Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Q a mi me da igual la puta prensa y los retrasados que la conforman. Q si los otros tiran puyitas como hizo SR, pues mal también. Pero q todos sabemos q SR tiene lo justo para pasar el día y q a Mourinho le gusta mucho también llamar la atención y provocar, eso es así.

Por eso digo q las puyitas se las podrían guardar, ambos.

Y no pongas a Mou como un santo porque no se lo cree nadie. "Que está contentisimo y que ha vuelto a querer a un equipo"... pobrecito, que él en ningún momento quería lanzar un mensaje a X o Y y se le ha malinterpretado... no te lo crees ni tú Borja.

1 respuesta
Scavenger19

#18511 Volvemos:

‘The results are good, the players are happy. I’m happy as a coach because the team is playing well. I’m happy as a guy because I love my players. It’s important to feel happy with the people that surround me, it’s something I missed for a while and with this group I have a group that I love.’

Solo una persona que quiere buscar los 3 pies al gato ve ahi un "dardo venenoso" al Real Madrid. Esa declaracion es como tener a una novia y decir que la quieres mucho y que hacia mucho tiempo que no sentias algo parecido. ¿Estas menospreciando a tu ex-novia? No, simplemente estas alabando a la actual.

En fin.

2
Zombie_Mv

A mi lo que me pareció curioso es que no hubo ningún problema con las declaraciones de Benzema diciendo que Neuer es el mejor. Es también una pulla a TopoR? Vestuario dividido?

A que nivel estamos llegando que uno no puede dar su opinión más sincera sin ser un insulto a otro.

1 1 respuesta
LiuM

"It’s important to feel happy with the people that surround me, it’s something I missed for a while"

Yo creo que la frase es bastante explícita viniendo de cualquiera, ya no te digo si lo dice Mou, que nunca dice nada sin intención. Está claro que si se fué muy agusto no estuvo la ultima etapa, tampoco veo ninguna declaracion rara xD

1 respuesta
M

#18513 Hubo lio cuando Marcelo dijo que el mejor del mundo era Messi.

Crus

#18514

Ya, pero es que es algo que se sabía. Se sabe que tuvo rollos raros con algunos jugadores (por ejemplo Casillas), luego no es más que repetir algo que ya se sabía.

¿Innecesario? Quizás a ojos de Mou NO

PaPi

¿Que necesidad hay de estar acordándose de Mou en el año del cuatriplete? Me encantaba Mou, nos trajo de vuelta a donde el Madrid debía estar por historia, me da pena que no ganara una Champions con nosotros, pero chavales, la DÉCIMA, que diga lo que quiera.

Aquí finaliza mi alegato.

1 respuesta
Carcinoma

Las reacciones de algunos a las declaraciones de Mourinho son un ejemplo más de ese extraño enamoramiento que el portugués que parece haber dejado atrás entre muchos seguidores del equipo. Porque solo un ingenuo creería o pretendería hacer creer que esto no es un recadito al Madrid, es mucho más que obvio.

Como obvio es que lo de Ramos también es otra tontería, porque Ramos es tonto. Y no le llamo tonto con la intención de insultarle; le llamo tonto porque es el adjetivo que lo describe: un tío carente de lógica y de sentido común. Y no pasa nada por decir que Ramos es tonto, o que Casillas es un cáncer, o que vamos a tener que sufrirlos a ambos hasta el fin de los días. Porque criticar a Mourinho no significa posicionarte de manera automática a favor de los que algún día estuvieron o están en su contra, ni tiene que ir obligatoriamente asociado a cumplir ciertos modelos.

Pero es el legado que dejó el portugués: entender el fútbol como algo tribal, el "estás conmigo o estás contra mí", cuyos frutos podemos ver hoy en el comportamiento de una parte de la afición que es incapaz de disfrutar con el momento de forma espectacular del equipo y que quizá añora tiempos más conflictivos, cuando tenían un líder visible con el que identificarse. Supongo que son reminiscencias de nuestra naturaleza guerrera. O de falta de personalidad, no soy psicólogo.

