Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

que poca memoria tenéis algunos, pero la realidad es que cuando CR no ha estado el que ha tirado del carro ha sido di maria.

si no miraros la final de copa y los partidos donde CR no estaba en plenitud fisica como la final de Lisboa.

o Bale da el 200% y tira del equipo a lo CR o James se adapta en nada o empezaremos sufriendo mucho con CR tocado

Onehit

#180 El RM quería que se quedase cobrando un salario por debajo del que debería y compartiendo minutos con paquetes

Sigpipas

Tenemos la mejor plantilla del mundo, pero eso no quiere decir que tengamos problemas.

Veamos.

No tenemos entrenador ya que lo que tenemos es como un marmol viejo(hace lo mismo)
No tenemos portero. PUTA CASILLAS y puto Ancelotti sin coraje para quitarlo.
No tenemos mas que 1 defensa central de garantias.

Es que yo jugaba con Nacho-Varane. lo de Ramos clama al cielo y de Judas ni perdonamos ni olvidamos

1 respuesta
alepe

La salida de Di Maria es una cagada brutal, pero lo que no puede hacer el club es bajarse los pantalones con cada jugador que pide un aumento de salario.

Si el conjunto blanco cree que Di Maria no merece esos 8M que se pire pronto y se dedique a dar por culo a otro club.

El Madrid está por encima de todo, y el jugador que no entienda eso no es bienvenido.

raijinz

el año pasado di maria ya se quedo por peticion de CR y este año no creo que haya cambiado mucho el panorama, di maria conoce el real madrid y tiene 26 años no se acaba su carrera ya precisamente.. no se no creo que CR este muy contento con esta venta

GrimMcSlam

El Madrid le renovó hace 2 años con un contrato que él mismo firmó.

Como quería más pasta y el RM consideraba que se la merecía, le ofrecieron 1 kilo neto más y cobrar 4,5. Él no aceptó eso y le dijo al club que quería salir en verano antes del Mundial.

Entonces fue cuando el Madrid ficho a James.

1 respuesta
thirteen

De Falcao no se sabe nada no??

Scavenger19

#186 Como dijeron el otro dia, no le damos salario de crack porque no lo es, pero lo vendemos a precio de autentica Estrella Mundial. Y, claro está, fichamos a James por una autentica millonada y le damos ya, sin comerlo ni beberlo, mas pasta que la que se le ofrecia a Di Maria.

¿Siendo tu te pareceria normal? ¿Te habria gustado que te tratasen asi? Porque a mi me tocaria bastante los cojones, vaya xD

Di Maria puede que no tenga tiron mediatico ni venda muchas camisetas, pero daba rendimiento deportivo y aportaba muchas variantes. Kaka tenia mucho tiron mediatico y vendia muchas camisetas, pero no daba rendimiento deportivo. Ahi esta la compensacion. Florentino solo trata como cracks a los jugadores que venden camisetas, es asi.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, si a Di Maria le fueran a renovar este año, pues le pondrían el sueldo que se merece, como ha pasado con CR y otros.

Lo que no puede ser es que Di Maria pretenda un trato diferencial solo porque ha rendido muy bien este año. Cuando hizo un año de mierda, el club no le bajó el sueldo ni nada.

1
NTC-________

La venta de Di Maria es catastrofica deportivamente, y tampoco es brillante economicamente. Un jugador asi, a la inversa, nos habria salido por 90 kilos facil. Cuestion al margen es que sea un pesetero y que se vaya a tomar por culo, aunque yo lo hubiese dejado chupando grada hasta el 2018.

Khedira esta en todo su derecho de pirarse gratis el año que viene, de la misma manera que lo estamos nosotros en decir que es un desagradecido despues de haberle ofrecido renovaciones y aguantarlo con una rodilla rota y mas en las circunstancias que se partio. Nunca habra dicho una palabra mas alta que otra en prensa pero por detras ha dejado detalles bastante rastreros.

Hace falta fisico para el centro del campo como el comer. Alonso da asco e Illarra es posiblemente el peor jugador del universo. Aunque bueno, el troncazo de James titular por decreto y Modric-Kroos es innegociable, asi que con el inutil de Carletti tampoco es que se pueda rascar mucho mas.

En defensa urge sentar a Ramos, por lo civil o lo criminal. Pepe y Varane es un pajote de pareja, mientras que todo lo que incluya a Canelita es un agujero negro.

Topor cabron.

-Orb-

#188
Lo que no sabemos es si lo de James es antes o despues de que DiMa tomara la decisión de no renovar.

Aqui ya se sabe la escala salarial que tenemos al que no le guste pues al Anzhi, al City o al PSG.

El quiere pasta, el Madrid le da 5,5M€, el no los quiere y se pira, muy bien. Es bastante peor lo de Khedira, si renueva ya puede ir pidiendo perdón a la afición y si no renueva pues unos pompones y a la grada aunque estemos luchando por descender a la liga Adelante.

GrimMcSlam

Y James no cobra mucho más de lo que se le ofreció a Di Maria.

