Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StKK

Que be Nachu

yooyoyo

No echo el freno xD el chaval me parece más que cumplidor sin más. Es rápido, bueno al corte, bueno anticipándose, la saca decentemente...

Me parece más cumplidor Arbeloa que Nacho ahora mismo.

GaNDaLFViTi

Sabeis algo de la lesion de James?

B

¿Qué está pasando con Bale?

¿Tiene algún sentido esta campaña contra @GarethBale11 ? Quizá nos tengamos que remontar a la final de la Champions y de la Copa. #Gracias11

2 respuestas
C

#16774 Bale no esta jugando bien. La temporada pasada tampoco jugo bien, pero como aparecio en momentos clave se le perdona, como es logico.

Meter goles no implica jugar bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gareth es muy bueno, dejaos de gilipolleces.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es por qué se le mete tanta caña cuando hace lo que tiene que hacer y el quipo está con una racha de victorias histórica.

(En realidad sí lo entiendo, solo hay que ver desde dónde vienen la mayoría de críticas [empezando por la portada de Mundo Deportivo -una de las más ridículas, por otro lado-].

1 1 respuesta
Garayo

#16774 Eso que tiene que ver? Con Bale pasa lo que vemos todos, que no se asocia, que no defiende y que deja mucho q desear en cuanto al rendimiento de equipo. Siempre he sido proBale, me encantaba en el Tottenham donde hacía autenticas bestialidades, pero en el Madrid simplemnte... tiene destellos. Y nos ha jodido si no los tuviera, un tío que vale 100 millones y se le ficha como super Estrella del RM.

A mi me parece que el rendimiento de Bale en el Madrid no es bueno y, honestamente, me ha parecido mas vistoso el juego con el 4 - 4- 2 (Isco-James) que el 4 -3 -3 . Es cierto que en el RM le han cambiado de banda y que eso puede perjudicarle, pero Bale no está jugando ni en esta, ni en la pasada temporada especialmente bien. Vale que marca goles y el de la copa fue más que importante (por eso se le perdona) pero no se asocia.

Yo esperaba mucho más del Galés por mucho que haga un partido bueno de 8, a mi , no me está convenciendo en el RM .

2 2 respuestas
C

Bale poco o nada ha tenido que ver en el record del madrid. Los que han hecho el true carried son CR, Benzema, Isco, Modric, Kroos y Pepe.

1 respuesta
B

#16778 Claro, es que también está el factor Isco y su esplendido estado de forma en el 4 4 2.

Yo lo veo fundamental para ganar títulos.

También es importante que en Tottham no estaba CR con su protagonismo y tenía muchas más acciones para él.

1 respuesta
Kirindae

#16778 Totalmente de acuerdo, a mi Bale me encantaba verle en el Tottenham, es que menudas arrancadas, y que clase. Pero aquí en el Madrid desde que está no le he visto asociarse del todo, siempre acaba chupando, que a veces le sale bien y sale la jugada del año, pero en general no está a la altura.

1
2 comentarios moderados
Garayo

#16777 Vaya tontería. Yo soy madridista de siempre y también critico su rendimiento. Que pasa que por que el Madrid va estupendamente no se puede hablar de como se podría mejorar de manera constructiva? Claro que se puede! Unos hablan de las rotaciones, otros del rendimiento de CR, otros de los canteranos como Nacho... Y me parece lo normal, para eso está el futbol no para decir vamos bien si se critica alguien es que es de la otra banda o culé , los debates siempre son sanos :D.

#16776 Nadie duda de su calidad, por eso se le fichó y si que es una bobada ponerla en duda. Aquí estamos cuestionando su rendimiento de cara al equipo y eso en mayor o medida creo que no es bobada. Pues Bale en muchos partidos ni se le ve ni se le espera.

#16780 Yo también le veo una pieza importante en el equipo, las temporadas son largas y tiene que haber jugadores de distintos perfiles para poder adaptarte al rival. Y Bale es un jugador que tiene y debería ser clave en el RM , simplemente comento que por lo que le vi en Inglaterra, esperaba mucho más del jugador Galés en el RM, donde le veo perdido (lo cual no quita que tenga partidos donde se la saque totalmente, por lo dicho, calidad le sobra)

M

Digáis lo que digáis lo de Bale empieza a preocupar, no termina de tener ese teamplay necesario para los partidos jodidos. Ojalá empiece a compenetrarse mejor con sus compañeros de equipo porque le necesitaremos.

Crus

A veces os olvidais de que Bale es un jugador franquicia. Un tio que será chupón, porque siempre lo ha sido, y que si pagaron 90 kilos por él es para que la lie en el ataque. Corrijo, Bale ha sido chupón siempre que le ha ido bien en su carrera.

Eso no se cambía en 2 días.