Cuando Mourinho entrenaba al equipo, yo iba con Mourinho. ¿Pero ahora? Ahora no es más que un llorón resentido que entrena a un equipo rival por la Champions. Nada más.

1
T

#18517 "cuatriplete"

10 1 respuesta
CrS-

Realmente es necesario todo esto? Con la DÉCIMA,Copa del rey y el equipazo que tenemos que hacemos hablando de estas chorradas?

Son puyas de IDA y VUELTA, algunos jugadores sueltan puyas y Mou también. Fin de la historia.

3
B

Deportes Cuatro dedicándole el programa entero a Mourinho xD

-Orb-

Tomad para que lloreis un poquito, el resumen del año:

9 4 respuestas
Zombie_Mv

Es lo que tienen que no seamos una afición conformista. Incluso ganando todo queremos pulir los fallos, porque en el Real Madrid sólo vale la perfección. Eso es señorío.

Y es por esto que somos la mejor afición del mundo.

1
V

A ver, a estas alturas de la película ya sabemos quien es Mourinho y que nunca da puntada sin hilo. Se pasa del tema y ya está pero tampoco neguemos la realidad.

yooyoyo

#18522 Joder los ojos vidriosos.

B

Yo lo que no entiendo es como Sergio Ramos puede quejarse lo más mínimo de Mourinho cuando le debe un 60% de lo que es hoy en día.

1
kijuna

#18522 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Danico

Piel de gallina

GaNDaLFViTi

No puedo evitar reirme cuando veo a ramos reirse cuando a cr le dan el mecherazo es superior a mis fuerzas xDD

Muy grande el video.

1
tsukiyomi

Yo creo que he visto los 180 minutos del bayern mil veces. Es que son perfectos :qq: :qq: :qq:

PaPi

#18519 Hombre si echo cuentas: Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial. A ver si solo van a contar los dos últimos cuando haces seis.

P.d: ¿o lo dices por que sería tetraplete? no me suena fardable

B

#18522

sin palabras :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

T

Pista: bi, tri, tetra, penta, hexa, hepta, octo, nona, deca

Ahora de nuevo

Palabra: "cuatriplete"

Busque las 7 diferencias

B

#18509

No seas hipócrita y di las cosas completas. Yo he sido el primer defensor de xabi alonso y de hecho era mi jugador favorito, pero añade lo que dijo xabi con lo de "de lejos" que sobraba que te cagas habiendo tenido de compañero a Iker en su mejor momento, que objetivamente Neuer en su mejor momento comparado con la mejor versión de iker (de la cual gozó xabi) es un enano gilipollas en tierras de un gigante.

Y no verás menosprecios de ancelotti diciendo "son los mejores jugadores con los que he jugado... de lejos" que eso fue lo que sobraba totalmente.

T

Por cierto en #1 he añadido un par de cosillas

Entre ellas esto

15 5 respuestas
ruk0style

Mou os la dejó muy a dentro a algunos, ahora está Ancelotti y Mou ya no pinta nada en el Madrid así que, porque no habláis de la ceja de Ancelotti, su consistencia, la cantidad de pelos que tiene y dejáis a Mou en su Chelsea del alma? porque ya cansa entrar y siempre lo mismo, que algunos sois unos cansinos de la ostia

1 respuesta
Carcinoma

#18536 Exacto. Dejemos a ese perdedor que se dedique a ganar competis de segunda, como la Premier, y centrémonos en nuestro equipo que es campeón del mundo.

Por cierto, para L'Equipe el mejor ha sido Neuer. Estos gabachos sí que la tienen adentro. Claro que una lista que tiene a Alves antes que a Carvajal es una lista que hay que tomársela a broma.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-top-100-des-meilleurs-joueurs-2014/523982

I

#18535 joder vaya pedazo de video :O

M

#18535 No se puede dar mas de una manita? :( :qq:

kijuna

#18535 me vais a hacer llorar con estos vídeos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado