Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#16063 resultados-futbol.com

tiene hasta app para el movil con alertas de las ligas que te interesen...

1
raijinz

que juegue hoy pacheco significa que keylor juega champions.. dejar el hate

preguntarle que prefiere keylor anda

dejar a carletto, que sabe lo que se hace

T

le faltan muchisimos minutos a james para hacernos olvidar a di maria, ya hace bien carletto él lo sabe

6 minutos, más o menos

3
weeheee

#16080 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6201319/10/14/Caballe-jugador-del-Cornella-He-llamado-cono-a-Arbeloa-en-pleno-partido.html

Y el tio lo dice como si fuera algo de lo que deberia estar orgulloso.

Valiente fracasado.

M

wtf, un pavo que es un fracasado en el fútbol y llama cono a un tío que le da 1000000000 vueltas en lo suyo, no tiene ninguna puta explicación lógica xD

1 1 respuesta
Crus

Hombre, tb es cierto que Navas jugó en Basilea, y esa competición era de Iker. No nos volvamos locos, Pacheco tiene derecho a jugar al menos un partido esta temporada.

Ante Ludogorets y el resto de la Copa jugará Keylor.

C

#16085 Puess si tu le puedes llamar cono, por que el no? Acaso tu eres mejor? Serias mejor si lo intentaras?

1 respuesta
M

#16087 Evidentemente si yo me dedicase al fútbol profesionalmente o hubiese hecho el intento de ello, no llamaría cono a un tío que ha logrado lo que yo no he conseguido jamás multiplicado x100000 y menos me jactaría de haberlo hecho xD. Es de ser un completo retrasado xd.

1 respuesta
C

#16088 Entonces es de ser un completo retrasado juegues a futbol o no.

B

partiendo de la base de que llamar cono a Arbeloa es de saber poco de fútbol, hacerlo cuando eres jugador de fútbol es doblemente fail, ya que por un lado siendo jugador deberías saber algo de fútbol, y por otro, deberías tener un poco de respeto por profesionales que han llegado a ganar todo y a jugar como local en 2 de los clubes más míticos del fútbol mundial además de formar parte de una de las mejores selecciones de la historia que casualmente es la de tu propio país.

12
RuLi_pucela

Fatal. A Khedira no le dejaba jugar ni en los entrenamientos.

sONFIL

Lo mejor de hoy serán los minutos de Jesé.

-Orb-

Yo lo de llamar cono lo puedo entender en el fragor de la batalla ya que en el campo se dicen muchas cosas, pero fuera de ahi ?

Pues eso, retratado.

raijinz

Dejar de romperos la cabeza es un sin nombre en el mundo del fútbol llamado Pep Caballé, que tiene demasiado hate al Real Madrid dicendo que no le pediría la camiseta a CR7 etc

su CI no le da para mas al pobre, el cono arbeloa que él dice es 1.000.000 veces mejor que él y ni en sus sueños ganara 1/8 parte de lo que ha ganado arbeloa.

es simplemente un culé resentido

PD: hoy el homenaje a Jesé nos va a poner los pelos de punta

grande mi jesecito, welcome back

-Orb-

4
RuLi_pucela

Pasar de Modric-Kroos a Khedira-Illarramendi es TERRIBLE.

Y el cono haciendo de cono jugando como un cono haciendo penalti...

AleXxXxX_25

#16072 Puede ser q el finde James o Isco descansen x Khedira.

10-Totti-10

pero qué coño es esta puta mierda? osea no juega KN para qué? para que descanse? no me jodas y mientras James ahí cuando le vendría de lujo descansar...

Shogun2124

Que taconazo del Chícharo!

B

Toma Isco tr devuelvo el favor. James es buen xhaval.

Niño oteo golazo que pase de chicharito

Darkveider

Mamma mia isco James chicharito

AleXxXxX_25

El q no me esta gustando mucho es Illarra, muy lento, estos partidos son en los q tendria q ser muy dominante, mandar mas, q no se le vaya nadie, y lo veo regular

Zombie_Mv

Lo de KN es una vergüenza, pero que insultéis a Arbeloa por hacer un penalti y luego adoréis a Caballo Loco cuando es el defensa que más hace es peor aún.

WiLoW

Bueno Isco y James al banco y que salga Jesé a meter un hat trick

1 respuesta
RiVeRwInD

#16104 Está bien que vayamos 3-0 pero que menos que sacar a otro además de Jese, aunque sea KN de extremo como hizo Clemente xD

B

Medran lo veo que busca asociarse con los buenos peloteros. Pero lo tiene jodido aquí la verdad. Nuestro centro del campo es muy joven.

1 respuesta
Zombie_Mv

#16106 Como cambio sí que tiene futuro, le veo mejor que Illarra.

T

Yo me reafirmo en lo que dije hace un mes

la BBC es imprescindible como lo es Kroos-Modric, y también lo es el binomio Isco-James

La solución

4-4-3, S.Ramos de portero-delantero, defensa con Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Kroos Modric, James, Isco, CR7, Bale y Benzema

1
10-Totti-10

BICHITO

B

Se viene jese

Tema cerrado