El Madrid ayer fue un desastre en juego colectivo, en especial del 2-0, porque todo dios miraba solamente por él mismo. CR7, Chicharito y Bale solo pensaban en meter goles y el juego colectivo y el equipo les importaba 0. En otro partido y en otras circunstancias todo habría cambiado radicamente.

Valorar el juego colectivo del Madrid por el partido de ayer es absurdo.

B

Pues yo estoy de acuerdo con #16775. A mi Bale no me ha gustado desde el primer día que llegó. No digo que se sea un mal jugador, pero su estilo de juego no pega nada con este Madrid.

AleXxXxX_25

Abro paraguas:

Yo cuando ficho me alegre, pero creo q Neymar le hubiera venido mejor al Madrid (y ojo q Bale en los titulos ha tenido muuuucho q ver), pero creo q Ney tiene una personalidad menos fria q el gales y hubiera rendido muchisimo mas en el Madrid.

Cierro paraguas.

PD. aunque ya voy a muerte con el gales q encima es madridista de chiquitito HALA MADRID

Zombie_Mv

Los mismos comentarios que cuando llegó Cr7 macho, no aprendemos. Que ganas de que Gareth se la saque de una vez, porque si fuera por algunos estaría en el banquillo, pero de otro equipo, junto a Cr7 que estaría vendido.

1 respuesta
C

Pero si CR7 desde el principio fue el lider del equipo. Bale no hace mejor al equipo y ya esta. No pasa nada. A lo mejor a partir de ahora "se la saca" como dices, que asco de expresion. Y eso no quitara que hasta este momento no ha jugado como se esperaba de el.

B

yo creo que neymar en un club como el madrid podría llegar a ser el mejor del mundo en cuanto cr7 se retire, pero en un club como el barça... me parece que se va a comer la epoca gloriosa del madrid.

Lo de bale es inhumano, y yo lo defiendo y defenderé a muerte; vosotros bajaos del barco si quereis y luego subios como haceis siempre; bale es una apuesta segura y nos va a dar muchas alegrias, al tiempo.

Crus

CR7 y Bale tienen una cosa muy buena, que poca gente ve.

Tacticamente destrozan al equipo rival. Cada vez que tienen 10 metros para correr la defensa rival recula como si fuera el fin del mundo. Incluso aunque Bale o CR7 no tengan el balón.

Y tener a la defensa rival metidita en su area y con miedo a que les pillen las espaldas vale muuuucho.

James e Isco no tienen esa cualidad. Fijaros en los partidos, cada vez que Bale y CR7 corren, fijaros en la defensa rival.

1 respuesta
-Orb-

Dejad de decir tonterías por favor...

El único problema que tiene Bale es la obligatoriedad de jugar en la derecha que es 1/4 de jugador que cuando lo hace por su banda natural.

El año que nos deje Cristo Rey y coja este las riendas no va a dar basto el mundo para abastecernos de papel higiénico para limpiarnos el semen.

1 1 respuesta
infrico

Un partido donde Illarramendi y Arbeloa son los mejores del partido, poca valoracion se puede hacer del partido de ayer

C

#16793 Eso puede ser. Pero hasta entonces no es ninguna mentira que no esta demostrando lo que se supone que deberia.

Garayo

#16789 Nunca he criticado el rendimiento de CR en el RM y no he leído a nadie de aquí que haya que venderlo, es más se ha destacado su calidad individual desde un principio. Simplemente se está planteando su rendimiento en/para el equipo desde que llegó (no por un partido como el de ayer obviamente). Este, desde mi punto de vista, no ha sido el esperado y ha estado por debajo.

Que necesita más tiempo? Pues se le damos, por supuesto que sí. Que se la saca, defiende y se asocia con el equipo? Pues muchísimo mejor para todos, que es lo que queremos los madridistas. Sigo sin entender porque muchas veces que os leo, plantear algo, es un ... te va a callar la boca... como si fuera a malas. Pues muchísimo mejor, si es lo que pido! :)

#16792 En efecto, tienen esa cualidad, y por eso es importante tener diferentes perfiles de jugadores para diferentes tipos de partidos. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. También viene muy bien para equipos que tienen mucho el balón o juegan con la defensa muy adelantada.

1 respuesta
B

Menuda afición de mierda tiene el Madrid. Es dañina.

2 1 respuesta
Crus

Leyendo lo que leo, mi conclusión es que no nos merecemos tener ni a Bale ni a Benzemá.

Somos un afición de niños mimados, que tenemos todos los juguetes, y llega un punto en que tenemos tanto que no lo valoramos.

Zombie_Mv

#16796 Sí que hay gente que ha mencionado vender a Cr7. Y los primeros años, o bueno, el primer año de Cr7 salió bastantes veces pitado del Pipabeu por las mismas críticas que se le están haciendo a Bale.

1 respuesta
NTC-________

Estoy flipando con la gente rajando asi de Bale y, atencion, pidiendo o ensalzando a Neymar.

LOLAZO.

1 respuesta
Tema cerrado