Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#18389 Cuestión de gustos torry...

Yo creo que a día de hoy Casemiro tiene más proyección que Khedira. Sami lleva años aquí y ha demostrado que no puede llegar al nivel de la selección alemana. Si Casemiro se compromete y el entrenador le pone firme creo que podemos tener un centrocampista para rotar que puede superar a Khedira. Pero ya te digo que esto es cuestión de gustos, que yo entiendo que haya gente que quiera a Sami en el equipo, pero ya veremos en junio si se le a echado de menos o no.

1 respuesta
Scavenger19

#18390 El Barcelona deshauciado de los 100 puntos. Ahm.

Y una cosa te digo, no es lo mismo competir contra este Barça deshauciado que contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial. Si lo contamos, lo contamos todo

2 1 respuesta
T

#18390 Supongo que el 2-1 con suplentes no lo debiste de ver

#18391 No es cuestión de gustos, es cuestión de que si tienes a un jugador que ofrece lo que el resto de centrocampistas del equipo no ofrecen, intenta no desprenderte de él. Que son jugadores como ellos los que llegados un partido dado sostienen al equipo, como Casemiro. Sin Casemiro el año pasado el BVB nos hubiera terminado marcando el 3º y el 4º y hubieramos sido el hazmereir de Europa

Pero son cosas que no vais a entender nunca

Y ya no hablo de jugadores en concreto, hablo de perfiles de jugadores

A día de hoy, este equipo necesita a Khedira, guste a unos o no. No digo que sea imprescindible, pero en partidos concretos, es necesario

1 respuesta
mongandante

#18385 en ese partido se le apareció la virgen al Atleti y se alinearon los astros para que no entrara ninguno de los 3 palos y Courtois lo parara todo. El karma se lo devolvió con el 92:48

el_figura

Khedira no me gusta, prefiero mil veces un mediocentro del estilo Modric/Kroos o hasta Isco como juega actualmente que Khedira. El equipo funciona a la perfección sin él. Si se queda no me estorba para partidos que necesitemos defender algo mas, si se va tampoco voy a sentir mucho su perdida la verdad.
Y si la excusa es que ha sido campeón del mundo no me vale, también lo han sido gente como Arbeloa o Torres.

Pd: Me encantan tanto Benzema como Bale.

Carcinoma

#18392 Qué coño iba a ser ese Barcelona ya el mejor equipo. XDddd

Ese Barcelona perdería por 7-0 en semis ante el Bayern en un ridículo espantoso y solo nuestra mierda de Liga evitó que se fuera en blanco.

A ese equipo fue al que apalizamos.

ruk0style

#18389 No te sorprendas, yo desde que leí que era mejor vender a Cristiano porque ya no rendía..

Scavenger19

La verdad que es increible como ha calado la mierda que suelta la prensa de "Ancelotti en 1 año 4 titulos. Otros en 3 años 3 titulos".

No creo que sea lo mismo competir contra el Milan de Sacchi que contra el Milan de ahora. Contra el Ajax de Cruyff que contra el Ajax de hace 10 años. Contra el Bayern de Beckenbauer que contra el Bayern de hace 5 años. No es lo mismo competir TODOS los titulos (Copas, Ligas, Supercopas e incluso Champions League) contra el Barcelona de Pep que contra el Barcelona de Martino o Luis Enrique. Sin ese Barça el Real Madrid lo habria ganado practicamente todo esos 3 años en España, como el Bayern hoy dia en Alemania.

1 2 respuestas
weeheee

Es que decir que el Madrid esta desplegando su mejor juego comparado con Mourinho, en mi opinion es mentir.

Mourinho vino con una idea fija totalmente y sabiendo a lo que jugar desde el principio. Ancelotti ha ido cambiando de idea segun pasaba los partidos, no sabia ni por donde le venia el aire.

Y para el que venga diciendo que el nazi portugues lo unico que hacia era tirar balonazos al area, que se ponga la segunda temporada.

thunder_89

#18393 Vamos a ver, que no estoy diciendo que se venda a Khedira y nos quedemos con el equipo tal y como está con una ficha libre. Hablo de que si Khedira se marcha en junio nos traemos a Casemiro para jugar lo mismo que está jugando el alemán.

Otra opción es venderlo ahora para sacar algo de pasta y que puedan repescar a Casemiro (no creo que suceda).

Claro que el equipo necesita un mediocentro de corte defensivo para rotar y amarrar determinados partidos. Pero para el protagonismo que está teniendo Sami nos traemos a cualquier chaval joven (por eso mismo hablo de Casemiro) que puede que se salga en el equipo y tenemos atado jugador para unos cuantos años.

Carcinoma

#18398 Eso, perdóname, es un argumento de mierda. El Madrid solo compitió contra el Barcelona en Champions en una de las tres temporadas de Mourinho. Las otras dos las perdió él por su puta racanería. A ver si ahora la culpa de que el Madrid hiciera temporadas de mierda (excepto la segunda) es culpa del Barcelona.

2 respuestas
M

#18373 Para nada, pero no importa como estaban entonces sino como estan ahora. No recuerdo a Khedira tan decisivo en aquella Liga, o igual si y fue el jodido artifice del campeonato xDD

Scavenger19

#18401 ¿Temporadas de mierda? En fin... Todo tuyo amigo.

1 respuesta
Carcinoma

#18403 Vale, ganar una Copa en una y no ganar nada en otra son temporadas memorables.

Eso sí, Carletto gana Champions y Copa, y hay que ver qué mal lo hace el cabrón.

SupermaN_CK

Qué extremismos hay de un lado y del otro la virgen.