1 respuesta
maguila

No es lo mismo vender a Robben por 25 millones que vender a Di María por 70. Parece que Florentino va aprendiendo.

1
Scavenger19

#192 Pero cobra mas el recien llegado. A mi me parece una autentica falta de respeto, vaya. Que hayas sido el jugador mas en forma de tu equipo en el tramo final de la pasada temporada, pidas un aumento, te ofrezcan una mierda mas...pero eso si, al chavalin recien llegado le pagamos mas de lo que a ti te ofrecen y, aun encima, solo te dejan salir a precio de Estrella Mundial, por menos pasta no negocian. A mi me tocaria los huevos.

1 respuesta
-Orb-
7 1 respuesta
NTC-________

La operacion desde el ingenio de Jaime es posterior a los desbarres de Di Maria, asi que no intenteis justificarlo por ahi porque no xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#194 eso ha sido así desde siempre. También es injusto que Casillas y SR cobren 10 netos....

A mi lo que me sorprende es que deje un club como el Real Madrid, donde la gente le quiere, donde juega con los mejores del mundo y gana títulos por un dinero que quizás este año no cobraría, pero posiblemente en uno o dos años sí.

Yo pienso que se ha equivocado porque mejor que aquí dudo que esté en otro sitio.

1 respuesta
Nekr0

Yo sigo pensando que si el Madrid no llega a fichar a James, Di María sigue en el Madrid. Y ahora es cuando alguno puede decir: "El Madrid al recibir un NO por respuesta de Di Ma tiene que mover ficha!"

Pues no, el Madrid no necesitaba mover ficha, necesitaba asentarla. Si ves que el club donde estás, le sueltas un NO y en vez de tratar de convencerte se gasta 70 u 80kilos en tu recambio es por que te menosprecian si o si.

Y lo peor de todo es que aun no fichando a James, tienes a un tal Jesé que vuelve antes del 2015 y puede sustituir a Di Ma de extremo perfectamente.

Lo vendan por 20, 80 o 200, el Madrid lo ha hecho fatal.

I

bueno lo positivo es que solo se va dimaria y no sami

GrimMcSlam

#196 pues entonces estás desmintiendo palabras de Ancelotti.

thirteen

Eso esta claro, mejor que en el madrid, donde lo quieren y es importante no va a estar...eso si en otro club cobra mas.

Zero_G

Caguen la puta. La peor de las opciones, se va DiMa y se queda Khedira :palm: :palm:

La cosa era que o se quedaban los dos, o se ivan los dos y fichaje pepino de Floper.

1 respuesta
GrimMcSlam

Repito que es Di Maria el que pide salir en verano.

Yo creo q lo que pasó básicamente es que pidió un aumento y el RM dijo que no, entonces el dijo que se iba si no le ponían el sueldo de X m netos se piraba, el RM quiso retenerle con una contra oferta y él la rechazó.

Os acordáis de las declaraciones en la previa del Mundial diciendo que él se quería quedar pero que no sabía si el RM quería que se quedase, que si se quería sentir valorado, etc??

Tiene mucho sentido que lo que haya pasado sea lo que he escrito arriba.

weeheee

Bueno, al menos Khedira se queda o eso parece de momento.

Aun puedo ver un Kroos-Khedira-Modric, que es el centro del campo titular que tendria que salir a jugar los partidos.

MTX_Anubis

#197 A mí me da la sensación de que quiere ser una estrella y que se le trate como a tal porque por trabajo y rendimiento lo merece. Yo el problema que le veo es que Di Maria tiene que tener menos tirón mediatico que secretario y floper no está dispuesto a rascarse el bolsillo tanto por un tio que no genera apenas nada fuera del campo.

Vamos, es la sensación que me da y es una opinión puramente subjetiva y sin juzgarle porque me parece perfecto que si rinde como crack quiera que se le trate como a tal. Ya lo he dicho alguna vez que es un tio que me cae mal y es un jugador que no es de mi agrado pero si se quiere ir a cobrar más me parece perfecto, yo no le voy a echar nada en cara, al revés.

YonkiLeon

#195 Dudo que higuain este arrepentido, se le ve feliz en napoles

Una pena lo de di maria, aun asi la plantilla es fortisima, y sami continua en el equipo lo que es una gran noticia

GrimMcSlam

Yo creo que Di Maria en el Real Madrid está muy bien valorado. Lo que pasa es que el club ha preferido preservar su metodología de renovaciones y revisiones de contrato antes que crear el precedente del aumento a petición del jugador.

Si el Madrid cede, el año que viene habríamos tenido el mismo problema con otro que haya rendido y esto es precisamente lo que el RM quiere evitar.

1 1 respuesta
mongandante

#202 no iba a haber ningún fichaje así que la opción es el mal menor. Y se va a un equipo que no juega Champions y no es rival. Y por una millonada. Ni tan mal

Zero_G

#207 En ese tema el RM ha hecho bien.

Puto Fideo porque coño quieres mas pasta cabron :qq: :qq:

M

#183 Claro que tenemos portero, pero lo tenemos en el banquillo.

Tema cerrado