Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NoMeEntero

Yo ponía a Hierro, a repartir.

T

Sería muy gracioso que X.Alonso finalmente se fuera y que Illarra se empezara a sacar la polla

A mi no me parece mal jugador, y ya no tiene la presión de su precio; este año como tapado y que no se cuenta con él a priori puede callar muchas bocas

NTC-________

La gran cagada ha sido James. Si no hubiese venido el podriamos pirar a Xabi Alonso e Illarra y traernos a Reus y Vidal/Pogba/Verrati, cualquiera me da igual, y te quedaria un centro del campo compensado, con alternativas, y no la linea coja que tenemos ahora mismo pero en la que, paradojicamente, no coge ni un alfiler.

GrimMcSlam

Si en lugar de James, hubieramos mantenido a Di María o fichado a Reus... yo estaría muy muy ilusionado, porque pienso q Reus es más jugador q el colombiano. Pero bueno.

A mi el fichaje q más me habría gustado es el de Vidal, q es lo q más necesita el RM. Un tipo con recorrido, con sacrificio y con llegada.

T

Es más fácil deshacerse de Casemiro como cesión respecto a otros jugadores que son españoles por la sencilla razón de que el equipo necesita tener 6 jugadores nacionales y 4 de ellos sean de la cantera para poder inscribir 25 jugadores en la Champions, si no el club recibiría una penalización y les irían quitando plazas

Pero podemos seguir imaginado cosas que no son

weeheee

Lo de Xabi al Bayern es mucho mas humo que lo de Reus al Madrid.

Xabi en mi opinion, jugara muchos partidos y para rotarlo con Kroos servira muchisimo. Al que habria que darle puerta es a Illarra, que ese si que es un cancer y de los gordos.

De todas formas, es curioso que los 2 tipos que no se llevan especialmente bien con el topo. Son los que suena para irse..

aresw0w

Además de que Casemiro es mejor jugador, y obviamente los demás scouters no son tontos.

A mi Illarra no me disgusta, pero se le nota verde. Le falta un par de años en el Tottenham, Everton o algún equipo así.

NoMeEntero

Ojala se fuese Arbeloa y soltase todas las del topo.

aDryur

Vender a Xabi Alonso para quedarme con Illarra? Ni borracho porfavor.. si me dijeras que esto supondría la renovación de Khedira pues mira, lo vería con buenos ojos.. pero me da que no va a ser así.

Si Xabi Alonso se va y Khedira no renueva el año que viene nos quedamos como único jugador defensivo del medio hacia delante con Illarra, dios mio que sudores frios.. A Casemiro ni lo cuento porque Ancelotti no le gusta ni para el banquillo

maguila

Luis Gustavo dicen que es el sustituto LOL

1 respuesta
T

Yo pienso que Khedira va a renovar pero más adelante. Es de esa clase de jugadores que no quieren aprovecharse de una lesión grande para renovar sin saber si volverá a recuperar su nivel, y que hasta que no vuleve a jugar y encontrarse al 100% prefiere no renovar

1 respuesta
aresw0w

#1480 Luiz Gustavo dio muchísima pena en el mundial. No lo fichaba ni de coña.

1 respuesta
-Orb-

Luis gustavo es un Emerson no me jodais, ni con vuestro dinero xD

maguila

#1482 es un paquete que flipas jajajaja

Fdkn

Luiz Gustavo????????????????

venga ya hombre xDDD

GrimMcSlam

Florentino, saca la chequera hdp.

Q no te has gastado un puto millón este año.

aDryur

#1481 Me gustaría pensar como tú pero me da que los tiros no van por ahí. Cuando el Madrid le quiso renovar fue a continuación de la lesión pero fue Khedira el que lo paró por lo que tu estás diciendo precisamente. El problema es que el año que viene sale gratis y lo que le están ofreciendo ni de coña se lo ofrecerá el Madrid porque supongo que al ser un traspaso a coste cero no me extrañaría que no le ofrecieran como mínimo 5 o 6 kilos frescos, cosa que el Madrid no se puede permitir..

weeheee

Te pones a pensar y...

Diego Lopez era competencia directa de Casillas -> Puerta

Arbeloa es muy sabido de que no se llevan nada bien -> Suena para irse.

Xabi mas de lo mismo -> Suena para irse.

En serio, da mucho que pensar esto y da hasta miedo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola no querrá al Topo también??

Ah no, q ya ha fichado a Reina ¬¬

z4eR

Teniendo a Kroos y kedira os viene bien, Xabi ya estaba para los tiburones y muchos de vosotros ya habeis rajado de el en los ultimos partidos del madrid.

Stringer

A ver, que Xabi Alonso lleva AÑOS dando pena, siendo un puto tronco en el medio campo, llegando tarde a todas y perdiendo balones a cascoporro.

Encima seguro que se irá como un señor y no como el pesetero de Di María ehh xDD

Knelo

ficha a vidal maldito florennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ISAILOVIC

#1488 tambien puedes pensar que Carvajal le ha comido la tostada a Arbeloa y que Xabi Alonso ya no esta a su maximo nivel y hay gente en el centro del campo xdd

1 respuesta
weeheee

#1493

Hombre, teniendo a Illarracancer, me quedaba yo a Xabi hasta con muletas si es necesario. Y Kroos no va a jugar todos los partidos.

Lo mismo para Arbeloa y Carvajal, lo que pasa que en este caso era obvio que a la larga el segundo se hara con la titularidad. Mas que nada por que tiene mas piernas Carvajal.

Para mi todo esto es humo y los 2 se quedaran, al menos ese es mi deseo. Por que si se van, nos dejaran bastante cojos. Pero vamos, que resulta bastante curioso que en estos dias unicamente suenen estos dos para irse xD.

WiLoW

Bonito banquillo vamos a tener con arbeloa nacho marcelo illarra khedira e isco cuando kroos y modric en enero esten quemados vereis q risas

H

Si Gundogan no se hubiera lesionado seria el hombre ideal por Xabi, ese tio antes de la lesion hacia todo bien.

SupermaN_CK

El único jugador de ataque que tenemos ahora mismo (sin contar a Jesé) en el banquillo es Isco.

for1z

Vaya cuadro de plantilla -que no equipo- se nos queda si finalmente saliera Xabi. Despropósito de planificación de temporada vendiendo a dos de tus baluartes la anterior temporada en los últimos 4 días de mercado, y encima Khedira se marcha gratis el año que viene.

Toda la temporada con Kroos-Illarra-Modric para dos posiciones. Vaya forma de destrozar una plantilla campeona.

thirteen

Esperaros a ver como termina el mercado, si finalmente termina sin fichajes le tiraremos al cuello, pero aun no ha terminado el tiempo de fichar.

H

Os imaginais que venden a Xabi y a cambio traen a Vidal, Reus y Falcao?

2 respuestas
Tema cerrado