Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#16950 Tenemos el precedente del año pasado. Que paso? Cristiano out, Bale out, Benzema out, Pepe out...

1 respuesta
B

#16951 Casillas out.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

NO

2
NTC-________

Señores, que hasta febrero-marzo no hay que rotar. O al menos es lo que daba a entender Grimm & co hace un par de semanas. Que son profesionales y si no aguantan a tope los 3 primeros meses de competicion apaga y vamonos.

GrimMcSlam

Khedira e Illarramendi también se han lesionado por no rotarles.

Puto Ancelotti.

1 respuesta
M

#16954 Esto es como el cancer de pulmon. Puede haber alguien que lleve fumando toda la vida y nunca tenga cancer, y otro que lleve una vida saludable y muera de cancer.

Pero es logico que el que fuma tendra mas probabilidades de padecer cancer que aquel que no fuma.

NTC-________

Ya hombre, tambien hay albañiles que cogen un resfriado en un fin de semana en la nieve y otros que pillan la baja porque les cayo un ladrillo trabajando y no llevaban casco. Churras con merinas.

Malakon

LE rota todos los partidos. ¿Preferis eso?

Una pregunta, si pensais que Carletto lo está haciendo tan mal, ¿a quién pondriais de entrenador?

f0restLOL

Yo creo que lo esta haciendo bastante bien,gano la DECIMA y actualmente el Madrid esta JUGANDO en equipo y bien ademas.

Por poner una pega,lo que comenta todo el mundo,quizá rota poco...y a la larga pasara factura si no la esta pasando ya,pero el sabe mucho mejor que nosotros el estado en el que están todos y el grado de fatiga de cada uno,quizá aun no lo necesiten y nosotros estamos pensando que si,no lo se.

Zero_G

Es que es eso macho. El equipo esta jugando de putisima madre y quieren cambiar la dinamica. Que es peligroso no rotar? puede ser, pero mira ahora mismo arrasamos.

Crus

Yo creo que Kroos y Modric están jugando todo lo que tienen que jugar, pero es cierto que ha habido partidos que el Madrid golea, quedan 30 minutos y mete a Illarra o Chicharito en el minuto 87. Perdiendo la oportunidad de darle 30 minutos descanso a los que están más cargados de minutos.

1 1 respuesta
NTC-________

"Gano la Decima", "el equipo esta jugando de puta madre".

a) No hay que olvidar que la Decima se gano en el 93.

b) No te jode, solo faltaria que con semejante plantillon teniendo casi casi lo mejor del mundo por puesto jugase racano y mal.

Si, the peacemaker y lo que querais, pero los que no son titulares estan que trinan (Varane, Isco hasta que empezo a entrar por las lesiones de los titulares, y ojo a Jese...). Escrito queda.

1 respuesta
Aldarion_21

Siempre me hará gracia eso de "hotia con semejante plantilla para no jugar bien". No he visto yo equipazos jugar mal...muchas mas que lo contrario.

f0restLOL

Que individualmente tengas una pedazo de plantilla,no significa que en equipo tengan que jugar de puta madre,ni que se entiendan,ni que tacticamente consigan hacer lo que pide el entrenador etc.. etc..

no es tan facil xD

M

#16960 Exacto, una cosa es no querer rotar de momento porque no sea necesario, y otra muy distinta hacer los cambios a partir del min 80 cuando se va ganando 5-0.

1
NTC-________

Pero si le dejo el equipo "armado" Mou, que me estais contando. Es una remora al mas puro estilo Krusty.

E insisto, habra equipos buenos que jueguen mal, pero es que en este caso estamos hablando de una de las mejores plantillas de la historia con practicamente lo mejor del mundo por demarcacion; si con la BBC + MODRIC KROOS e Isco/James no haces que el asunto carbure, deja tu carnet de entrenador en la puerta y ve a hacerte director deportivo del Barsa.

1 respuesta
Zero_G

#16961 Buena plantilla /= Buen futbol. Eso es de 1º de Futbol.

Pues si esos 3 no entienden que si se quedan son el futuro del Madrid, haya ellos.

Si Varane, Isco y Jese comen banquillo calladitos, saliendo cuando el entrenador diga y siguen creciendo como hasta ahora, son 100% el futuro del club. Solo tienen que entender que son jovenes y puede que les toque banquillo unos años.

1 respuesta
f0restLOL

#16965 Pues yo discrepo,para mi el equipo de mou era EFECTIVO pero no jugaba tan bien y mucho menos cuando se largo mou,que el equipo estaba patas arriba, precisamente por eso se ficho a un técnico con las características de carlo para apaciguar al vestuario,tener un modelo de juego claro y hacer que todos los jugadores jueguen como un equipo de verdad.

