Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Feliz navidad a todos que me acabo de levantar ! xD

Mou el unico problema que tuvo es que fue un entrenador dogmatico y no pragmatico como lo es en este caso Ancelotti. A Mou no lo podias sacar del 4231 y pasaba lo que pasaba que contra equipos pequeños no eramos capaces de abrir la lata... para mi fue su maximo "fallo" que tuvo aquí.

Si Mou hubiera sabido adaptarse a varios estilos de juego hubieramos ganado sobre todo mas ligas ya que la CL y demas fueron putos detalles fuera de su alcance.

1
M

#18420 Ese 2-1 no cuenta, topor chivo el planteamiento.

raijinz

Para mi lo peor de Mou a modo general a parte de lo de tirar el último año y el tema del Mou personaje que se zampó al Mou entrenador, fue el tema de que en muchos partidos importantes de ida-vuelta, incluso contra el FC Barcelona siempre salia con el cerrojazo en la ida para dejar que jugaran los otros independientemente que fuese Bernabeu o fuera.. Eso en muchas eliminatorias como la de Dormund, Bayern, Barça en CL y en Copa.. es regalarle la ida al rival de forma brutal. Después dejarlo todo para vuelta, y ahí te dabas cuenta que ese equipo podía jugar a esos equipos al ataque y destrozarlos. Una pena porque se podrían haber evitado muchas eliminaciones.

A mi modo de ver como reflexión es que Mou, si se hubiese dedicado un poco mas al tema futbolistico y hubiese dejado de incendiar todos los dias las ruedas de prensa, se hubiese dejado de chivatazos en el vestuario (zanjando el tema de puertas para dentro) etc.. Su paso por el Madrid hubiese dejado muuuchos más titulos, porque equipo había de sobras y Mou como entrenador saca el 200% a los jugadores.

Scavenger19

#18420 El RM elimina al Bayern 5-0 con un 29% de posesion :D :D :D Pobres gurus que adolecen por la Pepsesion.

1 respuesta
luciacoptero

#18424 Pues lo que te digo, que se gano jugando a lo que siempre se juego con Mou, y fue una paja de elminatoria.

1 respuesta
10-Totti-10

Está el hilo minino...

Carcinoma

#18425 Con una pequeñísima diferencia: cuando nos pusimos 0-1 o 0-2 no metimos a todo el equipo menos a Cristiano en nuestro campo, como hizo el cagao de Mou en la semi contra el Bayern. Porque en el fútbol hay que saber cuándo te puedes follar al contrario.

1 respuesta
Fdkn

#18427 La diferencia es que cuando se puso 0-2 tenia al equipo reventado porque 3 dias antes habia tenido que ir al Camp Nou a ganar la liga sacandose la polla contra ellos en un partido durisimo. En el fútbol hay que saber cuando tienes fuerzas y cuando no. El año pasado fueron contra el Bayern mientras se la tocaban a 2 manos en liga dando vergüenza ajena porque les daba igual perderla.

1 1 respuesta
Carcinoma

#18428 Este año ya hemos visto lo trascendente del descanso: dos días menos tuvo el Madrid que el Barcelona, y se la metimos hasta la garganta. No es excusa suficiente, lo siento. No para una semi que el Madrid tenía ganada con la salida en tromba de los 20 primeros minutos.

1 respuesta
Fdkn

#18429 Lo mismito es el descanso despues de un partido en el que te paseaste con 0-3 a favor en el minuto 41 y tuvieron toda la segunda parte para jugar a medio gas que el descanso despues del partido mas importante de los 38 que tiene la liga y que no pararon de correr los 93 minutos.

RiVeRwInD

Que dirán los de los otros equipos cuando vean que aquí nos tiramos los trastos por algunas tonterias xD

weeheee

Cuidado, que ahora el que tiro el ultimo año de la epoca de Mourinho, fue el mismo.

Imagino que tendria que haber hecho como lo que esta haciendo ahora Ancelotti, que es dejar que un grupo de jugadores se te suban a la chepa y que estos se crean que es mas que el entrenador.

10-Totti-10

La culpa la tenéis vosotros, no me dais ninguna pena.

ChaRliFuM

Ancelotti el mejor entrenador de la historia del Real Madrid junto con Del Bosque

Oh god...........

