Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#16739 Buen partido de todos, nadie quedó flojo. Destacó Illarra que hizo unos cuantos pases impresionantes, aunque claro, jugamos contra 10 y le facilitó mucho el trabajo. Nacho sin errores, como siempre, Varane muy fino, como siempre, Kroos sacándosela de una manera brutal, Jesé jugando de tal manera que da a pensar que la lesión no ocurrió.

De manera curiosa pitada a Bale por chuparla en un par de acciones a pesar de hacer un partido muy completo y marcar 1 gol, podrían haber sido dos pero de manera correcta el árbitro pitó penalti (Parada de un defensa del Ludogorets en línea de gol con la mano, cantada) Medran hizo un tiro largo que para su fortuna golpeó en un defensa, se envenenó, y gol, éste salió ovacionado.

Poco más que añadir, una pachanga muy sencilla para el equipo y que deja además de un buen sabor de boca, una victoria más.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16741 Gracias Sara.

1 respuesta
Zombie_Mv

#16742 Si lo dijo de manera irónica ni se notó, y si no fue de manera irónica lo tuyo no viene al caso.

1 1 respuesta
weeheee

Ha sido una mierda de partido en el que el Madrid no iba ni al 50%.

AleXxXxX_25

#16743 ??? solo aplaudi el buen resumen q le ha hecho al chaval :qq: :qq:

Sinso

#16737 Si, pero Isco y Kroos también han jugado contra la misma banda e Ilarramendi les ha dado mil vueltas a ambos, tanto en ataque como en defensa.

Nacho hoy el único que ha salido al 100%, eso se nota.

La verdad es que los del Ludogorets me han sorprendido muy gratamente como han ido a jugar cara a cara, incluso estando con diez han sabido tocar muy bien. Aún así el partido ha sido un tostón, pero bueno algo es algo xd

Obama

Vaya truño de partido, de los que quieres que acabe casi. Hasta a CR contra uno menos todo el partido se le veia desesperado por el tostón del partido.

No sé por qué os quejais tanto del tema rotaciones (imagino que mucho influenciado por la prensa):

Isco, por ejemplo, descansó el fin de semana en liga, ya tuvo su parón, puede afrontar ahora lo que resta de diciembre perfectamente.

Kross descansó el partido de Copa y ayer media horaza, seguramente lo de ayer no haya sido ni un esfuerzo al 50% jugar media parte.

La defensa descansó al 100% ayer.

Benzema lleva descansando dos partidos, Copa y anoche.

CR y Bale descansaron en Copa y creo que es más que de sobra para ellos, además Bale tiene menos acumulación de partidos y CR fue cambiado en Liga el otro dia.

Con esto no quiero decir que Carletto use bastante el 11 tipo, sí, pero creo hace las rotaciones puntuales segun el estado del jugador, y no por ser X partido.

Por ejemplo, ahora puede volver James y jugar 7 partidos seguidos, porque va a venir de dos semanas "descansando".

Obama

Ah y lo de Nacho, es un gran cumplidor, tiene 24 años (ya) y con la renovación que hizo el año pasado yo creo que es consciente de su rol en el equipo y no siente la necesidad de emigrar a otro Primera para tener muchos minutos.

RiVeRwInD

Creo que Nacho piensa: joder soy de la cantera, estoy en el primer equipo, tengo mi vida hecha en Madrid, me pagan como para jubilarme cuando me retire y entreno a diario con los mejores atacantes del mundo. ¿podría ganar más en otro equipo? Si, pero me iría de Madrid, del madrid y dejaría de entrenar con CR7, Bale, Isco, Benzema, James, Modric y pasaría a entrenar con Fulano, Mengano y Zutano (ponga aquí a 3 delanteros que seguro serán de menos nivel que los de arriba)

Mis dies

3 respuestas
sONFIL

#16749 Nacho siempre que sale cumple, tanto de central como de lateral ha jugado alguna vez.

Scavenger19

#16749 Eso de ganaria mas en otro equipo... no se, dudo que venga cualquier grande a ficharle xD El tio es bueno, cumplidor y cuando juega se lo curra. Ademas no se queja. Complemento perfecto para el equipo.

