Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Yo no voy a discutir mas de esta tonteria que es ciclica, lo que decis que le hacen a Isco os sale por la boca contra otros jugadores todos los fines de semana lo hagan bien o mal, a Isco al menos se le esta reconociendo cuando lo hace bien, que algunos con gente como Benzema, Ozil, Higuain o el mismo Cristiano (que con este directamente es que manda huevos) se les ha visto demasiado el plumero y el dedo acusador. Y hablar de favoritismos del aficionado medio como algo que no cuenta Isco es absurdo, a este tio se le ha aplaudido desde el primer dia en el Bernabeu hasta jugando mal y en practicamente todos los estadios a los que ha ido (tambien obviamente sabemos de donde no va a salir aplaudido salvo por 4 gatos xD).

Ahora, que algunos cansais con el pin de "Yo descubri a Isco" tambien, a Isco no lo ha descubierto nadie, siempre ha sido un crack pero tambien habia que meterlo en cintura si no queriamos otro caso Ozil que cada cuatro dias habia que recordarle que tenia que correr una miaja. El caso Isco ha sido una desmotracion de mano izquierda de Ancelotti, Isco con Mourinho se hace 3 partidos rascandose las pelotas teniendo a jugadores buenos en el banquillo y en invierno esta cedido en groenlandia.

Lo unico que le falta a Isco es no juntarse con el grupo mocmoc de la selección, pero eso me parece a mi que va a estar imposible, y que no se flipe demasiado con la prensa española.

#16170 A lo malo partido de descanso obligado, esperemos que Khedira pueda entrenar con normalidad despues de estos partidos, pero vamos sabiendo como es el comite James no deberia haber jugado ayer que este fin de semana va a tener que correr como un jabato, que conociendo a Anccelotti mete a Marcelo antes que a Khedira xD.

kaza

Que pena la de Isco otra prometedora carrera arruinada por Floper y el Madrid, lo que mas rabia me da es que Carletto solo lo quiere para los minutos de la basura.

1 respuesta
Zero_G

#16172 DEP Isco

B

Solo ha jugado 21 partidos en lo que va de año.

Ancelotti hijo de puta.

NTC-________

Por favor como podeis ironizar con eso? Tuvo suerte que antes Bale y ahora Modric se lesionaron si no estas que cataria 1/4 de los minutos.

Pero eh, Carletto magnifico gestor, menudo genio, como dosifica. MINUTOS PARA TODOS.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#16175 Hubieras quitado a Lukita para dar regularidad a Isco? Lo dudo, ni a Bale.

Kirindae

#16170 Cómo fue la tarjeta? No lo ví y ya he leído a más de uno diciendo lo de la retirada de la tarjeta a Isco. Tan injusta fue?

1 respuesta
B

#16177 Una jugada en la que saca balon limpio y el arbitro pita falta y le enseña la segunda tarjeta sin pensarselo dos veces. Pero vamos lo gana al 100% limpia.

1 1 respuesta
Kirindae

#16178 Ok gracias. Entonces no fue amarilla solo, fue segunda amarilla (roja).

EDIT: Aquí un tweet con un vine del momento:

1 respuesta
Sinso

#16179 Una jugada que mete el pie por detrás o medio por detrás, toca balón y pierna también y bien tocada.

Para mi puede pitar falta perfectamente.

2 2 respuestas
Kirindae

#16180 Yo lo que veo es que toca balón primero, pero sí comete falta al tocar de paso pierna, por detrás, derribando. Pero de ahí a roja... No se, exagerado creo. Claro que en el momento pudo ser más impresionante para el árbitro, lo que no quita que no pudieran haber denegado la tarjeta.
De todas formas, siendo gran fan de Isco y madridista, reconozco que hace tiempo que deberían haber puesto más duro el tema de sanciones, porque hay cada partido guarro en el que no hay tarjetas...

raijinz

que yo sepa fue doble amarilla, porque dos partidos?

f0restLOL

Espero que Jese y isco tengan minutos,son el futuro de españa,del madrid y encima tienen mucho nivel.

Me encanta verlos jugar ademas...asi que espero que tengan bastantes minutos!

Meiven

Lo más importante es que tenemos fondo de armario para acometer perfectamente toda la temporada si se hacen bien las rotaciones. Recuerdo que cuando se marchó DiMa y Xabi nos llevábamos las manos a la cabeza mirando el banquillo que quedaba, porque James era una incógnita e Isco se desinflaba en 30 minutos (tampoco teníamos al mejicano y Jesé estaba todavía lesionado y no se sabía cómo iba a llegar).

Ahora por lo menos hemos visto que hay múltiples combinaciones en el centro del campo muy válidas (Modric-Kroos, James-Isco, Modric-Isco, Modric-James...). Si nos quitamos a Batman y a Topor, y nos traemos a Casemiro (que yo creo que cumple muy bien el chaval) y nos quedamos con Chicharito, tenemos equipo para años. Ahora con Jesé recuperado, vendrá de perlas para dar un poco de descanso a Ronaldo

M

#16180 Claro que puede pitar falta ya que hay contacto aunque toque balon. Pero no es amarilla, y desde luego no es segunda amarilla.

1 respuesta
-Orb-

Nunca viene mal que se pierda el partido Isco sea injusto o no, de esta forma que tengan minutos y sirva como prueba de fuego para el resto de mediocentros.

Asi que ni tan mal.

1 1 respuesta
M

#16186 Eso deberia hacerlo Carletto sin tener que recurrir a tener menos jugadores disponibles por obligacion.

1 respuesta
el_figura

Dos partidos se pierde? Si por doble amarilla es uno no?

1 respuesta
-Orb-

#16187
Pero sabes que no lo hace asi que no hay mal que por bien no venga xD

M

#16188 El balon ha denunciado a Isco por agresion, de ahi que sean dos partidos.

1 respuesta
el_figura

#16190 Ahh entonces si, ya me extrañaba a mi.

Sinso

#16185 Falta por detrás, puede ser amonestación perfectamente. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que se perdonen para no expulsar o porque no haya sido una entrada dura, pero yo al menos no me echo las manos a la cabeza, lo malo es que cada jornada hay veinte d estas que no amonestan.

1 respuesta
infrico

Sin Kroos ni Isco, y si Khedira no se recupera, Illarra tendra que jugar de MCD y Kroos mas adelantado.

1 respuesta
M

#16192 Es que por detras exactamente no es, el contacto es lateral y es minimo. No es amarilla de ninguna manera xD

Si eso es amarilla, cualquier falta seria amarilla. No se por que debatimos esto, si es que para mi no hay ni falta jajajaj

C

#16193 Si dices que no esta Kroos, como va a jugar mas adelantado?

1 1 respuesta
NTC-________

Con lesiones o sanciones es la unica forma de que Carletto rote, asi que oye xdddd

A ver si le chimpan el record de una vez, a poder ser un empate en Copa que se solvente con una victoria en el otro partido, que no mola nada una senda victoriosa asi (vease la imbatibilidad del Farsa en las primeras jornadas y la caricatura que son hoy en dia).

2 respuestas
B

Se referirá a Modric

infrico

#16195 Me referia a Modric lapsus mental jajaja

WiLoW

#16196 si están a un partido de empatarlo y a dos de superarlo, si llegan al 7 de Enero que es el partido de octavos de copa imbatidos el récord sera historico

el_figura

Lucas reconoce que estan de negociaciones
"Sería un sueño poder fichar por el Real Madrid"

http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1417628294.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/03/primera/1417628006_030764.html

Parece que va en serio la cosa, alguien lo ha visto jugar mas allá de los videos de Youtube?

1 respuesta
Tema cerrado