Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

Es lo que faltaba ya 6 dias del cierre del mercado vendes a Alonso y te quedas solo con Illarra pero que puta mierda esta haciendo florentino esta destrozando el equipo entero

CrossKazama

Espero que no esten pensando poner a Reus en el sitio de Alonso...

AleXxXxX_25

Yo no me creo lo de Alonso, es de los nuestros

T

Kroos, Modric, Khedira, James, Isco, Illarra

6 jugadores para 3 posiciones, posibilidad de jugar con 4-3-3 o 4-2-3-1

aresw0w

En teoría a Kroos se le ha fichado para suplir a Alonso. Si se va y viene otro jugador mejor, lazito.

Hardy

Que raro, siempre creí que si Alonso dejaba el Real Madrid sería para volver a la Real Sociedad.

BinHo

Bonito intercambio este verano el xabi alonso - kroos , la verdad esque pep fichando siempre fue bastante malo

WiLoW

Ya solo falta que venda a Cristiano Ronaldo y todo para que juegue su puto cromo del verano

AleXxXxX_25

Año q viene se pira Khedira y Pogba de blanco, eso va a ser seguro para el MC.

Pero q dejemos este año escapar a Alonso...

ruk0style

Alonso al Bayern, damos a Casillas con lazo!

Shogun2124

Todos los enemigos del Innombrable van cayendo. El siguiente es Arbeloa.

T

X.Alonso ha empezado el año de culo, lento, perdiendo muchos balones, no llegando a las coberturas

Cada vez le cuesta más coger la forma

Si de verdad nos tiramos de los pelos por su perdida tenemos un serio problema para concebir y entender quién es imprescindible en el equipo y quién no

A mi X.Alonso a día de hoy como futbolista me sobra en el R.Madrid. Su salida este año no va a causar problemas en las rotaciones o falta de jugadores en su posición

El año que viene el equipo puede reforzarse con un Vidal, Pogba o incluso Gundogan si vuelve a coger el nivel, realmente es un drama?

1 respuesta
GrimMcSlam

Si esto significa poner a Kroos-Modric ahí y cambiar al 4-2-3-1, lo veo bien. Adicionalmente, necesitaríamos otro fichaje. Arturo Vidal, por ejemplo.

El topo, quitándose enemigos uno a uno. Hdp.

Fdkn

Yo soy de los que veria bien su salida, pero no me lo creo ni de coña.

1 respuesta
WiLoW

Si tuvieramos un sustituto serio para Alonso y no a Ilarra entenderia su venta pero quedarte solo con Illarra me parece una cagada enorme.

El madrid se esta quedando con una mierda de plantilla con 10 mp y ni dios que defienda

CrS-

Yo ficharía. Alonso ha empezado mal, pero imaginate que Kroos se lesiona. A comernos a Illarra hasta que vuelva? Si se va, que me parece prescindible, ficharía a alguien.

#1454 Da por hecho que Alonso se quiere ir, ya lo verás.

AleXxXxX_25

#1452 El año q viene x Khedira viene Pogba, es el cromo de Floren q ademas al siguiente año Eurocopa en Francia.

Pero me sigo sin creer q salga Xabi x la cara a final de Agosto... ya como salga Arbeloa tb, el topor habrá hecho una buena limpieza

GrimMcSlam

Pogba no me gusta nada para el RM. Se piensa q es Maradona o algo tanto conducir.

2 respuestas
CrossKazama

A este paso vamos a acabar echando de menos hasta a Diarra

aresw0w

#1458 totalmente de acuerdo. Es una estrella más para el gallinero, no más pls. Un mcd serio y ya está.

T

#1458 A mi Pogba no me gusta tanto, prefiero a Vidal, y me gustaría ver la evolución de Gundogan este año después de recuperarse

Por lo demás no veo ningún otro centrocampista que mejorase el equipo

1 respuesta
thirteen

La posibilidad de que salga xabi sera por la renovación de kedirha o por algún fichaje tapado no?

Stringer

Noticia cojonuda. Su presencia era cancerígena en el campo desde hace años.

Todavía tengo marcados sus dos partidos de semis contra el Dortmund... :palm: :palm: :palm:

Kroos - Modric - James
Illarra - Khedira - Isco

No hace falta nadie más.

BinHo

Puto pep ya se podia llevar a xavi en vez de xabi

ISAILOVIC

No se, teneis a Kroos para jugar en ese puesto. Tampoco hay que hacer un drama por ello.

1
vappatixihm

Dejaros de Pogbas y Vidales, Song es vuestro hombre. Puede jugar de MCD, de interior y de central.

No vais a encontrar nada mejor.

10
Fr0z33n

Pues a mi su salida aun pareciéndome correcta si se produce, se me antoja necesario fichar.

Kroos-Khedira-Modric es el centro del campo idóneo para mi, pero, ¿cuando tengas que rotar? No me fio una mierda del Caballero Oscuro...

thirteen

Florencio todo a ultima hora xD

aresw0w

La clave hubiese sido la cesión de Illarra en vez de Casemiro, este último si que puede suplir un par de partidos sin errores.

1 respuesta
thirteen

#1469 Si pero es mas fácil deshacerse de casemiro que costo mucho mucho menos que illarra.

Tema cerrado