Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xArtiic

#18535 Dios, todavia se me ponen los pelos de punta y me saltan las lagrimillas.

tomoki

El Madrid va a hacer algún cambio en el mercado de invierno?

raijinz

Habéis visto lo que ha dicho Mendes?

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/Jorge-Mendes-Madrid-Cristiano-Ronaldo_2_1914705033.html

Yo creo que si como dice él acaba jugando hasta los 40 y rindiendo así estaríamos ante un hito histórico e incluso yo me pensaría retirarle el dorsal. Porque si en 6 años ha superado lo que ha superado, en 13-14 puede dejar el listón inalcanzable.

Yo se lo retiraría a lo MJ en los bulls

Que opináis?

1 respuesta
Zombie_Mv

#18543 Que lo mismo se pensó con Raúl y si se hubiera hecho estaríamos ante Cr9. Retirar los dorsales es muy bonito para equipos pequeños que les salé un crack cada muuuy poco, pero en el Madrid en cuanto se pira Cr7 nos vendrá el futuro mejor jugador del mundo. No nos lo podemos permitir.

CrS-

Me parece absurdo ese pensamiento, por esa regla de 3 se debería de haber retirado el número a DiStefano por que en su época fue el mas grande. Es que no es posible que en 10,20 o 30 años llegue un jugador al Madrid que supere los números de Cr7?

Eso de retirar los números es muy estilo yanki y se lleva haciendo muchos años, sería una inusticia hacerlo ahora cuando el club tiene mas de 100 años de historia y digo yo que alguno habrá hecho mérito para eso.

tsukiyomi

Un equipo como el Real Madrid no puede permitirse quitar el '7', es una seña de identidad, lo portan los jugadores más emblemáticos o, directamente, como en este caso, el mejor del mundo.

Sería de locos

1
el_figura

Si se ponen a quitar numeros nos quedaríamos sin dorsales en nada de tiempo, o no se debería haber retirado el 3 de R. Carlos o el 5 de Zidane?

1 respuesta
raijinz

Hombre Mendes habla de un hipotético caso que él sabe que ocurrirá porque conoce muy bien a CR7 y dice que de llegar así a los 40, es decir unos 14 años en el Real Madrid. Los números de Di Stefano o Raúl quedarían en nada, con todo el respeto.

Yo tampoco lo retiraría, pero no se, me cuesta imaginar que alguien pudiera quitarle todos los récords e igualarle en algo.

PD: Retirar el 7 no, pero hacerle una estatua en los aledaños del Bernabeu sería epic.

1 respuesta
M

#18548 No des ideas a ver si le van a hacer la estatua a topor xDD

raijinz

jaja si pero debajo tierra xD

1
Zero_G

De Gea(40) + Reus(25) + 55M = Bale(120)

Friamente, yo diria si.

1 3 respuestas
Danico

Realmente al madrid le hace falta 120€?

Por dios podemos comprar a De Gea con lo que gana en 1 mes el madrid

2
Zombie_Mv

#18551 Venga. Di que Gareth no está jugando a su mejor nivel actualmente, pero que la temporada pasada no le hubieras querido? Ha marcado en todos los títulos que ha jugado.

Y no quiero a De Gea ni en pintura teniendo a KN chupando banco.

raijinz

yo a gareth no lo cambio por nada, la bbc no se toca

5
Crus

#18551

Prefiero esto:

Fichar a Reus + De Gea, y quedarnos a Bale.

Es más que viable económicamente. Incluso sobraría dinero. Recordad que este año el balance de ventas/compras ha sido cercano a 0.

3
-Orb-

Chicos que nosotros no somos el atleti, podemos fichar sin necesidad de vender nuestro capital.

ovarious

Vender a Bale

Vender

A

Bale

Idos a tomar por el culo

Chico_Zombye

#18547 Eso es por lo de atar posiciones a números pero no tiene por qué hacerse.

Esto existe:


Y no salen CR7's cada año, no es que se vayan a acabar los números en una semana. Si CR se fuese no le retiraría el número, lleva poco tiempo y todavía no es un icono del Madrid, es un jugador histórico del Madrid pero todavía no es un icono como sí lo son Roberto Carlos, Gerrard, Giggs, Cantoná...etc

Jugador icónico que pasó unas temporadas en un equipo =/= icono de un equipo.

raijinz

Lo de vender a Bale me recuerda cuando algunos querían vender a CR7 los dos primeros años xd

1 respuesta
tomoki

Porque quieren a De gea si tienen a Navas de suplente?

1 respuesta
sONFIL

Reus va de lesión en lesión, y es el problema.

Aunq por 25 kilos, dame 5.

#18560 Son como Florentino, cada año quieren a una estrella top.

#18559 O los 42 millones que costo Modric "Para tapar verguenzas" y mira ahora se la comen doblada.

1 respuesta
tomoki

#18561 Pero si ya tienen a un top en desuso por el topor xD

f0restLOL

Ficharia a De gea y ya xD

Zero_G

:psyduck:

sONFIL

Pues yo me quedaba con Keylor Navas y de suplente me traigo a Kiko Casilla, que sino me equivoco es canterano y me ahorro eeos 45 kilos de DeGea.

6 1 respuesta
tomoki

#18565 Ademas solo le retiran la "S" al buzo del topor y se ahorran en eso tmb :D

1 1 respuesta
sONFIL

#18566 y le añaden un 3 a la camiseta y así lleva el 13 JAJAJA!

son todo ahorros

Scavenger19

Que CR se retire en el Real Madrid es imposible (siempre y cuando no esté dispuesto a bajarse bastante su sueldo, claro). El club no se puede permitir tener cobrando a un tio 40-50 kilos brutos por temporada una vez esta en el declive de su carrera y asi 3-4-5 años.

1
tuput

¿Y si CR nunca entra en declive y sigue evolucionando hacia roidsman?

Pd.: No digo que ahora se meta roids, just in case

1 respuesta
Scavenger19

#18569 En ese caso seguirá, obviamente xD Pero vamos, no creo que sea posible.

Tema cerrado