Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Pero y que os pensabais que eran las 20 y pico victorias? Pues derrota vergonzosa, estaba escrito.

Scavenger19

#19588 Pues porque se tuvo el 80% de posesion pero no se creo ni una sola ocasion de gol en 90 minutos. Me gustaria que apareciesen todos esos que dicen que "ahora el Real Madrid si sabe ganar a equipos encerrados". Claro, al Levante y al Granada encerrados cualquiera sabe. 4 partidos esta temporada contra el Atletico, 3 derrotas.

GrimMcSlam

Hombre, flor la suya también.. q tiran 2 veces y marcan 2 goles.

2 respuestas
Zaide

Sin entrenador no se puede...

Scavenger19

#19593 Está claro xD Hicieron un partidazo defensivo, eso si. Pero en ataque nada de nada.

No se, en el futbol hay muchas formas de jugar y cada uno juega sus armas. El arbitro tiró un poco de rasero colchonero, pero tampoco fue un partido tan tan tan tan duro. ¿Fue duro? Si, pero tampoco tanto como para ponerlo de excusa. El Atleti jugo un partido defensivo extraordinario jugando sus cartas a pillar un par de ocasiones y les salio. El Real Madrid a tocar, tocar y tocar...y dio puto asco. Es asi.

1 respuesta
YonkiLeon

#19571 Pero si erais los cules los que soltabais cualqueir burrada con tal de no reconocer que lo merece CR jajaj

1 respuesta
Sinso

#19593 Eso valía para el primer partido, pero si te ganan 345345345342 partidos igual...

NTC-________

#19595 Aun no habiendo hecho nada han tenido mas ocasiones y mas claras que nosotros. No nos engañemos, dominamos el partido como el Barsa mas rancio de antaño pero sin profundidad ninguna, pareciamos un equipo de prebenjamines con el balon cuando tocaba crear algo.

Ellos tuvieron el tiro de Griezmann que saco por su palo Keylor, la pifia de Varane que si no llega a ser por el mismo en calidad de mejor central del mundo era otra clara, el chirlo de corner. Ya van 3 por 0 nuestras xddd

1 respuesta
Scavenger19

#19598 Ya, si ese simil del FCB ya lo dije antes xD La verdad que ha sido lamentable el partido de hoy. Y se sacó buen equipo y buen once para ganarlo, pero este tipo de encuentros hay que hacer mucho mas para ganarlos. No siempre es esperar a ver si aparece la virgen o la flor.

2 respuestas
Aldarion_21

Hombre nosotros hemos tenido una clarisima de Ramos en el primer corner y una de Bale con 0-0 a pase de Marcelo que se va rozando el palo izquierdo.

Este tipo de partidos siempre lo dictaminan pequeños detalles como que de un saque de banda tu central haga un penalti de prebenjamin.

-Orb-

#19599 La virgen mas bien se le apareció a mr's balon parado que te hacen gol mereciendo una mierda pinchada en un palo.

Lo mejor del partido:

4 2 respuestas
Aldarion_21

#19601 Me ha recordado a Zizou

NTC-________

#19599 Yo pienso que ante partidos asi, tan pronto la coja Kroos, Isco, CR7 o Bale a 35 metros tienen que probar al portero, con mas razon cuando el campo es un patatal y cualquier rebote se la lia al portero.

Ademas el jugar con Arbeloa por una banda y Marcelo flojo como estuvo hoy, no ayuda en partidos asi.

#19601 Este chaval tiene una calidad que no se ha visto nunca en el Madrid. Y eso que Carletto a base de exprimirlo le esta quitando algo de esa magia para convertirlo en un jugador mas total; si los cazurros y vagos de arriba presionasen y replegasen como los del Atleti otro gallo cantaria, e Isco podria permitirse alguna que otra licencia, pero la culpa de esto la tiene una vez mas Pancetto descargandolos de responsabilidad en rueda de prensa xdd

1 respuesta
Zero_G

#19603 Aver si CRotuliano vuelve a su época chupón y se lanza unos pepinos porque sino mal plan.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pfffff vaya partido, estamos en la mierda.

for1z

Criticando la forma de jugar del atleti?

Veo que la posesión infernal y estéril a la que nos están acostumbrando no es lo único que está cambiando.

Tirar 1 vez a puerta y tener 80 de posesión me parece aún peor que tener el 20, espero que la paja mental de el Trikitraken se acabe en cuanto vena el dios Luka. Más lenta imposible la circulación de balón cuando llegamos arriba xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Nuestra forma de jugar es más lamentable. Yo haría lo q ellos, q eso se convierta en un partido de segunda B y a tomar por culo XD

Lo malo es q ya vamos 2 goles por debajo, estamos fuera.

