Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Ese tipo de listas son chunguísimas de hacer XD

Os animo a hacer una de los 20 mejores y veréis xD

1 1 respuesta
Crus

#18091

Es hacer una lista de los 10 mejores del Madrid y ya es una puta locura xDD

Aquí va la mía

  1. CR7
  2. Modric
  3. Kroos
  4. Benzema
  5. Bale
  6. Ramos
  7. James
  8. Carvajal
  9. Isco
  10. Pepe
1 respuesta
V

Esa liga la tiró el equipo entero no sólo Casillas. En los 2 primeros partidos (empate y derrota) el Madrid solo había metido 2 goles, y en la siguiente derrota ante el Sevilla (ya a +8) ni un triste gol.

Se puede ganar una liga metiendo 1 ridículo gol por partido? Eso fue lo que le pasó al Madrid, quitando el partido del Granada el Madrid sólo metió 2 goles en 3 de las primeras 4 jornadas, una dinámica que les llevó a tener un +8 en la Jornada 4 y con la que habrían terminado la liga con 30-40 goles a favor de haberla mantenido todo el año.

Que Casillas se arrastraba era un hecho, que la delantera fue una escopeta de feria los primeros 3 meses de temporada (incluido Cristiano el triste, el cual llegó a un punto donde sólo metía 1 gol de cada 11 tiros) también es otro hecho.

B

Lo que refleja esa lista es el "nombre" que tiene cada jugador en Inglaterra. Es decir, es el momento de que el Barça se la cuele hasta dentro a Wenger con Iniesta.

Crus

Acabo de acordarme de una cosa:

Hace poco le preguntaron a Carletto por Neuer, y el BdO. Carletto respondió que Neuer era un gran portero pero que el mejor jugador Alemán era REUS.

Ahí es donde se ve que REUS está fichadisimo, porque Carletto podría haber propuesto a Kroos como mejor jugador alemán tranquilamente, lo tenía a huevo para proponer a Kroos. Propuso a REUS que esta lesioanidismo y que ni jugó el Mundial.

REUS!

1 respuesta
GrimMcSlam

#18092 Es un reto?? XD

  1. CR
  2. Bale
  3. Modric
  4. Kroos
  5. Benzema
  6. Isco
  7. Pepe
  8. Marcelo
  9. James
  10. Ramos
B

Para mi

  1. CR
  2. Modric
  3. Kroos
  4. Benzema
  5. Bale
  6. Isco
  7. James
  8. Ramos
  9. Pepe
  10. Jesé
BioGnomic

#18095 Dijo aparte de Kroos y Khedira o sin contarlos a ellos o algo así XD

Y yo también hago mi pajilista, obv:

  1. CR
  2. Modric
  3. Kroos
  4. Bale
  5. Benzema
  6. Isco
  7. Varane
  8. Pepe
  9. Marcelo
  10. Ramos
raijinz

La mia va xD

  1. CR
  2. Kroos
  3. Bale
  4. Modric
  5. Benzema
  6. Ramos
  7. Isco
  8. James
  9. Carvajal
  10. Pepe
NTC-________
  1. Modric
  2. Isco
  3. Benzema
  4. Varane
  5. Kroos
  6. CR7
  7. Bale
  8. Pepe
  9. Jese
  10. Baul
  11. Coentrao
  12. Jaime
  13. Ramos
  14. Nacho
  15. Marcelo
  16. Keylor
  17. Carvajal
  18. Medran
  19. El hijo de Zizou
  20. El Topor
4
Darkveider
  1. Cr
  2. Modric
  3. Isco
  4. Kroos
  5. Bale
  6. James
  7. Benzema
  8. Pepe
  9. Ramos
  10. Varane
Doromil

1 CR
2 Modric
3 Isco
4 Kroos
5 Bale
6 Pepe
7 Benzema
8 Ramos
9 Varan
10 James

CrS-

Ami se me antoja casi imposible hacer un top10, por que hay jugadores muy diferentes y muy buenos al mismo tiempo.

GrimMcSlam

Sobre los que faltan son en la lista de los 100 mejores, son:

  1. CR
  2. Messi
  3. Bale
  4. Muller
  5. Robben
  6. Neuer
  7. Aguero
  8. Neymar
  9. Luis Suárez

xD

Morkar

Mi top 10

spoiler
  1. Faubert
  2. Pedro Leon
  3. Freddy (es con y, verdad?) Rincon.
  4. Jarni
  5. Canabal
  6. Petkovic
  7. Woodgate

3. Flavio Conceiçao.

2. Zé Roberto.

1. Kaka

10-Totti-10

El átomo Perica Ognjenovic, Elvir Baljić, Prosi, Vitor, Spasic, Rodrigo, Congo

Shogun2124

Me falta este

1
raijinz

Drenthe

Darkveider

Faubert

I

kaka

Crus

Kaká no rindió como balón de oro, fue un error pagar tanto por él, y tuvo muchos problemas de lesiones.

Dicho esto, Kaká es un gran jugador, por mucha hiperbole catastrofista a su alrededor.

Mala inversión Sí
Mal jugador NO

NTC-________

Mal jugador en su carrera? No. Mal jugador en el Madrid? Y tanto.

Y me falta Illarra como top1 en los grandes bluffs del club.

1 respuesta
ruk0style

Visca el Barsa!!!

Crus

#18112

Igualar Kaká a jugadores como Canabal, Ogjnenovic, Secretario, etc. es basicamente una desfachatez.

Yo le metería en ese grupo de buenos jugadores que pasan por aquí, pero no consiguen hacerse imprescindibles como Callejón, Van der Vaart, Sneijder, etc. Y jugadores como Benzema o Marcelo han estado a un pelo de estar en ese grupo.

2 respuestas
raijinz

#18114 Hombre Kaká ha sido uno de los grandes fraudes del Real Madrid por el jugador que había sido, pero nos vendieron la moto con un jugador lesionado. Mal jugador? Para nada, pero tampoco me parece que haya rendido al nivel de Callejón, VdV o Sneijder. Bastante por debajo en mi opinión, obviamente por culpa del jugador que fue, las expectativas eran muy top.

1 respuesta
Darkveider

#18114 callejón XDDDD

IgualAr a callejón a jugadores como van der vaart y sneijder es básicamente una desfachatez

Yo le metería en el grupo de canteranos del Madrid que no tenían sitio en el primer equipo como negredo, soldado, sarabia, y un tsaaaaan largo etcétera...

1 respuesta
Morkar

Recordemos lo que costó Kaka! Se armó un equipo en torno a Kaka y CR9 (por aquel entonces era 9 xD) Kaka os guste o no, fue un BLUFF del tamaño de Secretario

Crus

#18115

De hecho, estadisticas en mano, Kaká estuvo muy muy por encima de esos jugadores. Pero claro cuando una cuesta 65 y otro 25, al de 65 se le pide muchisimo más.

#18116

No puedes igualar Callejón (que tuvo minutos, goles, y muchas titularidades) con Sarabia o Negredo que nunca han formado parte de los 25 del Real Madrid. Soldado solo lo fue durante una temporada donde basicamente era el suplente del suplente del suplente.

1 respuesta
cl0ud
  1. CR
  2. Modric
  3. Kroos
  4. Isco
  5. Benzema
  6. Bale
  7. Varane
  8. Pepe
  9. Marcelo
  10. Ramos
el_figura

Yo para no hatear siempre recuerdo a Kaká por el partido vs Barça en el Nou Camp, que creo recordar que perdimos 1-0 con gol de Zlatan.

Y por el partido vs Valencia en Mestalla.

Tema cerrado