Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

#16920 Opino igual que tu, no entiendo como no baja a defender mas con el recorrido que tiene y se supone que sabe defender al haber sido LI

Crus

#16920

Fijate en todos los duelos que gana en el cuerpo a cuerpo en balones divididos o en balones por alto. Hazlo, ya verás como gana montones de balones en campo contrario.

Grimmer8

Según mi opinión lo que le pasa a Bale es que es un jugador que vive desconectado del equipo, como en su día Ronaldo el gordito o Romario. Eso quiere decir que los días en los que no está bien parece que está desaparecido.

Eso y que si se le compara con Cristiano va a salir perdiendo siempre.

Zombie_Mv

Alguno se creía que iba a venir Cr7 de joven, y creían eso porque infravaloran a Cr7.

infrico

Luka Modric se lesionó "por una gran carga de partidos"

http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1418313896.html

Como siga asi Carletto vamos a tener mas lesionados, empezando por Kroos

1 1 respuesta
raijinz

Hombre Bale tambien tiene el problema del idioma con muchos que no saben ingles.. después esta el problema añadido que viene de rachilla mala ultimamente y quiere demostrar todo. Pero bueno yo viendo su año pasado estoy muy tranquilo este año, en cuanto vuelva a coger confianza y le salgan las cosas habrá rabo galés para rato.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16925 "Hemos viajado con el médico del Real Madrid a Munich para visitar al doctor Wolfhart-Müller, para tener una segunda opinión sobre la lesión de Luka y nos ha confirmado lo que habíamos apuntado al club. Es un problema bastante serio pero la recuperación se está desarrollando bien y esperamos verle de nuevo en el campo en marzo".

:no: :no: :no:

gpBoyz

El problema del idioma jajajajajja esa ha sido buena.

1
Carcinoma

#16926 ¿Quién no sabe inglés (al menos nivel futbolista) en el Madrid? Ramos (por corto) y Casillas (por vago), y no me salen muchos más. Y el cuerpo técnico ha pasado por tres países al menos.

1 respuesta
infrico

#16929 Pero es que el acento britanico no es como el de Gales.... :clint:

1
raijinz

hombre hay muchos de la plantilla que su ingles es de un nivel pauperrimo no digo que sea algo clave pero si que se nota, modric se enchufo tanto en el segundo año también porque ya empezaba a hablar español, si bale hace lo mismo se notará. no es solo tema idioma, tambien obviamente es aclimatarse a todo (ciudad, clima...etc). pero repito si su primer año fue bueno, bale puede dar muchísimo. eso si dejar de compararlo con don CR7

sONFIL

Ojito con el japonés jaja! Vaya movimiento empieza a tener

1 3 respuestas
raijinz

#16932 dios normal que le llamen el oliver atom xDD sin basto

1
RuLi_pucela

#16932 ¿Qué hace el hijo de David Luiz en las categorías inferiores del Barça?

1
NTC-________

#16932 Toda esa mierda para quedarse en el mismo sitio? Es un calco de CR7 joder, entre Jese y este tenemos herederos del Balon de Cobre hasta 2039.

1 respuesta
Aldarion_21

#16935 En el mismo sitio? Joder menos mal que lo repiten dos veces en el video, creo que falta una tercera para algunos.

g0yu

Alguien sabe porq nunca juega Varane?

2 respuestas
Fr0z33n

#16937 1101 minutos jugados, 16 partidos. Juega menos de lo que debería, pero de ahí a decir nunca...

1
Obama

Lo que más molesta de Bale es algo tan obvio, que en cuanto pasa a la banda izquierda es una máquina de encarar, no hay quien lo pare. En la derecha pierde muchisimo pero es un tio que te hace goles de la nada.

#16937 Se te ve puesto en la actualidad madridista.

1 respuesta
Crus

http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1418368509.html

Yo estuve allí!

g0yu

#16939 Es titular indiscutible.

1 respuesta
RuLi_pucela

CR7 ha regalado a toda la plantilla un reloj personalizado con motivo de la décima.

Por un momento leí: DIACONO xdddddd

3 1 respuesta
Elektro

#16942 Yo también he leído CONO xDDD

El reloj es puro amor, por cierto :qq:

edit: 10.000€ el reloj. Por 23 jugadores -> 230.000€ de regalo. Como no le sobrará la pasta al muy cabrón xD

Scavenger19

Bale lo que tiene que hacer es asociarse mas de lo que hace, lo llevo diciendo desde el año pasado y podeis buscar todos los comentarios que querais. Sus numeros son muy buenos pero ahora viene Jesé y como el chaval, repito, vuelva como dejo la temporada pasada (marcando goles, dando asistencias, siendo decisivo y trabajando para el equipo) la logica dice que deberia quitarle el puesto.

El gales lo tiene muy facil. Solo tiene que influir mas en el juego y defender mas. No es tan dificil porque solo es cuestion de trabajar mas. Lo complicado es marcar goles y repartir asistencias como si nada y eso ya lo hace.

ruk0style

230.000€ en relojes, eso es chatarra para el, con lo que cobra al año...

2
infrico

#16941 No sigas, has intentado el bait y no te ha salido. No pasa nada.

Esta tarde a ver si juega Illarramendi

f0restLOL

Kovacevic, que se fue corriendo. Estaría asustado, pero se le pasó rápido. Teníamos una competición sana por ver quién metía más goles. Subidos en el autobús tras abandonar el campo, se acercó a mí y me dijo: "Si el partido se cancela, lo mismo tu gol no vale". Yo le contesté: "Joder Darko, todos con miedo y tú pensando en los goles".

Leer más: 10 años del desalojo del Bernabéu en el Real Madrid-Real Sociedad - MARCA.com

MaLkaS

Y me ponen el Madrid hoy? really? me cago en la leche merche.

Darkveider

lastima no ser jugador del madrid en estos casos ;(

SupermaN_CK

Ancelotti es el técnico que menos minuto da a los suplentes.

http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1418378233.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1418394648

Espero que en el futuro no nos pase factura...

1 respuesta
Tema cerrado