Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lexor

hoy no lo ha hecho mal....pero tampco estamos brillando en el centro del campo

RuLi_pucela

Al equipo se le ve cansado, a ver si viene el pequeño parón ahora. A todo esto Carvajal se está marcando un partidazo.

Carcinoma

Yo creo que los mejores hasta ahora son Illarra, Marcelo y Carva. Kroos está haciendo su peor partido desde que está en el Madrid, sorprendentemente lento e impreciso.

1 2 respuestas
10-Totti-10

No sé porque se obvia a James y a Benzema, osea es que hoy junto con Marcelo, lo mejor. Que es lo habitual, ya, pero no por ello hay que dejar de decirlo.

RiVeRwInD

#16383 Justo venía a decir eso mismo. Creo que es el primer partido malo que veo de Kroos, despues de 3 meses... no está mal xD
Illarra muy bien, no me ha dado la sensación de precipitación de otros partidos, ha sacado la pelota con criterio y creo que no ha perdido una en la salida. Marcelo y carvajal buenísimos, james muy participativo y benzema se la saca con los controles de espaldas. Bale y CR... meh

SupermaN_CK

#16383 Totalmente de acuerdo en todo.

luciacoptero

Vamos ganando por un penalti regalado, espero que en la segunda parte marquemos un par.

AleXxXxX_25

Hoy mucho toquecito en defensa y balones largos pero poco mas, pillaremos alguna contra meteremos el segundo y el Celta se volcara tontamente.

PD. y con penalti regalado vaya xD

10-Totti-10

Me cago en la puta jamonetti

-Orb-

Está haciendo buen partidito Illarra, inesperado totalmente xD

AleXxXxX_25

Si muy buen partido de Asier, y el peorcito de mi segundo idolo Toni, tb es q el Madrid tiene poco balon hoy y sufre mas.

-Orb-

Bale por la izquierda mejora como en un 500% su versión, a ver si le dejan mas corretear por su banda natural porque es un desperdicio tremendo...

Zombie_Mv

Illarra está de 6-7. James como cada partido está espectacular, espero que cada vez queden menos haters.

AleXxXxX_25

Bale ha hecho mas en 5 minutos en su banda q 60 en la otra

NTC-________

Ya esta el retrasado del Balon de Cobre gesticulando y quejandose a cada ataque que no se la pasan. Hay que ser mongol.

2 respuestas
10-Totti-10

vamos joder

10-Totti-10

#16395 Un abrazo

AleXxXxX_25

#16395 sino es por el balon de cobre no entramos ni en champions

NTC-________

Menudo chirlo, Balon de Oro. Que digan ahora de empujabolas. ASTRO PORTUGUES.

1 respuesta
10-Totti-10

#16399 ajajaja como te la sacas

3
AleXxXxX_25

Carvajal hoy la lleva fuera aunque lo pongas de portero

10-Totti-10

Carvajal es SIDA, hoy está a nivel gripe del pollo por eso no apesta tanto, pero vamos que debe andar ahi ahi con el Churu con el tema de la ESO

RuLi_pucela

Que malo es Arbeloa por dios, y alguno como el de arriba lo ponía delante del gran Carvajal xdddddddddd

2 respuestas
Zombie_Mv

#16403 Porque empezó la temporada muy bien. Ahora sin duda está en la mierda, Carlo confía más en mi que en el pobre Arbeloa.

10-Totti-10

#16403 Saca un mensaje mío diciendo que Arbeloa está mejor que Carvajal

B

3 facil

10-Totti-10

Penaldo

AleXxXxX_25

Carletooo quita a Kroos q descanse y mete a Medran

Zombie_Mv

Lo que duele es que no de minutos a Varane.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#16409 Aunque nos joda, Varane no es titular para Carleto :(

Tema cerrado