Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#19596 JAJAJ no.

Yo siempre me he mantenido en mis treces. Ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno.

Es un central TOP, pero que en cualquier momento te la puede liar. Es como CR, sale a expulsion (penalti) por partido.

GrimMcSlam

#19620 Mira tio, si te ofendes por esa gilipollez te quedas tú mismo retratado. Me suda la polla que tu equipo juegue en 2ªB, de toda la vida esa expresion ha venido a ser equipos q juegan a cara de perro, sin regalar nada y arriesgando menos.

Si tú eres de un equipo q no juega a eso en 2ªB, enhorabuena, pero no me vengas a darme la murga con gilipolleces. Y menos después de ver esta puta mierda de partido en diferido.

Encima es q no te enteras de la misa la mitad, no he dicho q el partido de hoy haya sido de 2ªB, he dicho q teníamos q jugar como ellos para q se convirtiera en un partido típico de 2ªB. Anda, pirate por ahí.

1 1 respuesta
WiLoW

y yo con entradas para la vuelta ya me veía algo de esto y la vuelta con todos los suplentes.

B

Acabo de ver el penalty que comete Sergio Ramos (en directo se me petó el Stream). Solo puedo decir: Este tío es SUBNORMAL!!

Chico_Zombye

La verdad es que es de categorías infantiles. Hacer eso en una eliminatoria es para matarlo porque entre que condiciona muchísimo el partido (al Cholo le das una cucharilla y te saca petróleo en el desierto XD) y que luego el Atlético se dejó dominar menos... al final la has cagado fuerte.

SRvictor

Yo siempre he dicho que Ramos es un cáncer y que por cada partido bueno que hace te hace 7 malos y 14 penaltis estúpidos.

El año pasado coincidió con el munich y el atleti y la gente olvidó el resto de su temporada.

Cuando hablaba la gente de balón de oro era sangrante, igual que lo es que esté quitándole el puesto a Varane.

Por cierto, mucho record pero cualquier rival medio serio nos pinta la cara, habría que replanteárselo.

1 comentario moderado
WiLoW

El Madrid ha jugado mal desde que no esta Modric y jugamos con 4-3-3 y los de arriba están reventados.

T

No vi ayer el partido

Me dijeron "sorprendetemente el R.Madrid fue mejor"

Es cierto?

Lo de Ramos pues nada nuevo, hasta Abril a verlas venir

1 respuesta
B

Chicharito lo podríamos haber mandado de vuelta este mercado de invierno, total, para lo que va a jugar.

10-Totti-10

Chachos, resulta que los foreros que decían que este era el mejor equipo de la historia, ahora dicen que estamos en la mierda, jojojojo.

Luego nos dicen a los que bancábamos a Mou ventajistas y que no vemos la realidad.

Y lo mejor es que los que eran más críticos con Ancelotti, son los que mantienen más la calma.

Eh, pero que luego a la mínima que criticas algo que no te gusta en los partidos que ganas, te dicen lo de la peor afición del mundo.

NAPALM

3
Zero_G

La peor aficion del mundo

2
thunder_89

Toca aprender de los errores y montar un infierno en el Bernabéu. El jueves a dejarse la voz en el campo y a darle la vuelta a la eliminatoria. ¿Qué cojones es eso de tirar la copa?

El Madrid SIEMPRE sale a ganar, que no se os olvide nunca.

Aunque sea el Marca viene muy al hilo...

1
AleXxXxX_25

Bueno señores, mal partido pero queda la vuelta, si conseguimos meter un gol pronto estamos en la eliminatoria, lo complicado va a ser dejar la porteria a 0 xk su gol a balon de parado de rigor no les va a faltar, a ver si al menos sirve para q Carleto entrene toda la semana el balon parado y nos sirva para futuras eliminatorias champions, xk este equipo tacticamente esta fatal, hemos ganado muchos partidos x individualidades o cnd juntabamos a todos los jugones, q cn la BBC ya no va a volver a pasar salvo lesiones.