1 respuesta
NTC-________

#16966 Como podras observar en el coment justo encima del tuyo reconozco que habra plantillas buenas que jueguen mal, pero en el caso de este Madrid estamos hablando de un par de niveles por encima de lo bueno.

El tema de Isco, Varane y Jese que quieres que te diga, a mi me escama que tengamos a 3 de las mayores promesas/realidades de la proxima decada y se les margine de esa manera. No digo titulares absolutos, pero darles algo de cancha mas alla de la marginacion a la que esta relegado por ejemplo Varane, o estaria Isco en caso de no haber lesiones, o estara Jese 100% seguro ahora que vuelve a estar activo.

#16967 Y yo en ningun momento dije que el equipo de Mou fuese un equipo vistoso, simplemente dije que le dejo el equipo armado. Y el Madrid el año pasado vivio de eso, porque tampoco es que jugase de maravilla salvo 2 momentos puntuales. Este año Carletto recibio una inyeccion tremenda de calidad con Kroos y el despertar de Isco + James, y esta viviendo de eso.

2 respuestas
f0restLOL

#16968

1.- Hizo que el Madrid jugara de una manera simple y clara
2.- Que todos los jugadores jugaran en equipo
3.- Que Isco presionara,soltara la pelota antes y mejorara como jugador
4.-Mou dejo el vestuario muy enfrentado y algunos jugadores en la mierda en lo que respecta a juego y actualmente no existe nada de eso.

La base de jugadores ya estaba obviamente,pero no por eso teniamos que ganar la decima,ni jugar bien ni nada en general.

Tu forma de ver las cosas no es mas ni menos correcta,ni la mia...simplemente vemos las cosas distintas que esta muy bien^^

1 respuesta
Fr0z33n

#16968 Varane ha jugado 1101 minutos, Pepe 300 más. 3 partidos. ¿De qué marginación hablas?

1 respuesta
WiLoW

Yo creo que debemos vender a Cristiano a Bale y Benzema y poner a Isco, Jesé y Chicharito y seguro que ganamos 5 champions seguidas.

1 respuesta
NTC-________

#16969

  1. Ahi volveriamos a la discusion de que el plantillon que tiene juega solo.
  2. Me remito a 1, el once de gala invita a jugar vistoso, eso es asi.
  3. La unica concesion que puedo hacerle. Siempre fui de Isco pero es cierto que ha mejorado mucho esta temporada al igual que Di Maria los ultimos meses de la anterior.
  4. Es facil decir que Mou dejo el vestuario enfrentado, mejor es preguntarse el porque se llego a esa situacion y como le hicieron la cama entre los señoritos de la plantilla, las viejas remoras y los sicarios que éstos tienen en la prensa.

Y sin pretender inculcar a nadie mi opinion, faltaria mas, de hecho me gusta esta diversidad y soy consciente de que muchas veces tiro por la linea impopular, pero pienso que el año pasado precisamente no se jugo para tirar cohetes y simplemente se puso el modo vela y a vivir de los resquicios de competitividad que Mou recupero para este club.

#16970 Chico me dan igual los minutos si juega contra el Cornella, el Cacheiras y la pachanga del entreno contra los juveniles. Lo que cuenta es que la pareja de centrales es la que es, y eso lo sabe cualquiera.

#16971 huehuehue

ZaGo
4
Scavenger19

No entremos a valorar Europa (aunque si hubiese que hacerlo tambien me pareceria la mejor). Si miramos las 20 plantillas de España a mi, lo que me parece tristisimo, es que el Real Madrid teniendo de largo el mejor equipo de 25, sea el que mas explota 11 jugadores y menos use banquillo, porque el Real Madrid NO es un equipo que tenga que explotar a 11 tios para ganar partidos. No es cuestion de rotar todos los partidos y cambiar los 11, es cuestion de que hay partidos donde se gana 4-0 en el minuto 50 y los cambios no los hace hasta el 80. A mi me parece lamentable. Ahora bien, el sabra...

5
B

Cuestión de egos, dejemos al psicólogo.

V

Mientras gane por mi como si regala a Cristiano al Barça, Ancelotti manda. Es triste como ni ganar una Champions te da crédito, ni ganar 4 títulos en un año que eso no lo veíamos desde Franco, tristísimo

Darkveider

madre mia... vaya dos goles cantados hemos fallado 2 contra 1 casi... pases fallados

raijinz

madre mia kroos xDD

voy a soltar algo gordo:

Kroos mejor fichaje desde Cristiano.

yooyoyo

Bale es demasiado decisivo como para cuestionarle.

1
Ethanh4nt

kroos es un escandalo, menudo regalo, lo mejor de todo es que hasta dia de hoy no echamos nada de menos a xabi alonso, solo falta que bale este más acertado pese a que va tan sobrado que no le hace falta jugar bien para destacar, luego podremos no ganar nada, pero es una pasada el once titular del madrid, para mi el mejor en decadas.

Tema cerrado