Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TuR0K_Vva

Veremos como progresa el chaval. Es una posición que tenemos bastante bien cubierta en el primer equipo.

1
NTC-________

#15986 Declaraciones de Modric: "I like to play technical football. I can play in all of the midfield positions," he said, "but at Spurs, I played mainly as a central midfielder. I feel best in that position and I hope to get a position there."

Kroos si que era MP pero ya venia algo habituado a jugar mas atras con Pep.

5 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Si no ocurre ninguna cagada, Villar incluido, esta liga está muy muy fácil.

2 comentarios moderados
ovarious

Hilo del Real Madrid señores. Si vamos a hablar de otro equipo que al menos sea un rival directo...del Atleti por ejemplo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno, dejemos de hablar de ese equipo.

Alguien ha visto al tal Asensio?? Como es posible q no haya videos de scouting o mierdas de esas en Youtube? XD

raijinz

Pinta bien el chaval, le falta curtirse en equipos mas decentes y experiencia. Pero pinta bien.

Darkveider

Me hace gracia la gente que dice que no está preocupada porque hoy no haya pinchado el barsa.... XD

Ya veremos que decís cuando lo tengamos delante

infrico

Yo considero que estamos a 5 ya que aun nos queda jugar otra vez contra ellos.

Asi que da mucha tranquilidad

RubenLionel

Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Si queréis hablar del partido del Barça al hilo de la Liga

V

Pues yo creo que nosotros cuando nos llegue el tourmalet (que además nos pilla en diciembre-enero) algún empate nos vamos a dejar

Zombie_Mv

Tenemos nivel para no pinchar, hay equipo de sobra. El problema es que Carlo no quiere sacar a las estrellas ni cambiar su estilo de juego. Cuando tengamos Khedira, Fabio Y Jesé recuperados les podemos meter en partidos de calidad media-baja sin problema, y si hace falta Illarra no lo hizo nada mal, no sé porque no le da más minutos.
También está Chicharito para dar descanso a Benzemá.

Lo dicho, si Carlo quiere, no pinchamos. En sus manos está la competición.

RiVeRwInD

Gran movimiento por Asensio.
Hasta donde se, se quedará en el Mallorca hasta el final de año. Si el equipo balear sube a primera se queda cedido, si el Mallorca no consigue subir lo cederán a un equipo de primera (imagino que el Getafe, Rayo).

Aun tiene 18 años y mucho que recorrer pero comprar chavales de 18 años que ya despuntan por un precio barato es mejor que esperar a que ya estén rodados y cuesten 30.

Floren lleva años sacandosela a la hora de fichar

Scavenger19

A ver que tal y como progresa el chico.

Crus

¿alguién le ha hecho seguimiento a Asensio?

Según veo es una especie de Isco ¿no?

Yo no le quito el ojo de encima Jose Rodriguez, el chaval sigue quemando etapas y suele ser titular en el Depor con 19 años. Le veo como posible MC del Madrid en 2 años.

http://www.transfermarkt.de/jose-rodriguez/profil/spieler/165012

Medrán, tampoco pinta mal, tiene llegada y gol, pero en su puesto siempre hay demasiaso crack

2 respuestas
-Orb-

#16012
Es que lo que interesa es eso, que jueguen los chavales... El gitanillo tiene que seguir jugando yo aun no lo veo :/

Medran es otro de los que tendrá que salir del castilla para progresar también, en el primer equipo no tiene hueco en su demarcación nop.

Al final resulta que el Madrid se gasta una pasta en crear canteranos y lo único que hace es reforzar los clubes rivales de primera salvo alguna excepción contada :¬¬:

RiVeRwInD

Hace un par de años, Madrid y Barça eran los equipos que más jugadores de la cantera tenían jugando a nivel profesional, tanto en España como el resto del mundo.

No se como estará este tema a día de hoy pero no creo que haya cambiado mucho. En su momento me comentaron que de cada 100 chavales que juegan en Cadete, uno llega a primera división. Imagino que ese uno tendrá un porcentaje bajo de jugar en el Madrid.

Sinso

#16012 Yo debo decir que no he visto ni minuto de ese chaval en el deportivo, pero en el castilla si que le vi unos cuantos partidos y para mi tiene futuro cero en ningún club que aspire a algo a no ser que cambie bastante. Siempre que le he visto me ha dado la sensación de que se cree mucho mejor jugador de lo que es realmente y quejarse frecuentemente intentando achacar a otros sus errores.

De hecho, si ahora mismo leyera que le traspasan al deportivo por medio millón no me causaría ninguna preocupación.

Zombie_Mv

El Castilla apesta, hasta que no se invierta de verdad en una cantera potente como la del Barsa no vamos a ningún sitio.

La cantera del Madrid tiene nivel para Getafe, Rayo, Depor, etc... pero para el propio Madrid ni de broma, si nuestro primer equipo ahora mismo fuera de canteranos no tendríamos ni hilo propio en MV.

1 respuesta
Scavenger19

No he visto nada de José Rodriguez en el depor pero vamos, lo ultimo que le vi jugar me ha parecido que estaba estancadisimo. Cuando debutó en el Real Madrid, Toril no le daba minutos en el Castilla porque preferia jugar con Mosquera (26 tacos tiene, 24 en su momento). Y ya el año pasado se encontró con un Castilla mediocre y él tampoco destacó en absoluto.

#16016 El problema del Castilla es que no es un equipo que prepare jugadores para el 1er equipo. Es un equipo mas dentro de la 2ª o 2ªB solo que con jugadores jovenes. Cuando lo que deberian hacer es meter en ese equipo lo mejor de lo mejor de la cantera y fichar por europa los mejores jugadores de 17-18 años que esten a solo un pasito ya para dar el salto a la elite. Que despunten.

1 respuesta
Crus

#16017

Claro, pero es que ese Jose Rodriguez, tenía 17 años xDD

Estamos hablando de un chico que aún es muy joven, la mayoría de los mediocentros top que podais recordar, no son nadie con 19-20 años.

1 respuesta
Zero_G

El napias gitano no va a llegar ni al Geta.

Scavenger19

#16018 ¿Pero y, de cara al futuro y al primer equipo, que ponemos a un chaval de 24 tacos que el Getafe se deshizo de él porque no valia para nada, de Titular Indiscutible en vez a otro de 17 años que debutó incluso con el 1er equipo (hasta jugo contra el Atletico) y lo hizo de puta madre?

A mi esa no me parece gestion. A mi es que me da exactamente igual que el Real Madrid tenga 100 o 200 jugadores jugando en 1ª Division de su cantera si despues no sirve ni uno para el 1er equipo. El problema es que no se forman jugadores para jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado