Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#16200 Y nos fiamos? Si hace un dia o dos lei en esos dos mismos panfletos que saliera el representante diciendo que no habia ningun contacto xddd

Claro, debio ser que a raiz de salir a la palestra desde el club se pusieron las pilas en atarlo.

#16202 Me conozco yo esas etiquetas. El ultimo, el nuevo Pele, y no solo costo 150 kilos sino que es mediocre, un Cazorla de la vida.

B

Yo he visto jugar a Lucas y es una puta máquina, me atrevería a decir que mejor que Halilovic. En Brasil le llaman el pequeño Sócrates.

2 2 respuestas
Zero_G

#16196 Sigo flipando con que quieras que tu equipo pierda/empate.

1 respuesta
M

No tengo ni idea de quien es el pipiolo ese. Juega en Brasil decis? xD

Grimmer8

#16202 Un consejo, nunca te fies de los "alias" de Argentina o Brasil.

No hay manos en el mundo que puedan contar a los nuevos "Peles" y "Maradonas".

1
-Orb-

A que jugador se le puede parecer por hacer un simil ? yo tampoco lo vi jugar xD

NTC-________

#16203 Coño, es una forma de hablar. Intente ser lo menos traumatico en plan "empatamos contra un Cornella de la vida y solventamos la eliminatoria en la vuelta" como queriendo decir que no me molan nada estas rachas victoriosas tan rimbombantes.

WiLoW

Por lo menos solo costaría 15 kilos si te sale mal lo vendes por la mitad y ya esta

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo no lo veo tan necesario con Casemiro y el gitano, pero si dan el visto bueno a la operación supongo que no contarán con ninguno de los 2 para el año que viene.

sONFIL

#16208 JAJAJ, nos sobra el dinero...

Y buscando ese gif, me encontre con este que no lo había visto jaja:

5
infrico

Para el que no pille la frase de #16202, dejo la frase original, creo que sacada de forocoches:

"yo he visto jugar a Gago..y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que messi...en Argentina le llaman el pequeño maradona"

Cuando el madrid ficho a gago.... :palm:

10-Totti-10

Que se dejen del pequeño Sócrates y fichen al pequeño Nicolás, eso sí sería una sacada

4 1 respuesta
Aldarion_21

#16212 Como relaciones internacionales. El buitre al banquillo.

maguila

Como sea verdad es horrible la equipación nueva del año que viene xD

http://m.bernabeudigital.com/primer-plano/se-filtra-la-posible-equipacion-del-real-madrid-para-la-proxima-campana-23319

1 respuesta
RuLi_pucela

Si venga, ahora todo el mundo confiaba en la calidad, la técnica, el gran fichaje que fue y lo bien que le vendría Isco al Madrid, y en ponerlo el año pasado titular para que se fogueara... menuda FantasyLand que tenéis alguno en la cabeza.

Manny, NTC, Orb y 4 gatos más estábamos defendiendolo cada jornada, pese al acoso y derribo de críticas SIN SENTIDO que se le daba. "Es que ahora corre" O_o me parto en MV, ni quedando la gente retratada es capaz de entonar el mea culpa.

3 1 respuesta
M

#16215 Ahi ahi, a mi ponme el primero de la lista que me lo merezco :D

weeheee

La calidad siempre la ha tenido Isco.La cuestion es que antes era un perro muerto y ahora parece ser,ha entendido de que si quiere jugar tiene que trabajar.

1 respuesta
blood10

#16217
joder tio repasate la regla del punto y la coma, te tuve que leer 3 veces.

la copa del rey es cancer y sida para mis ojos, yo no se que concluciones sacan ustedes viendo rivales que a mi parecer, no juegan futbol de profesión, la liga esta mas competitiva, antier se la jugaban 2, despues 3 y hoy estan por lo menos 5 equipos que ponen webos.. los partidos de champions son el verdadero examen.

B

Coño es que Manny sigue entre nosotros con otro nombre de cuenta?

1 respuesta
M

#16219 Bienvenido del coma! xD

T

Yo creo que nadie ha dudado de la calidad de Isco, pero no tenía la implicación que tuvo al final de la temporada pasada (final Copa vs Barcelona) y este año es todavía más y mejor

Creo que no faltar a la verdad no hace menos bueno a Isco

Yo si dije que para que haberle fichado pudiendo quedarnos con Ozil, pues toma una que me he llevado bien en la boca

Lo que si es cierto, por mucho que nos joda, es que juegan 11, y para mi la BBC es insustituible como tener a Modric y Kroos. Y el otro puesto... se lo tendrán que ganar entre él y James, y para mi James en ese aspecto entiende mejor los tempos del partido y el criterio para mover el balón

Y en condiciones normales y si lesiones, Isco sería el jugador nº12, es una putada porque en cualquier equipo del mundo sería titular, menos en el R.Madrid

1
M

Lo que tiene que hacer Isco, aparte de seguir creciendo como futbolista, es adaptarse a cuantas mas posiciones mejor. Rinde de MP (su habitat natural), rinde como interior y rinde pegado a la banza izquierda. Le falta acabar de adaptarse al puesto de MC y aprender el oficio de un falso 9.