Zero_G

#19605 Tranki, yo no insinuó, cuando crea que haya que venderlo lo diré, mas bien, volveré a la carga. Por ahora "Progresa Adecuadamente".

iZubi

#19531 "el solo se ha cargado una eliminatoria"

Si, os puede el hate a Ramos. Para ganar también hay que meter goles, y este equipo (al completo) no ha hecho una mierda. Puedes seguir haciéndote pajas mentales pero hemos perdido 2-0 y hemos tenido una posesión aburrida casi sin peligro.

StKK

Grim no hables de 2ªB si no has visto 1 partido en tu vida y no sabes perder. Los aficionados al furbo te lo agradecemos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19611 No hables de lo q no sabes. He visto muchísimos partidos de 2ªB, sobre todo en directo.

El Real Jaén ha jugado ahí muchos años desde q tengo uso de razón y he vivido allí 18 años.

1 respuesta
B

ahora entiendo el porqué de Raul de avatar

AleXxXxX_25

Sin Modric, Isco ahora mismo es el unico del Madrid q tiene 1vs1 en estatico para romper alguna linea. Y haber si los de arriba aprenden del malagueño, q correr para atras tb se puede y no te pasa nada.

A

ovarious

Espero que no le den el BdO a CR. Y que Platini le suelte alguna pulla y que Blatter le imite. Peor no puede jugar.

kun294

y que somos gitanos pero el payaso de Arbeloa no le rompio a Gabi la rodilla de Milagro

1 respuesta
luciacoptero

A ver, yo no voy a venir aquí a decir que los del Atleti son unos leñeros, y si alguien lo hace espero que en la época de Mou cuando el primer año hacíamos este juego vs Barça, que era el que tenía esta posesión, que no dijera en su dia que viva Mou.
No le han echado huevos, y si no le echas huevos te puede ganar cualquiera que los ponga, pero estamos hablando del Atleti, es un equipo top 3 Europeo, el Valencia ya lo dejo de lado pero fue algo parecido.
Carlo espera que se gane por CALIDAD, y hay gente que ha dado un bajon que flipas, los 3 de arriba básicamente.
James cuando el equipo naufraga no se sabe para que esta ahí, y Kroos se le ve en la mierda falla muchos pase y se duerme.
El penalti de Ramos es lamentable ,no hay excusa, para mandarlo 2 partidos al banquillo, y que no juegue Pepe delante suyo es delito, de los balones aéreos no entro a valorarlo porque somos sida de toda la vida.
Arbeloa se la ido la olla también por cierto, no esta para jugar ya partidos grandes.

Y no me vengáis con chupitos y pollas porque el Atletico lo único que le hemos quitado en 2 años y medio es la puta Champions y de chiripa, nos han dado por el puto culo, nos ha quitado Supercopa, Copa del Rey, pero que coño os pasa? En serio le venderéis la plaza al Atletico así? Si no podemos le ponemos huevos a los partidos nos pillaran la puta matricula y nos puede hacer un ridículo hasta el Alrcorcon, que miren que coño pasa, si no han tenido suficientes vacaciones que salga el Castilla vs Español y el Martes que salgan a partirse la polla porque esto es el Madrid y el vecino nos esta pintando la puta cara.

6
Obama
  • No entiendo por qué Bale, más cuando sale Jesé al campo, no se mete en banda izquierda en vez de estar por el medio sin aportar nada (cosa de Carletto obvio).

• Ramos me desespera. Va sobrado, de calidad y de físico, es de los mejores, pero cuando deja el poco cerebro que tiene en casa y hace sus dos pifias por partido (igual que en Mestalla).
    Luego con sus goles decisivos parece que nos tenemos que callar la boca y hablar de sus múltiples pifias defensivas es "hate".

• Siempre voy a apoyar a Arbeloa, pero no está para nada ya el hombre. Disputar algún partido contra rivales muy inferiores y poco más. Se notó infinito un puñal como Carvajal desbordando por la banda derecha.

1
Obama

#19616 Bueno una patadita de vez en cuando a uno de los tios más guarros del fútbol no viene mal.

StKK

#19612 Pues no tienes ni puta idea si eso no era un bait de los tuyos. Comparar un partido de 2ªB con el partido de hoy es de risa, típico madridista porque muchos no sabeis perder, pero vamos que aún te queda ver mucha 2ªB si realmente crees eso.

Luciacoptero ha visto mucha 2ªB, preguntale a él que igual a mi no crees por ser antimadridista.

1 respuesta
Tema cerrado