Su caso es muy sencillo si es un poco listo. Ahora mismo no tiene mejor sitio al que ir. Aguantar en el Real Madrid. Le quedan muchos años de carrera por delante y el bajon del Real Madrid llegará, por tanto en ese momento (ya con unos cuantos titulos y primas en tu bolsillo) emigras a hacer carrera en otro lado. Ley de vida.

Meiven

Lo bueno de su versatilidad en defensa, es que si se va Arbeloa, jugará más minutos en el LD

Spank

¿Nacho fue el que Mourinho quería usar como comodín en la defensa y Toril se metió porque le dio la gana a contestarle?.

Me suena que fue él el de la situación, surrealista a más no poder.

1 respuesta
rgcamarena

el nivel de nacho en partidos con equipos de cierto nivel esta todavia por ver de momento parece trabajador y cumplidor aunque su verdadero rendimiento ante equipos de nivel esta por ver.

2
B

Viendo las calamidades de centrales que tienen algunos equipos Nacho podría jugar en un grande fácil, pero vamos tampoco es que aquí juegue 0.

La cosa es que mas pronto que tarde Floren se dará un caprichito fichara a cualquier defensa y entonces el pobre ni la va a oler.

1 respuesta
Crus

#16753

Mou le quería de lateral, Toril de central, ahí estaba el conflicto.

Zero_G

#16755 Floper gastando la panoja para traer un 3er central? Ya te avise que no hay que desayunar vodka.

2
Sinso

Ahí acertaba Toril de largo, Nacho de central cumple sobrado, pero de lateral baja mucho el nivel.

1 respuesta
B

Y ambos tenían razón. Toril decía que Nacho podía jugar en ambos sitios y Mourinho que la cantera esta para que los jugadores se formen para jugar donde sean útiles en el primer equipo.

Que ahora mismo no lo se pero recuerdo la época que del Castilla solo salían media puntas que sabias que aquí ni la iban a oler.

Crus

#16758

Yo no lo comparto. Nacho es un central que cumple cuando el partido está megacontrolado, como ayer. Pero sus carencias se ven mucho menos como lateral, y como tiene cierta calidad, sus subidas son bastante peligrosas para ser un defensa.

2 respuestas
Zero_G

#16760 sus subidas son bastante peligrosas ¿? Otro que le casca al vodka de buena mañana

1 respuesta
Sinso

#16760 Yo cada vez que lo he visto de lateral me ha parecido de lo peor del equipo, y no creo que sea casualidad que tenga siempre el día malo. Para mi le faltan conceptos defensivos, si bien es cierto que cuando se incorpora lo hace con critero

Crus

#16761

Para ser un central, es un jugador con calidad para centrar o amagar dentro del area. Cosa que no se puede decir de Pepe o Ramos que son meros rematadores como mucho.

Deja el vodka, te afecta a la capacidad de comprensión.

1 respuesta
Zero_G

#16763 Yo creo que Ramos tiene mas calidad para hacer eso que Nachete.

1
Grimmer8

Pero seguro que Nacho tiene más claro lo que debe o no hacer, sus limitaciones. Ramos da la sensación de que cree que es más bueno con el balón en los pies de lo que realmente es.

Aunque yo me quedaría con Ramos infinitamente incluso de LD.

2
Zombie_Mv

Dejd las pajas con Nacho. Es un jugador que cumple pero no destaca. Centra mejor que Alves, así que como lateral tiene futuro en equipos grandes.

infrico

Para mi Nacho tiene un nivel similar al de Bartra, lo que pasa es que en el Madrid es el 4º central y en el Barcelona es titular

2
Crus

A lo tonto, Nacho ya lleva 11 partidos jugados, 580 minutos

yooyoyo

Lo de Nacho cumplidor ya no llega para calificarle. El tío es muy bueno, sin más, no simplemente cumple si no que destaca.

Si no se marcha del Madrid va a formar la mejor pareja de centrales del mundo con Varane.

Fdkn

Echa el freno

1
Tema cerrado