Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Una pregunta, ¿la de Di María es la mayor venta en la historia del RMadrid? No recuerdo un jugador que vendiéramos por más dinero.

1 respuesta
M

#151 El record lo tiene Ozil, de momento.

1
kaza

El record de DiMaria va a tardar en superarse y mas con Carletto al frente.

CrS-

Acaba de decir carletto que ya esta cerrado el traspaso de dimaria pero que no es oficial, que ha ido esta mañana a despedirse.

ruben132

70M más ricos para dejar el equipo cojo. Al menos este año no juega UCL.

1 comentario moderado
CrS-

Ahora si que es muy necesario que Sami se quede o que se fiche un sustituto de DiMaria. Y si no fichamos un 9 yo ficharía a Reus que por menos de 30M es un chollazo.

kaza

El otro dia tampoco estuvo tan mal James... :¬¬:

CrS-

Acaba de decir que Sami se queda que esta muy contento de quedarse y no se que mas :qq: :qq: :qq: :qq:

1
caspertrier

Khedira se queda.

Se cierra el tema de fichar más medios.

Fdkn

Yo hasta que no acabe el mercado no me fio de las palabras de nadie pero es una buena noticia :qq:

Enccel

Lo importante es que no renueve.

1
GrimMcSlam

La verdad es que hace mucha falta.

CrS-

-----------------------KEYLOR NAVAS------------
CARVAJAL-----PEPE--------VARANE/RAMOS---COENTRAO
-------------------------KROOS----------------------
-------------KHEDIRA--------MODRIC--------------
BALE------------------------------------CRISTIANO
----------------------BENZEMA----------------------

1 1 respuesta
Kisuke

#164 Eh...Khedira; Kroos-Modric

vappatixihm

Cada vez que alguien pone a Kroos de MCD dios mata a un gatito

2 respuestas
alepe

¿Cuánto le queda a Jese?

CrS-

#166 Claro, por que Kroos no puede jugar ahí verdad? Dios mata un gatito si pones a Khedira de MCD. Kroos? Porfavor.

Enccel

#166 para lo que juega el Madrid es lo mas lógico.

Khedira interior y modric lo desaprovechas ahi.No es un mcd de toda la vida pero teniendo a estos dos que ayudan sobra yo creo,tu piensa que defender defender vs 3 equipos en todo el año.

caspertrier

Khedira va a comer un banquillo pero fino.

¿No os dais cuenta de que James va a jugar? 80 kilos, joya de Floren, nuevo juguete del Bernabeu... Muy mal va a tener que hacerlo para caerse de las alineaciones habituales, y de momento lo está haciendo bien y todo.

GrimMcSlam

Rotaciones, lesiones, etc...

Hay minutos para todos.

Ethanh4nt

Ancelloti el año pasado roto muchisimo hasta marzo que ya utilizaba siempre un once fijo salvo lesiones, yo pienso que van a jugar bastante todos... en el centro del campo suponiendo que sigue con el 4-3-3 hay muchas variantes y seguro que llegaran lesiones.

Eso si... un delantero centro puro en condiciones el madrid lo necesita como el comer... porque de verda benzema de cara al gol es para hacerselo mirar, se asocia muy bien y marca goles pero no es un killer... no tengo la sensacion con el como la que tenia con v.nistelroy, ronaldo, raul etc que sabias que un gol iban hacer... de que me sirve un tio que marca 3 goles en 2 partidos si luego se tira 15 sin marcar...

kaza

Khedira se ira el año que viene gratis así engordara su nomina, no se fichara a nadie mas.

A disfrutar chavales!! XD

GrimMcSlam

Está en su derecho.

Glicerart

Joder, cada vez que pienso que con los 80 kilos de James podríamos haber pagado a Di María y traernos a Falcao o a otro delantero... :palm:

raijinz

pues a mi lo de kedhira me daba igual, joder la que hemos liado vendiendo a di maria.

repito si di maria estuviese en el manchester por ejemplo este año el madrid se hubiese dejado 80 millones en traerlo xd

for1z

No se porque os alegrais si Xabi Alonso no va a ser suplente. Capaz me veo al inútil de Carletto metiendo a Xabi concalzador siempre y dejando en el banco a Kheira...

Qué orgasmo.... KHEDIRA KROOS MODRIC

-Orb-

Lo de Khedira me parece bastante ruin, o renueva o grada por muy necesitemos que podamos estar en su puesto, yo es que no se como es tan ingrato con el club este chaval después de como se ha portado con él.

Seguimos con el problema del 9, espero que floper nos sorprenda antes del cierre como nos tiene acostumbrados.

De DiMa dentro de 2 años ni nos acordaremos, os dicen que vendeis a Robben por 70 kilos y ni os lo pensais, buena venta y hace 2 o 3 años inimaginable cuando llego del Benfica vamos.

1
Sigpipas

Grande. Se queda el todoterreno Aleman y se va el inestable Di Maria y ademas por 70 kilazos.

GRANDE FLOPER.

Es que teniendo a James, Isco, Jese quien necesita a di maria?

Lo que necesita el Madrid es limpieza, fuera Judas,Ramos y malillas. NECESITAMOS 2 CENTRALES COÑO

GrimMcSlam

Di Maria es el que ha decidido salir, el RM quería que se quedase.

1 respuesta
Tema cerrado