Crus

He estado haciendo el scouting youtuberil de Lucas Silva:

  • Suena con mucha fuerza para reforzar al Madrid, previo pago de unos 15 millones, ya sea para invierno o verano 2015.
  • Tiene 21 años, y es jugador del Cruzeiro, actual lider de la liga brasileña, y campeón la temporada pasada.
  • En Transfermarkt, lo cotizan con 8 millones, el jugador más caro de su equipo junto al defensa internacional de 26 años Dedé (9m)
  • Fisicamente es una especie de Kaká, patas largas (1,82), espigado y fuerte, lo cual le ayuda a llevarse muchos rebotes en cualquier choque.
  • La pega muy bien desde fuera del area, pega unos buenos pepinazos.
  • No parece especialmente técnico, pero si tiene un buen pase largo, desplaza el balón a los extremos con mucha eficacia, en pases de 30-40 metros.
  • Se trata de un Mediocentro defensivo puro, nada de un box to box ni mediapuntas reconvertidos ni historias de esas.
  • Aún no ha sido internacional con Brasil (creo)

Veredicto:

Tiene buena pinta, aunque es muy joven se le ve un fichaje interesante. Es el típico que en cuanto sea convocado con Brasil subirá bastante su cotización. ¿Riesgo de que sea un Douglas/Keirrison de la vida? Bajo, pero existe.

1
B

Casemiro cumpliendo en el oporto y vamls a por un tío de perfil parecido en Brasil. Pues fale.

1 respuesta
Crus

#16224

Cierto, se echa de menos alguien que le esté siguiendo, lo que pasa es que ser titular en el Oporto, tampoco es lo más de lo más. Es decir en el Oporto tb están destacando jugadores como Brahimi, Tello que en la Liga eran secundarios y donde Adrían y Oliver Torres juegan más de lo que lo hacían en la Liga.

Vamos, que necesitamos alguien que siga de verdad al Oporto xD

1 respuesta
T

#16225 Yo también mire algunos vídeos de Lucas Silva, y a veces con el balón en los pies es un poco pacote, o al menos me dio esa sensación

Por otro lado lo comparas con Casemiro y no hay por donde cogerlo

Se llevan un año de diferencia. Fisicamente Casemiro es más fuerte, lo que le hemos visto en el R.Madrid nos ha gustado por ser un tio contundente al corte, rápido y bastante limpio, una especie de Varane pero de centrocampista defensivo. Por otra parte le hemos visto que jugando el balón no es cojo, y desplazamientos en largo y en corto tampoco lo hace mal, por no decir que es bastante bueno

Se esta curtiendo en un equipo de CL como el Oporto y jugando en una Liga bastante parecida a la española

Lucas Silva con 21 años juega en la brasileña y bueno... no hace falta decir mucho más. Lo único que si le veo mejor es el golpeo de balón, pero siendo un MCD, y teniendo a Kroos, sin ser un box to box, cuántas de esas va a tener jugando en el R.Madrid? Es un fichaje sin sentido

Ficharle por 15M es una broma de mal gusto, cuando a Casemiro se le fichó por 6M con 19 años

1
Doromil

A mi Casemiro me parecia un jugador que podia tener futuro incluso de titular en el RM.

Estaria bien si alguien lo ha seguido que comente.

1
Crus

Me tragué todos videos de Casemiro con el Castilla, al igual que sus partidos en el Castilla desde que fichó en el mercado de invierno. Y sinceramente, nunca me dijo nada de nada.

Y dos años después de su fichaje sigo sin verle nada, es decir, el tio ha metido algunos goles. Cierto que lo hizo genial en Dortmund, pero creo que en los 20 minutos que jugó se aprovechó del cansacio exagerado de los dos equipos, que habían hecho un esfuerzo brutal en 70 minutos.

No sé si soy el único, pero mientras soy capaz de ver que Kroos es la leche, que Modric es calidad pura y dura, que Illarra en la sub21 se salía o que Khedira en el mundial era brutal, ... pues a Casemiro nunca le he visto nada que me haga pensar que es un jugador de calidad top.

Ojala me equivoque y luego se salga en el Madrid.

1
Scavenger19

No todos los jugadores son cracks Top. Casemiro es un buen jugador y joven. Grande, fuerte al corte y maneja bastante bien el balon. Es un gran complemento para la plantilla y a coste 0. Tiene tiempo para crecer. El problema es que a Ancelotti, por X o por Y, no parece gustarle mucho.

Lucas Silva ya dije el otro dia que no le he visto ni un solo minuto. 12-15 millones (si realmente tiene muy buena pinta) yo creo que es un precio MUY asumible por el Real Madrid. Si no sale bien lo sacas practicamente por el mismo precio. Si sale bien es una ganga.

La temporada es larga y veremos como marcha. Quien sabe, igual en verano Khedira no renueva e Illarra si sigue asi...no creo que tenga hueco en el Real Madrid, cesion. Harian falta 2 centrocampistas, 1 posiblemente Casemiro y el otro puede ser este chaval.

C

Que mas da que casemiro metiera un par de goles nosecuando ni contra quien? Cuando se le ha visto en el campo se le ha visto con seguridad, contundencia, sin miedo al balon y con tecnica. Eso es lo basico para su posicion. Obviamente con Kroos y Modric va a tener pocos minutos que no sean basura, asi que es logica su cesion. Pero tiene futuro.

8
Tema cerrado