Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maguila

Vamos bichito

_-Dereuda-_

Qué bien Medrán, qué buena espina me da este chico

QUÉ BE JESÉ QUE BE

10-Totti-10

La mano arriba

1
B

Bichito es back

AleXxXxX_25

Vaya futuro... Isco, James, Varane, Kroos, Bale, Carvajal, Jesé... no puede darte mas Floren

SupermaN_CK

No he podido ver la primera parte y vi que Varane salía de titular, en la segunda no está, ¿qué le ha pasado?

Kirindae

bichooooo bichoooo gol de jeseeeeeeeeee que grande coño

Darkveider

Jese is back bitches

B

Nada que se sepa. Que tienen que jugar los canteranos una miaja

Capi_Salami

Yo estoy flipando con Isco lo que a cambiado,con un global de 9-1,contra un segunda b y a falta de menos de 10 minutos para que acabe el partido y el tío presionando como si no hubiera un mañana....vaya trabajo que están haciendo con el pequeño poni

1
aDryur

Centrémonos en lo verdaderamente importante. Ha vuelto.

6
Ethanh4nt

Arbeloa ya casi ni esta para jugar estos partidos. Illarramendi sigue siendo uno de los peores fichajes del Madrid comparable con gente como freddy rincon, secretario, woodgate, etc. No cuento kaka porqque al menos este daba dinero.

1 1 respuesta
luciacoptero

Me toco con Jese joder

AleXxXxX_25

#16122 Lo de Illarra es preocupante, costo 30 y pico millones, no creo q podamos sacarle ni 15, juega poco y cnd juega no aporta nada, una pena xk en el europeo sub21 con 24 años se la sacó. Aunque para ultima opcion para el centro del campo, sino protesta, no esta mal.

1 1 respuesta
CrS-
14
thirteen

Grande jese!!

iZubi

Todo el mundo discutiendo que si Isco es mejor que James y viceversa cuando lo mejor es verlos jugar juntos, aunque esto era el Cornella y tampoco hay que fliparse, pero da gusto verlos jugar.

PD: Grande Chicharito.

tsukiyomi

Lo vengo viniendo de hace ya. Chicharito como 2 delantero nos viene perfecto, aunque mejor con más minutos, obvio...

Y mejor para él, que se estaba pudriendo en el ManU

Y Jesé... :qq:, él e Isco el futuro casi presente del madrid

Zero_G

Jese me recuerda brutalmente a Rooney.

1 respuesta
NTC-________

A Jese le falta el punto de forma y perder ese miedo a recaer que esta siempre en los que salen de una lesion asi y no les deja rendir 100%.

Pero primeros minutos tras 8 meses en el dique seco y chicharro pudiendo haber metido otro, pase de gol a Chicharito que no llego por 1cm, y en general buenas sensaciones.

Hype.

Aldarion_21

El James + Isco es de lo más bonito que hemos tenido en muchos años por aquí. Que bien se entienden y cuanta clase junta.

blood10

el equipo termino bien las jugadas a gol, chicharito jugo muy bien para lo que juega, pero vamos que este equipo del cornella apesta y mucho.

vappatixihm

#16129 Pues como no se parezcan en lo mal que cantan ambos...

https://www.youtube.com/watch?v=5jbZMBZjHNA

1 respuesta
blood10

#16133
imagino que lo dijo por eso, porque por lo otro ni de chiste..

Sinso

Isco parece una mutación de si mismo. No me extrañaría que acabe de MC siempre, con 24-25 años cuando Modric y Cr no puedan más James Isco Kroos y arriba Reus/Jesé Benzema Bale

infrico

Me ha encantado en el minuto 80 presionando Isco

Jese grande, las 2 primeras que ha tocado ha intentando encarar sin miedo, aunque no le ha salido bien

YonkiLeon

Como me alegra el gol de Jese, a este chico hay que cuidarlo muchisimo, va para crack indudable, tenemos jugador para muchos años y da la sensacion de que va a aprender a desenvolverse por todas las posiciones de ataque, y con las condiciones que tiene no me extraña.

#16124 Tu mismo lo has dicho, se la saco en el sub19 con 24 años, dice mucho de el que esto sea lo mas recordado que ha hecho en su carrera.

Zero_G

No quiero quedarme sin comentar el PARTIDAZO de Isco.

No hubiera dao un euro por este Isco currante y pollafuerante al mismo tiempo. Jugadorazo.

2 1 respuesta
B

#16138 ahora mismo está impresionante, es ese jugador al que quieres que le llegue el balón a ver que hace.

B

Lo de isco no es dar un paso adelante en esfuerzo, ha sido dar un triple salto con tirabuzón.

Tema cerrado