Ganamos la Champions haciendo un gran papel contra el Bayern pero sufriendo como hijos de puta contra el Atleti... vamos, que ganamos porque marcamos gol en un corner durante el descuento.

El otro título que se ganó fue la Copa del Rey contra el Barça, pero no contra un Barça cualquiera sino contra el peor Barça de los últimos 6 años.

La liga... fuimos a remolque prácticamente toda la temporada y pudimos ganarla perfectamente si no fuera porque en el último tramo perdimos puntos contra equipos todopoderosos como el Celta y el Valladolid.

Hemos ganado la supercopa de Europa contra el Sevilla pero en la supercopa de España nos ha mojado la oreja el Atleti.

Este inicio de temporada estamos arrasando en liga y en champions pero es que tampoco hemos jugado contra equipos realmente serios, cuando empiece la fiesta ojalá sigamos igual.

El caso es que coronar a Ancelotti como el mejor entrenador de la historia me parece un poco pretencioso.

1 respuesta
Zombie_Mv

Carlo y El Marques del Nabo son la misma historia. Pero vamos, que para lo que juega Isco le damos su puesto a un canterano sin duda alguna.

luciacoptero

Yo no desmerezco nada a Carlo a dia de hoy para mi se la ha sacado y punto, pero eso no quita que el año pasado dimos pena en liga muchos partidos perdiendo al final un monton de puntos solo para que 1 mes antes fueramos descansados a una final contra un equipo que llevaba meses partiendose la cara para ganar la liga, la final de copa se gano pero porque el Barça era una puta banda, incomprensible perder 3-4 un partido contra ellos.
La eliminatoria del Bayern la ida aquí se gano con 1 contrataque y la vuelta 2 balones parados ya pusieron una ventaja ya imposible de remontar y ahí el bayern ya se hundió, ya podíamos montar chiringuito y todo.
Este año quitando la supercopa y anoeta es de 10.

ZaGo

A ver sí así dejamos de hablar del pasado... Que el tema de Mourinho cansa ya.

1 respuesta
tarzanete

Yo pondría el portero del Barcelona, antes que el topo, que ha recibido el doble de goles.

1
Onehit

Venía a preguntarle a los madridistas si les parecía bien el once de Marca pero ya lo han puesto. Es que leyendo los comentarios en la noticia de Marca no puedo creer que haya madridistas que dicen que eso está bien. Confío en que los mediavideros merengues tienen mejor criterio y no son fanboys

Yo metaría a Bravo, a Neymar por Bale, a Messi de mediapunta (ya que está jugando más de interior y mediapunta que otra cosa) y quitaría a James para poner a Benzema (mira que me parece un paquete pero no quita que lo esté haciendo bien)

Tambíen creo que en LI están muy bien tanto Marcelo como Alba pero bueno ha salido Marcelo porque sí. Y desde luego me parece una injusticia que no esté Otamendi y Mascherano

M

Yo metia a Pique y a Iniesta.

Zombie_Mv

Y a Xavi que os olvidáis.

vappatixihm

#18437 Que esté ahí Bale da risa xDD

3
10-Totti-10

Benzema y Luka no salen ahí, estos de Marca son muy tops

raijinz

Faltan Montoya, Suárez y Alves

T

Si comentamos el 11 de Marca por jugadores del R.Madrid ok

Si hacemos baits y decimos estupideces, mejor vamos al thread de la LFP y ahi debatis quien tiene y quién no tiene que estar

Vamos a pasar unas navidades en paz y armonía y a postear las cosas en su sitio por favor, no quiero tener que ocultar comentarios

raijinz

Vale ahora en serio.

Para mi si salen los 11 del Madrid no sería nada raro, no se que pinta ahí Godin o Messi, si Pepe>>>Godín y Benzema>>> Messi

Obama

Y Pepe?

NTC-________

#18434 Si te suena de leerme por aqui y te has quedado alguna vez con lo que escribo veras que secundo e incluso defiendo al 120% el contenido de tu coment xddd Y si no, pues ya lo sabes que aqui tienes un compañero de cruzada anti Pancetto.

Simplemente intentaba redimir (antic) mi lado hater dadas estas fechas tan entrañables, pero no hay manera.

Onehit

Aquí trollean y tiran más baits los propios madridistas que yo que soy culé xD

1
GrimMcSlam

Estais todos muy mad xD

Tema cerrado