Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

Yo es que pienso que Kaká nunca fue tan crack mundial como nos vendieron. Para mi es un gran jugador que siempre estuvo medio escalón por debajo de otros históricos como Figo, Henry, Zidane, Raul (el bueno), Ronaldo (fat), etc.

Kaká es un tio que nunca destacó con Brasil, con el Milan, solo un año fue top 3 (el año que ganó el balón de oro). Es un poco como el caso Beckham, un gran jugador, pero que no llega al nivel de su fama y su poder mediatico.

Basicamente nos vendieron Merluza a precio de Pez Espada. Porque Kaká en el Madrid a pesar de lesiones, suplencias y jugar al lado de CR7 acaparando todo, tenía mejores estadisticas que en el Milán.

http://www.transfermarkt.de/kaka/leistungsdatenverein/spieler/3366

2
Darkveider

#18118 para mi callejón es un canterano más que los fichajes extranjeros han frustrado su mejoría en madrid y se ha tenido que ir a otro equipo a buscar la continuidad

NTC-________

Por favor, si solo evaluamos por nivel anda que no habra canteranos mierders como para que se caigan de la lista todos esos que nombrais. Obviamente lo que hay que hacer asi a ojo es ponderar lo que costaron con su rendimiento, y ahi Kaka es top2 por detras de Illarramendi indiscutiblemente.

Kaka antes de convertirse prematuramente en ex-futbolista era mediocre? Suficiente internec por hoy.

1 respuesta
Sinso

Kaka es el peor fichaje de la historia del Real Madrid por todo:

Precio
Sueldo ridículo.
Expectativas frustradas
Rendimiento deportivo justito
Entorno maligno
Chupoptero hasta el fin de los dias.

Esta ahí ahí con Flavio Conceicao, top2 indiscutible.

Crus

#18123

¿Qué yo he dicho era que mediocre? Madre mía xDDDD

Te lo explico de otra manera. A Kaká se le fichó con transfer y sueldo de jugador que tiene un 90 en el FIFA, y el problema es que Kaká es un 85. Es un muy buen jugador, es un jugador al que el TOP3 mundial en circunstancias normales le queda grande.

1
Scavenger19

No es tan dificil. Siempre juegan los mismos 11...asi que ordenarlo por rendimiento cada semana de Agosto a Aqui xD

1- Cristiano
2- Kroos
3- Isco
4- Modric
5- Marcelo
6- Pepe
7- Benzema
8- Carvajal
9- Sergio Ramos
10- James

2 respuestas
-Orb-

#18126
Marcelol enga andate a Europa...

1 respuesta
Zero_G

Toda lista que no tenga a Don Luka Modric como TOP 1 indiscutible y a un buen cacho del obvio TOP 2 (CR) no me vale.

2 1 respuesta
infrico

#18126 Kroos delante de Modric, Marcelo el 5º mejor del madrid.

Enserio dejad de trollear xdd

1 respuesta
Kirindae

Keylor Navas, jugador del año para la Concacaf

I

1CR
2 bale
3 luka
4 benzema
5 kroos
6 varane
7 pepe
8 ramos
9 james
10 medran jejjeje

Scavenger19

#18127 #18128 #18129 ¿Hablamos de los 4 meses que van de temporada o de todo 2014? Yo de esta temporada. 2 y medio Marcelo está a un nivel espectacular. Modric ha rendido muy bien, pero ni de coña tan tan bien como el final de la temporada pasada. Kroos ha dado mas rendimiento que él en estos meses.

Capi_Salami

Sami Khedira a dicho en un diario alemán...."quiero renovar con el Real Madrid"

V

Aquí Kaká llegó a un punto donde sólo rendía contra los recién ascendidos, y hacer eso cuando cobras 13 brutos es insuficiente. Para hacernos una idea, con el sueldo de Kaká fichas un Varane todos los años, o un Kroos cada 2 años. De hecho 3 años de sueldo para Kaká te dan para fichar a Illarra y aún te sobra para pagarle el sueldo de casi todo su contrato.

Rendir lo que se dice rendir sólo fueron los primeros 4 meses y a partir de ahí algún espejismo suelto contra equipos que eran carne de descenso como el Depor 12/13, Racing 11/12 o el Zaragoza 09/10 que se salvó por los pelos.

3 1 respuesta
maguila

Nos quedamos con el tronco una buena temporada ya veras.

raijinz

#18134 Ya ves, me acuerdo al principio lo bien que pintaba Kaká y lo mal que pintaba CR7 xD

Eso si también hay que decirlo todo, Kaká llega a venir 3-4 años antes y cuidado, estaríamos hablando de un jugador que hubiera hecho algo grande aquí, casi con total seguridad.

Shogun2124

Yo siempre intento pensar que Kaka tuvo mala suerte. Era muy fan suyo cuando maravillaba a todo el mundo con el 22 rossonero, hasta tal punto que estuve 3 horas en la presentación y compré religiosamente su camiseta el mismo día.

RuLi_pucela

A buenas horas lo dice Khedira que quiere seguir. Anda y que le den por el culo.

1 respuesta
Fdkn

Pero si lo dijo hace 2 meses.

el_figura

Pues yo largaba a Khedira en enero y no me ponía ni colorado, para lo que ha jugado y lo que aporta actualmente al equipo...

infrico

Un respeto, parece que Khedira sea un Song de la vida.

Es titular indiscutible en la mejor seleccion del mundo

Yo me alegro si quiere renovar

1
Glicerart

Desatado oO

1 respuesta
mongandante

A partir de ahora lo importante son los dribbles, los key passes ya no valen.

11
Zombie_Mv

Casillas en Marca: "Ha sido mi mejor año" "No tengo motivos para marcharme" "Todo lo malo ha quedado atrás"

Bueno, ha vuelto en TopoR más confiado, se vuelve a sentir titular indiscutible y encima nos vacila con lo del mejor año. Cuánto tardarán las topadas en volver?

SupermaN_CK

Dios, CR líder hasta en key passes xDD.

4
Fdkn

El mundo de gdemon se tambalea con ese dato

9 1 respuesta
kijuna

jajajaja, tremendo los key passes!

a por los dribbles!!!

V

Pero que coño son los key pases?

Yo pensaba que eran esos pases entre líneas de esos que los ves y dices "joder key pase"

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#18148 El pase anterior a la asistencia creo.

raijinz

Definitivamente se han quedado sin argumentos, adiós a los key passes xDDD

Tema cerrado