Hala Madrid siempreeeeee

B

A llorar a otra parte, el atlético jugó su partido, repartió, defendió, y supo meter lo que pudo. Es fútbol. El Madrid es mejor equipo pero ayer no lo demostró.

2
hipNo-

Yo solo digo que no van a tener la misma suerte dos veces

Nos vemos en el bernabeu

Elektro

#19629 No se si el Madrid fue mejor que el Atleti pero no fue peor desde luego.

A mí me recordó el partido al de ida de copa el año pasado, que nos comió bastante la tostada el Atlético la primera parte, en la segunda estuvo más igualado, y terminamos ganando 3 - 0 ó 3 - 1 no se sabe muy bien como. Pues ayer igual, pero al revés.

Por cierto, Jesé NO está ni por asomo aún. Se pueden tener las ganas que se quieran de que despunte de nuevo pero no se va ni de su sombra y las pocas veces que consigue hueco para centrar las pone peor que Arbeloa. Le falta tiempo y minutos, pero hoy por hoy no me parece el jugador que deba salir del banquillo a solucionar la papeleta en los partidos complicados.

Lo de Ramos ni lo comento, que me enciendo xD

edit: Y el partido de Kroos el peor que le he visto a un mediocentro del Madrid desde la época de Pablo García, probablemente. Que jodido despropósito.

Scavenger19

No es que me moleste, simplemente es para comprobar una vez mas el doble rasero que tiene la prensa con el Cholo y el que tiene con otros.

Celebrando el 1-0 con su hijo en el campo

Su otro hijo comentando alegremente el partido

Eso si, despues a otros les dedican columnas criticandolos duramente por llevar a su hijo en el Avion un dia. O les persiguen hasta a los entrenamientos de sus hijos. Lamentable.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El chupito para Barsa, Atlético o Valencia. El sueño seria la undécima.

Knelo

No se puede ganar un partido al ATM cuando te cosen a patadas, cortan 300 contraatakes y la primera amarilla es despues de 1h de juego.
Luego el madrid hace 3 y le sacan 3.
Da 5 min de descuento, se tira 1:30 uno en el suelo del ATM y pita el final en el 4:55 (le falto tiempo).

El arbitro Casero no, lo siguiente, por no decir otra cosa.

10-Totti-10

Yo la duda que tengo es que si llevas el peinado del Cholo cuando vas en moto cuenta como casco, por si te para la guardia y tal.

1
LiuM

Anda que tiene huevos que os quejéis de árbitros jaja

GrimMcSlam

Acabo de leer la basura q ponen algunos por aquí.

Esos nostálgicos de Mou, q en lugar de disfrutar con los éxitos de su equipo (que los ha habido) se dedican a esperar con el cuchillo entre los dientes para soltar el "Te lo dije" o el "Si es que se veía venir".

Exactamente lo mismo que pasó el año pasado, esperemos que este acabe igual o mejor.

La peor afición del mundo

B

Toca aprender de los errores y montar un infierno en el Bernabéu.

Bendita inocencia

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo ya estoy pensando en la remontada. Se puede joder.

3 1 respuesta
Scavenger19

Yo debe ser la primera eliminatoria en mi vida que tengo 0 esperanza. Me parece imposible.

Zero_G

Yo esperanzas tengo, lo que no tengo son ganas.

Onehit

#19638 Joder no te piques, que el niño está de recogepelotas. Cuál es el problema? No es culpa del Cholo y del Atlético de que el resto de clubs de España sean unos pijos

1 respuesta
Scavenger19

#19649 ¿Donde estoy culpando al Cholo? XD Cada cual hace lo que quiere y a mi que lo celebre y su hijo este de recogepelotas me da exactamente igual.

Solo digo que, una vez mas, queda patente el gran doble rasero que hay en la prensa española.

1 1 respuesta
Tema cerrado