Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

F

Creéis que Jese tiene sitio en el Madrid? o debería venderlo?

2 respuestas
iZubi

#13891 Aquí vendían a CR hace un mes, vete tu a saber.

10-Totti-10

Chachos, sabéis si la sanción de Zidane ya está activa o podría actuar, por ejemplo este sábado de segundo con el primer equipo?, es para una cosa.

Capi_Salami

Vender a Jesé? COMOOOORRRR?? Esta temporada para el no será fácil...pero venderlo?? Es la joya de la corona

ArcheR

#13890 Lo de Varane el nuevo Beckenbauer ya viene de hace años.

1 respuesta
R4Yd3N

Todavia me acuerdo cuando algunos le comparaban con Bartra....xD

Lexor

#13895 que dices tio ! pero si es el nuevo que be bartre

YonkiLeon

Son los mismos que ahora comparan a Nacho con Bartra, volveran a quedar en evidencia, tampoco hay que darles mayor importancia.

ZaGo

#13891 Con 21 años y todo el futuro por delante ni de coña se vende... se le dan 2 temporadas sin contar la que llevamos en curso y ahí tendrá tiempo para demostrar.

B

Varane la verdad es que es impresionante. Estoy seguro que cuando se retire dentro de X años (ojalá en el Madrid) estará en el top 3 de mejores defensas de la historia.

8
V

Pues yo a Nacho no se que le veis, vale que el chaval siente los colores y cumple cada vez que sale (cosa que no está nada mal para ser el 4to central-5to lateral) pero de ahí a entrar en comparaciones como si Bartra y Nacho fueran Tops va un mundo.

Yo a Nacho lo veo un tornillo importante para la maquinaria, es un zagal que cobra poco, nunca se queja, siente los colores, es polivalente y en los 5 partidos que le toca salir cumple, pero ni a él ni a Bartra los veo llegando lejos en esto, como mucho los veo de titulares siendo "el menos bueno de la zaga titular" en sus actuales equipos

1 respuesta
Sinso

#13901 En el Madrid igual nunca se consagra, pero Nacho es un central validisimo para un equipo de la zona media de la tabla y para el Madrid como cuarto central pudiendo jugar en los dos laterales en caso de necesidad viene que ni pintado.

wNNNN_

#13890 acuestate un rato anda que se mea a todo el barça con la poya sacada.

raijinz

#13890 jajajajajajajajajajajaj

de verdad después de decir que bale era el peor fichaje herniado que podía hacer el Madrid, que CR es demasiado malo y escucharte tantas estupideces, decir que Varane esta sobrevalorado ya es pasar a otro nivel xDD

Varane es un jugador de 21 años que sería titular en cualquier equipo de mundo menos en el Madrid que estan dos jefes jugando ahí mismo.. sino eso dalo por hecho.

y el barça mismo si pudiese volver atrás o pudiese hacer algo te digo que compraba a varane por 100M€ si hace falta, un central con 21 años de su calidad, con sus características físicas, y recomendado por zidane, con todo lo que ha demostrado, ha jugado ya partidos muy importantes como una final de champions, va bien por arriba y encima no hace NI FALTAS, te digo yo que en cuanto Pepe deje el Real Madrid estamos ante el mejor central de una década. por favor deja de soltar memecs por esa boca

SupermaN_CK

No le sigáis el juego a VAREPE.

8
ovarious

Se le ve venir a la legua chicos, que no aprendéis.

Capi_Salami

Varanlepe....la tienes muy muy adentro

raijinz

no se le puede bloquear del post del real madrid al tal alepe este? es que ya es cansino xdd

yo creo que en su mente se hace la idea que lo que dice es cierto y todo jajajaja

que puto troll mas malo

3
BioGnomic

Alepe vaticinando ganar Copa y Champions de nuevo con goles de Varane, lo veo. Gran madridista!!

CrS-

Que si que si, que Varane sobrevalorado Alepe, pero que cambiarías a todos los centrales de tu equipo por Varane.

Y si no, demientemelo.

A

Poneros en la piel de los cules, dos añitos tienen que estar con Bartra, el fumador, Pique y el lesiones. Despues nos ven a nosotros con Pepe, Varane y Ramos y se entiende que esten en la mierda mas absoluta los pobrecitos

ZaGo

Menudo "fichaje" de invierno :D

1
alepe

Sabía que las verdades dolían, lo que no imaginaba es que tanto xD

-Orb-

El chaval se ha propuesto hacer un GranGorrino y dinamitar su cuenta, dejadle.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
cEsCC

Vamos Baleeeee a demostrar lo barato que eres.

aDryur

Noticiaca lo de Jesé joder! Que ganas de que vuelva, es lo más prometedor que hemos tenido en la cantera desde hace muchísimos años.

Darkveider

lastima qe tenga 0 hueco en este equipo XD

1 respuesta
Tema cerrado