Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

como que a que viene?

It’s important to feel happy with the people that surround me

eso incluye todo lo que le rodea, no solo los 25 jugadores de la plantilla.

has venido con el titular del as entre los dientes macho, que estamos ya en 2015 casi.

GrimMcSlam

I’m happy as a guy because I love my players. It’s important to feel happy with the people that surround me, it’s something I missed for a while and with this group I have a group that I love.

Q no me cuentes historias, se refiere a los jugadores, al menos en esa frase y en ese contexto.

-Orb-

El trilero mayor del reino strikes again.

4
B

gracias por chafarme la navidad

mongandante

Menudo saco de mierda

1
RubenLionel

También la obsesión que tiene la prensa española con Mou tiene su miga.

No habrá dicho alguna vez Carlo que este es el mejor club en el que ha trabajado, que es como su familia etc etc y seguro que Le Parisien no ha resaltado que Carlo ha menospreciado al PSG.

Aún le tienen rencor al único entrenador en la historia del Madrid que le ganó el pulso a la prensa durante mucho tiempo

8
RiVeRwInD

Mou no va a perdonar como le trató la prensa en España y la prensa es, si cabe, aún más rencorosa.
Los periodistas mismos se crean los titulares, ellos los comentan y son ellos quienes quieren decidir el futuro de los jugadores y los clubes... y no son más que alimañas.

1
Scavenger19

Llevan meses ladrando Sergio Ramos o Casillas con "Somos una familia, el equipo ahora esta mejor, esta mas unido, Carlo es una excelente persona y un gran entrenador porque ha sido jugador, ... "

Llevamos MESES escuchando eso y no pasa nada. Habla una vez Mou en plan de que ahora es Feliz con el equipo y el grupo que tiene...y a buscarle los 3 pies al gato.

Como siempre con Mourinho. Es un tio que le gusta y mucho salir en los medios. Eso si, cada puta frase que suelta, todas todas y todas son analizadas y explotadas para ser titular en la prensa. Siempre buscandole el titular.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

La prensa es una mierda
Mou es una mierda

1 + 1 = 2

Dejad de ver quién es peor porque es como debatir entre As y Sport.

luciacoptero

Que asco da el Lama, su odio es increíble.

raijinz

Pero porque hacéis caso a Manolo Lama ?? Alguien que se ríe de un vagabundo en un directo no merece ni mención.

GrimMcSlam

#18488 Hombre, ninguno de ellos ha dicho "Ahora estamos genial con Ancelotti, algo que no pasaba antes"

Si lo has leido en algun sitio, dímelo y rectifico. Me da mucho coraje Lama y los chupapollas q lo siguen y, sin querer sacar las cosas de quicio como ellos, pienso q Mourinho ha querido lanzar la puyita a los jugadores del Real Madrid.

1 respuesta
B

La peor afición del mundo.

Scavenger19

#18492 Pero tio, que Sergio Ramos ha dicho mil veces la frase de "Con Ancelotti estamos mejor, es un entrenador que antes ha sido jugador". ¿Por que dice eso? ¿Cuantos entrenadores no han sido antes jugador? Yo solo conozco a Mou xD Es la misma frase que tu dices, quiere decir lo mismo pero incluso soltando aun mas puya.

3 1 respuesta
Freyre

Grande Mourinho. Pepe no se, y Cristiano solo me suena, pero Casillas y Ramos han dicho mas o menos lo mismo que Mou varias veces.

mkkkl

¿Soy el único al que le empieza a cansar eso de "la peor afición del mundo" en cada página?

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#18494 Todos los jugadores hacen la pelota a su entrenador, todos.

Si hubiera dicho "Con Ancelotti sí que estamos bien, no como antes de q llegara él" pues entonces sí, pero la puya la ha tirado Mou.

1 respuesta
Fdkn

Los jugadores pueden hacerle la pelota a su entrenador pero los entrenadores no pueden hacerle la pelota a sus jugadores. o algo asi.

1 respuesta
Spank

#18497Además de ser una gran persona, Ancelotti trajo la calma y la estabilidad que terminó con las polémica afuera del vestuario. Puede manejar todos los tipos de jugadores y todo tipo de problemas. Él hace declaraciones de una manera muy tranquila y rara vez llega a los titulares. Más allá de mi relación profesional con él, yo lo considero un amigo. Hablamos durante horas, y aprendemos mucho de él. Saco mayor información con los entrenadores que jugaron fútbol que los que no fueron futbolistas”, dijo el defensa a Marca.