Carcinoma

A todos nos jodió perder la Liga en el último momento, pero es que ahora parece que Ancelotti estaba obligado a ganar los tres títulos, y a otro se le alaba por haber dado la cara ante el Barcelona. Con un buen par de cojones.

Zero_G

2.20 Se rie en la puta cara de todo el madridismo joder

T

#18401 Primer año de Mourinho

Se pierde 5-0 en el Camp Nou en Liga
Se empata a 1 en el Bernabeu en Liga (con uno menos)
Se pierde en 0-2 en el Bernabeu en CL
Se empata a 1-1 en el Camp Nou en CL
Se gana la Copa del Rey

Segundo año de Mou

Se empata a 2 en el Bernabeu en Supercopa
Se pierde 3-2 en el Camp Nou en Supercopa
Se pierde 1-3 en el Bernabeu en Liga
Se pierde 1-2 en el Bernabeu Copa
Se empata a 2 en el Camp Nou en Copa
Se gana 1-2 en el Camp Nou en Liga

Tercer año de Mou

Se pierde 3-2 en el Camp Nou en Supercopa
Se gana 2-1 en el Bernabeu en Supercopa
Se empata a 2 en el Camp Nou en Liga
Se gana 2-1 en el Bernabeu en Liga
Se empata a 1 en el Bernabeu en Copa
Se gana 1-3 en el Camp Nou en Liga

6 Derrotas, 5 Victorias y 6 empates

Con el fútbol excelso de Ancelotti 2 victorias y 2 derrotas contra el peor Barcelona de la era post Guardiola

Pero si, Mou malo, mou malo! caca, caca

2 2 respuestas
V

#18398 Tampoco es lo mismo enfrentarse a un Atleti de pacotilla que enfrentarse al mejor Atleti de su historia. Llega a ser el Atleti de Manzano y el año pasado hacíamos sextete.

Ahora el Madrid compite contra 2, no sólo contra el Barça que antes el subcampeonato lo tenían regalado

Carcinoma

#18408 Vamos a esperar otras dos temporadas hasta hacer el cómputo global, ¿no? De momemto, la meada más clara y con posibilidad de haber sido goleada histórica ha sido de Ancelotti. De momento, el Madrid no ha sufrido con Ancelotti una derrota que se aproxime lo más mínimo al nivel de humillación que fue aquel 5-0.

Y lo más importante: que de todas esas victorias importantísimas de Mou lo único que vamos a poder recordar sin una Wikipedia es una copa y una Liga. Period.

1 respuesta
T

#18410 A mi me pareció bastante bochornoso ir 0-2 y que la Real Sociedad nos clavase 4 goles, al mejor equipo de lejos de los últimos... ¿10? ¿15 años? ¿De siempre?

1 respuesta
NTC-________

Para mi Ancelotti es el mejor entrenador de la historia del Madrid, junto a Del Bosque. Tendra sus pegas, como el hecho de, a veces, demorarse un poco en hacer los cambios, etc. pero se ha currado su estilo de juego, ha amansado las aguas del vestuario, ha recuperado al mejor Iker, nuestro capitan, institucionalizado a Sergio y nos ha dado la Decima.

No se, pienso que ha sido un soplo de aire fresco despues de la borrasca portuguesa.

PANCETTO, UNO DI NOI.

Carcinoma

#18411 Muy comparable perder por una pájara contra un rival que ni siquiera es rival histórico en una Liga que a la postre -allá va- acabaríamos ganando, que recibir un baile histórico contra el máximo rival en su casa y encima después del "a ver si a nosotros nos meten 8" de Ronaldo. Vamos, que íbamos creciditos.

Lo mismito, compi. Igual, pero igual. Más o menos, como comparar una quedada de ultras con la batalla de Stalingrado.

1 respuesta
tsukiyomi

#18408 con todos los respetos, 5/17... Un poco penoso

GrimMcSlam

En serio, parecéis culés xD Y NTC es el miwel del hilo del FCB

T

#18413 Igual no, porque el R.Madrid jugaba contra el mejor Barcelona de la historia contra un R.Madrid en construcción

Obviamente es mucho más humillante perder contra un equipo que va 14º en Liga cuando eres el mejor equipo de lejos de los últimos... ¿10? ¿15 años? ¿De siempre?

1 respuesta
Carcinoma

#18416 Vale, no me cabe la menor duda de que dentro de 4 años todo madridista recordará la derrota del 4-2. De verdad, seguro que sí.

De todas formas, ¿no era el Madrid sin Dima y Alonso un equipo en construcción? Porque a tenor de los resultados inmediatamente posteriores a ese partido, cualquiera diría que sí.

1 respuesta
T

#18417 Para mi no, si tenemos en cuenta que la gran mayoría de jugadores del equipo llevan en el club 4-5 años, y que los fichajes que traes son mucho mejores que los que se han ido. Eso sin contar con un entrenador que llega a un equipo hecho, en plena madurez deportiva

M

Bueno... con Mou se jugaba con el 4-2-3-1 y con Carletto se ha pasado al 4-3-3 y al 4-4-2, construccion hay.

luciacoptero

El 2-1 de Liga de Ramos en el centro campo dio vergüenza ajena, la prima parte fue un puto cancer infumable, el partido del Atletico en casa de liga fue el peor partido que he visto al Madrid desde el 5-0, y luego perder en casa en la vuelta 3-4 de liga no entraba en mis cabales porque sencillamente eramos superiores, supongo que algún iluminado para la final le explico a como jugaba mejor el Madrid porque así gano la final y las semis vs Munich.

2 respuestas
Tema cerrado