Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

#16409 En CL jugará, no problem, Varane es listo y sabe que tiene todo para ser de los 3 mejores centrales del mundo durante mucho tiempo y en un equipazo.

Está bien aconsejado y él a lo suyo, aprovecha sus minutos y se la saca. Que juego igual la final de la CL, que la copa contra el Cornella, es un crío y su tiempo llegará.

0 dudas en su continuidad y en que no va a crear malos rollos

luciacoptero

Otra sacada de CR deben ser duro no ser del Madrid y ir con desgarros anales todo el año por ahí.

4
Zero_G

Don Cristiano Ronaldo

Insuperable

1
-Orb-

Como mantenga el Madrid esta racha no hay quien nos pare este año.

Como dato curioso decir que Carletto tiene un fetiche con hacer cambios con los laterales, es impresionante xD

joooze

Ojo a las declaraciones de Ramos. Cuando le han dado la enhorabuena por 300 partidos, ha dicho que ojalá pueda doblar la cantidad.

Éste llega a los 50 años siendo titular XD

Carcinoma

Los partidos del Madrid se disfrutan muchísimo flameando a los antis. ¿Cómo he podido vivir sin esto?

Lástima de lesiones, que están empezando a tocar los huevos.

Zombie_Mv

Que suerte ha tenido Messi de que Cr7 no juegue en Madrid desde el principio. Estaríamos hablando del récord de Ronaldo.


Es enorme comparado con McCelo y James. Que bestia.

Shogun2124

#RoboalCelta es TT.

La vida es maravillosa.

10-Totti-10

Al loro lo que voy a decir porque va ser difícil que se vuelva a repetir, lo pongo hasta en spoiler

spoiler
1 1 respuesta
B

No he podido ver el partido, pero veo que CR se ha sacado la polla una vez más. Me alegro por el futuro balón de oro.

Zombie_Mv

Rajada de Caballo Loco a Mou, llamándolo de manera indirecta inestable. Parece incluso una amenaza a Carlo, como si se sintiera superior. Que asco me dan este tipo de jugadores que se creen por encima de todo.

1 respuesta
10-Totti-10

#16421 --> #16326

1
TuR0K_Vva

Es una puta bestia. Somos muy afortunados

WiLoW

Lideres 18 victorias seguidas y ademas cristiano ronaldo 23 hat tricks el que mas ha metido en la historia de la liga y el jugador que con menos partidos ha metido 200 goles es una puta bestia su camiseta debe de colgar en el bernabeu cuando se retire

1
Zero_G

Don Cristiano Ronaldo

Insuperable

SupermaN_CK

Carvajal, Marcelo, Illarra y el bicho los mejores para mi, el peor partido de Kroos desde que está aquí. Necesita descansar ya.

Con la baja indefinida de James yo lo veo muy claro; Marcelo de interior y Coentrao de LI, lo demás todo igual.

M

#16419 Vaya hater estas hecho jajajajaj

Enesima sacada de polla de Carvajal.

2
aDryur

Otro partido más, sin tanto brillo como otros dias pero muy correcto el partido la verdad. Illarra ha hecho un buen partido, ahora que Kroos se le ve algo cansado, Modric lesionado y con la incognita de la lesión de James tiene que empezar a coger algo de responsabilidad.

PD: Cristiano juega a otra cosa.

10-Totti-10

Por cierto el Churu se pierde el próximo partido de CL y de Liga por sanción.

1 respuesta
raijinz

Cristiano esta a otro nivel y esta confirmado, no es nada descabellado si le respetan las lesiones que acabe esta Liga con 60-70 goles xDD

entonces diran que tira muchos penaltis, pero encima se los fabrica él mismo.

DON CRISTIANO RONALDO, mejor jugador del planeta tierra gracias por haber venido al Real Madrid, tu eres el verdadero D7OS

weeheee

#16429

Bahalol

No vi el partido. ¿Que tal jugó el Madrid hoy?. ¿Tengo derecho a seguir siendo pesimista este año como culé?

2 respuestas
Lexor

#16432 no hemos jugado muy bien pero Cr.... :santo:

10-Totti-10

#16432 Es diciembre aun y el Barça sólo está a dos puntos, por muy malas sensaciones que dé

Sinso

Yo creo que el partido gris se ha debido a un Celta que ha jugado muy bien muchos minutos, y que por suerte Nolito y Larrivey no han acompañado y el resultado es cero tiros a puerta.

Es una pena adelantarse con un regalo arbitral para alimentar la polémica, aún con 3-0 se dirá que blablabla y razón no falta.

Ya tenia ganas de ver un buen partido de Carvajal, ha estado muy bien excepto en la amarilla a Arbeloa q le mete en un embolado de los suyos. Ramos el mejor del partido para mi, lastima las estupidifaltas innecesarias en las frontal. Pepe y Marcelo bien.

Kroos empezó nefasto y fue mejorando, no llega a buen partido, James buenos pases y perdidas tontas e Ilarra que hizo muchas cosas bien pero en el 1vs1 le superaban muy fácil. Haciendo coberturas ha estado de 10 eso si, y aún así se lleva la pitada de las noche por no dar un balón rápido y conducir el balón después de una gran accion defensiva, lamentable el estadio de nuevo. El mejor del medio.

Lo mejor del partido el resultado.

Zero_G

Para el que no haya visto el partido, matizar que el mal partido Kroos es comparandolo con su brutal nivel, osea que Illarra haciendo el partido de Kroos de hoy seria pajilla.

1 respuesta
Sinso

#16436 Ilarramendi hoy ha jugado mejor que Kroos.

Kisuke

A ver si poco a poco se le da más confianza a Illarramendi, joper, no me cansaré de decir lo buen jugador que es, y lo apto que es para el R.M. (digáis lo que digáis xD)

1 respuesta
C

#16438 Con las lesions de Modric y James, habra que ver cuanto tiempo tiene, lo normal es que juegue. El partido de champions seguro.

M

Pues yo a Illarra le he visto hoy algun que otro error de decir pero hijo mio, que poco te pareces al rubio que tienes al lado.

Sigo viendole como un buen suplente, pero no le veo con la calidad suficiente para ser titular en el futuro.

Tema cerrado