Si ya no ves aquí pulla a Mourinho que el señor me lleve.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#18498 Hombre, pues claro q sí, lo que no pueden es aprovechar eso para tirarle una puya a tus ex-jugadores.

Bueno, poder sí que puedes, pero quedas como un resentido y das un poco de razón a tus criticos.

#18499 Eso es una puya en toda regla también, por supuesto. También lamentable por su parte, la diferencia es q de SR no se puede esperar nada inteligente y de Mou sí.

RiVeRwInD

#18496 La peor no lo se, pero la más numerosa seguro. Y cuanta más gente más opiniones :)

sk_sk4t3r

La final de la Champions en tdp.

Dejad de hablar de basura y todos volver a emocionarse.

1 respuesta
AoShi

#18502 Acaba de llegar el momento Iker xDD. Nunca crei que pudiese llegar a reirme de la cagada xD:

kijuna

asqueroso el resquemor que hay contra mou, ahí se pudran todos

Kirindae

Impresionante, que espectáculo, es que estaba en casa celebrando los goles como si fuera por primera vez. Momentazos...

ozil10

La lleva dentro Mourinho con las 22 victorias seguidas y los 4 titulos en una sóla temporada.
Ya nos cruzaremos.

ovarious

Las redacciones de Marca y As deben estar empapeladas con fotos de la cara de Mou, le echan de menos más que nadie. Pobrecillos :(

Chico_Zombye

Ramos es un paleto retrasado de 27 o 28 años, todos estamos de acuerdo, pero si un señor de 50 (entrenador, que el cargo hay que saber llevarlo) se comporta igual no es un paleto ni un retrasado. Parecéis sectarios muchachos.

Habiendo ganado 4 títulos sin partir piernas (y la liga porque la regalaron) no se ni por qué os molestáis en pensar en Mou.

Scavenger19

Ancelotti se harta veintemil veces de decir que es el mejor vestuario que ha entrenado y que Cristiano es el mejor jugador que ha visto y compartido entrenamiento dia a dia. No pasa nada. No existe menosprecio a Ibra, a Thiago Silva, a Pirlo, a Shevchenko, a Nesta, a Lampard, a Drogba, ...

Alonso dice una vez que Neuer es el mejor portero con el que ha entrenado. Se arma la gorda. Menosprecio claro a Iker y a Cristiano (cuando el en ningun momento dijo que el balon de Oro debia ser para Neuer)

Sergio ramos se harta veintemil veces de menospreciar a Mourinho por no haber sido jugador cada vez que tiene una entrevista. No pasa nada. La prensa le hace la gracieta y siempre en boca "mira con este que bien, con el otro todo era caca"

Mourinho dice una vez que está contentisimo y que ha vuelto a querer a un equipo. Se arma la gorda. Cuando solo ha expresado su opinion sin menospreciar a nadie, de que esta muy contento con su plantilla.

¿Es que no os dais puta cuenta del doble raserismo? Como coño puede haber gente tan ciega. Y es que es increible la obsesion que hay con todo lo que rodea a Mou y cada cosa que dice, siempre buscandole los 3 pies al gato. O cualquiera persona que ojo! no digas algo contra Iker, contra Ramos o contra Ancelotti, por muy pequeña critica que sea, que ya te lapidan!!! Eres un Yihadista!! Un Hater!! Puedes estar contento con el Real Madrid, disfrutar las victorias y el juego del equipo pero eh!! No digas nada ni una minima critica de algo que no te guste, Mourinhista!! La hostia y despues esa gente intenta comparar al "Mourinhismo" con el Fascismo. Tocate los huevos.

17 2 respuestas
-Orb-

#18509
Ambas situaciones son cuchilladas al aire solo que a una le dan bola y la otra los perioflautas corren un tupido velo, no le des mas vueltas xD

Dan penilla los pobres, yo viendo los comentarios que suelta el humillamendigos y las contestaciones que le meten en twitter cada vez tengo mas claro que lo hace para trollear. El tipo tira el bait y para que salga la yihad a soltar espuma en su TL jaja

Tema cerrado