle. Mentalidades de anciano no, por favor.

1 1 respuesta
I

me apuesto que a final de temporada jese le ha comido la tostada a isco

10-Totti-10

No sé cual de las dos canciones me gusta más, si la de Big Flow la de la mano arriba o la de Keylor Navas

blood10

el que tienes en la foto tambien es millonario con 21 y no andaba haciendo el ridiculo por ahi cuando esta o no lesionado..

1 respuesta
Zombie_Mv

#13936 Y por qué grabar una canción es hacer el ridículo? Porque a ti no te guste no es hacer el ridículo. Cada uno fuera de su trabajo que haga lo que le de la gana mientras rinda dentro, vaya mentalidad fascista madre mía.

GrimMcSlam

No os flipeis tampoco. Muchas papillas para llegar a Bale.

P

Isco, James, Cr, Bale, Karim y Jesé para 4 puestos, si de verdad nuestro entrenador no sabe darle una minutada a cada uno de ellos es porque es medio imbécil.

1 respuesta
vappatixihm

Si que os habéis bajado pronto del carro con Chicharito, ya ni le contáis xd

1 respuesta
infrico

#13940 Ahora porque nos van bien los partidos, pero seguramente a lo largo de la temporada cuando vayamos perdiendo nos salvara en algun partido seguro

-Orb-

El hate de quinto nos llevará a la Undecima, cada día que pasa lo tengo más claro xD

Yo no se vosotros pero quiero que hoy se vierta la sangre en el bernabeu, quiero ver salir a Jemez llorando del campo. A ser posible saliendo Zidane a jugar como suplente sin ficha y metiendo un chicharro celebrándolo como Marcelo a lo Cornella con el banquillo.

GrimMcSlam

La verdad es q lo de quinto es de traca. La noche de la Décima se la pasó llorando en posición fetal.

Ancelotti ya ha dicho q lo mismo pone a Isco en las posiciones de Modric-Kroos. Si consigue q funcione en esa posición, se la habrá sacado definitivamente.

1 respuesta
C

Retrasar tanto la posicion de Isco es un error. Como pierda un baloncito ahi vais a ver que bien.

GrimMcSlam

Eso deciamos de Modric.

2 1 respuesta
C

Si Isco funciona igual de bien que Modric en esa posicion me parecera demasiado abuso.

iomegakek

#13931 Jesé no es un teatrero como esos dos que nombras

tuput

#13945 pero Modric siempre ha sido más MC que MP cuando Isco siempre ha sido más MP.

No digo que no fuera hacerlo bien, y ahora mismo es de los que más está trabajando, pero habría que verle.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13948 Que va. Modric llegó aquí con la etiqueta de MP y con las posibilidad de jugar de MC, pero q no rendía ahí.

Recuerdo a Maldini llegar a decir q Modric nunca sería nadie jugando en el centro del campo, q él debería jugar más arriba.

De todas formas, también es verdad q yo pienso q a Isco le faltan cualidades para jugar en esa zona del campo. Sería fliparse demasiado ponerlo ahí, a parte de desperdiciarlo, claro.

La verdad es q miras la plantilla del RM y los suplentes q tiene y es para flipar.

1 respuesta
Darkveider

#13939 ni me habia dado cuenta que te habias dejado a chicharito XD XD

pobre

Tema cerrado