Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#1500 Eso pense hace un rato, pero luego me desperte.

thirteen

#1500 pues la gente dirá otras cosas xD si esto es el cuento de nunca acabar...

B

Si claro, y de paso echan a Retardetto, vuelve Mourinho, echan a Casillas, y resucita Santiago Bernabeu

1
Zero_G

Florentino se la va a sacar si o si. No opcion a duda.

1 respuesta
Lemelisk

Vidal es una incógnita con la rodilla, ni dios se ha fijado en él este verano y por algo será.

1
for1z

Vidal según leo está prácticamente cerrado x el United

1 respuesta
SLiM

#1506 Asi llevan todo el verano.

sonic_2005

#1504 Eso deciais el año pasado con la venta de mesut y al final nada.

DreaMwOlf

Pues síno fichan a otro por xabi Alonso a min me parece una cagada, no estará en su mejor momento ni para jugar 70 partidos pero yo le reservaría para jugar 30 en plenitud física es el mejor en su puesto, kroos y modric no van a jugar todo, se pueden lesionar , sancionar o mil historias

WiLoW

Florentino sigue demostrando que lo que le va es el marketing y el futbol le importa una puta mierda.

ya podemos rezar que no se lesione nadie de arriba ni Kroos ni Modric por que no tienen recambios de garantias ninguno de ellos

P

Banco a Luiz Gustavo a muerte. Y más si significa volver al 4-3-3 con el Balic de Medellín en el banco y con Khedira de titular con el Brasileño como primer suplente.

1 respuesta
weeheee

Joder, que en MARCA lo dan como hecho y todo.Me estoy asustando xD.

Si el Madrid deja ir a Xabi, necesita fichar SI O SI.

Fdkn

#1511 Tio no, Luiz pufazo no

0n1x

Ya podría Mou dejarnos a Matic :(

1 respuesta
CrossKazama

Dios en Marca dicen que el Bayern le ofrece 10 kilos por temporada o.o

1 respuesta
B

#1515 brutos

1 respuesta
Fdkn

#1514 Claro, y a Hazard de paso xDD

1 respuesta
CrossKazama

#1516 cierto no leí bien xD, cuanto cobra en el Madrid ahora mismo?

0n1x

#1517 Alguno se reía cuando dije de traer a Kroos xD, pero vamos, que estaba de coña.

Zero_G

Solo me queda la conclusion de que Florentino tras ganar la Decima penso:

"El modelo Mou no ha dado la Decima, el modelo Casillas, si. Adelante las maquinarias y si a todo lo que diga el Topo."

Bajo esta premisa se entiende todo el verano.

CrossKazama

Pues me da que ahora si que vais a ver el centro del campo Kross - Khedira - Modric que tanto reclamabais xD

1 respuesta
Fdkn

Entonces ahora Ilarra se va ¿no? xDD

aDryur

#1521

1 respuesta
iomegakek

yo no vería con malos ojos la operación Xabi. Eso sí, lo ideal sería deshacerse de Illarracancer y fichar un MCD, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.... estoy espeso

CrS-

Pues ami Luiz Gustavo no me parece mala opción. Prefiero a Vidal por ejemplo, pero para opción low cost ni tan mal.

En el Bayern rendía muy bien, en el Wolfsburgo no lo he visto nada.

CrossKazama

#1523 cierto xDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno pues hay mas posibilidades de que lo veamoss ajajajaaj

Zero_G

Lo dije esta tarde. Falcao, Reus y Vidal. Pollas fuera.

Lemelisk

¿Y no se puede recuperar ahora a Casemiro?

Scavenger19

Madre mia, pero esto que es xD

Cromos en vez un equipo. Algunos se olvidan de que ésto va de deporte en Equipo, que la temporada es muy larga, muchos partidos, muchas lesiones, rotaciones, ... Que lamentable.

WiLoW

Falcao, Reus y Vidal dice alguno ajajajaajaj ni en el manager fichas a esos.

Los que decíais la mejor plantilla de la historia que nos den ya todos los títulos lo habéis clavado

Tema cerrado