Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Danico

Lo de arbeloa de es broma. Que se pire a qatar ya.

raijinz

#19680 Si ayer la conclusión es que Ramos fue el ÚNICO culpable de la derrota es que tenéis un problema serio, lo dicho yo con Arbeloa he puesto un ejemplo porque nunca leo su nombre en las críticas de algunos, casualmente sale el nombre de Casillas que no jugó ayer.

2 respuestas
Zombie_Mv

Si no se ha ido el TopoR me parecería una vergüenza por parte del club que echaran a Arbeloa, que no ha protestado nunca y sí que ha dado la cara. Ya bastante daño han hecho con lo de Diego como para cargarse a otro.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#19682 Quien ha dicho que esa sea la conclusion? En #19561 yo ya hable del partido de ayer, y no me parece que haya un jugador concreto que tenga la culpa porque dieron pena todos.

Weeeheee solo ha dicho que tenemos una cruz con esos dos y es cierto.

#19683 No nos engañemos, Arbeloa a partir de la proxima temporada no pinta mucho ya en el Madrid, y el propio Alvaro dudo que tuviera problemas con eso porque es lo mejor para el club

Aldarion_21

#19682 Es que el partido estaba totalmente controlado hasta que Ramos hizo un penalti en un puñetero saque de banda. Que no estábamos creando ocasiones ni estábamos arrasando, ok, pero que el partido estaba bastante tranquilo es una verdad como un templo. Y con Arbeloa en el campo.

RubenLionel

Arbeloa y Khedira no tienen la misma prensa que Topor y Canelita, así que llegará verano, se pirarán ambos y mientras los otros 2 se quedarán viviendo de glorias pasadas.

Nacho se sabe porque no jugó? Yo siempre he defendido a Arbeloa, pero ya no está para partidos de este nivel sin haber jugado anteriormente, y se notó ayer.

Pero sin embargo es un tío al que nunca se le verá decir una palabra más alta que otra por no ser titular o por no jugar tantos partidos como él quisiera

1 respuesta
YonkiLeon

#19686 Esque sin minutos Arbeloa sufre muchisimo porque se nota la edad (32 años...) pero en cuanto coge continuidad es perfectamente valido. Claro que con Carvajal poca continuidad va a tener.

Nacho ayer no jugo porque Ramos forzo supongo, pero vamos son el tipo de partidos (copa del rey y rival grande) que le harian crecer.

Zombie_Mv

Es un insulto al madridista ver como unos se quedan y otros se van con un nivel similar sólo por el poder de la prensa.
Se cargaron a Diego por Iker, y ahora queréis que se carguen al único madridista de corazón que queda, cuando luego pedís eso mismo en los jugadores. Parece que le paguéis la nómina vosotros, o que se queje de ser suplente.

Por mi que Don Álvaro se vaya, pero el mismo día que Iker. Somos la puta reina de corazones cortando la cabeza de cualquiera que pasa.

StKK

#19622 Yo no me ofendido, solo me entra la risa al leer madridistas diciendo que el Atleti jugaba como un 2ªB. Primero de todo porque está claro que, como muchísimos madridistas no sabes perder, cosa no muy rara porque muchos tampoco sabéis ganar. Segundo, porque OJALÁ los equipos duros de 2ªB (en el grupo 3 no está tan lleno como en otras categorias pero son mayoria) jugasen como jugó el Atleti ayer. Pero si, guarros,violentos, equipo del pueblo... llorones.

YonkiLeon

Pues nada contratos vitalicios para todos

1 respuesta
kaza

El Atlético con suplentes nos echo de la copa no le deis mas vueltas, son cosas que pasan con Carletto, no suframos mas de lo normal, yo ya tengo callo de que el Atlético nos pinte la cara.

Zombie_Mv

#19690 Sabes perfectamente que no estoy diciendo eso, pero bueno.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Poesía <a href="https://t.co/KrZpgmK7ka">https://t.co/KrZpgmK7ka</a></p>&mdash; Don Yihi (@YihiRM) <a href="https://twitter.com/YihiRM/status/553188983640174592">enero 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Elektro

Despedios de la remontada, he pillado entradas para la vuelta

#vuelveElGafe

1 respuesta
luciacoptero

Joder me recordáis a un colega que no sube nunca a Barcelona a ver el Barça y pillo una entrada para la vuelta del Bayern que valia medio riñon xddddddddddddd.

Kirindae

#19693 He entendido Vuelve el Getafe, y me he tirado un rato pensando qué partido de vuelta había con el Getafe xDDD

1
weeheee

Mi querido Arbeloa ahora mismo no es titular en el Madrid y no es una puta diva como lo es vuestro querido caballo loco.

Que por cierto, el que se cargo la eliminatoria fue el zoquete y no Arbeloa.

NTC-________

Ayer el LD debio haber sido Nacho.

Dicho esto, a Arbeloa lo quiero en mi club aunque no esté para ser titular ni como recambio. Un tipo como el cono es el perfil que me gustaria instaurar en el vestuario en cuanto a actitud: que se desloma a currar, que defiende los intereses del club, que siente los colores y que no dice una palabra mas alta que otra sea cual sea su situacion deportiva personal precisamente por todo lo anterior, porque sabe que es lo mejor para el conjunto y punto.

Arbeloa vitalicio ya. Bien en el vestuario, en el banquillo o de traje en la directiva, pero siempre Alvaro.

5 1 respuesta
C

A mi Arbeloa me cae genial y me parece el mas sensato del madrid desde que se fue Xabi Alonso, pero tendria cojones que con su nivel actual se quejara de no jugar mas minutos. Este verano se va.

2 respuestas
Zombie_Mv

Lo jodido es que con traje vamos a tener a Raúl dentro de muy poquito. Ojalá Don Álvaro llegue algún día a ser alguien influyente en el club. Pero como no da entrevistas ni exclusivas lo veo difícil.

#19698 No sería el primero ni el último que con un nivel peor se queja, y encima juega.

NTC-________

#19698 Pues el caso contrario lo tenemos reciente y en casa: Casillas. Y con el agravante de haber sido una mierda de capitan.

Por eso es de ensalzar la actitud de Arbeloa, porque no es algo que se prodigue en exceso en el seno del club.

1 respuesta
C

#19700 Y acaso no ha tenido cojones y ha creado una crisis el hecho de que Iker se queje de no jugar?

1 respuesta
YonkiLeon

#19701 No, desde el club y la prensa siempre se ha apoyado a Iker, un sector de la aficion (que no toda) es la parte que le ataca.

#19697 Yo en directiva o en algo relacionado con la plantilla si que lo querria, o de entrenador en categorias inferiores, gente como alvaro es lo que necesitamos en el club eso esta clarisimo. Pero como futbolista se le va pasando el arroz y es un hecho.

Ademas nota mucho la falta de continuidad (normal con 32 años), aunque cuadno juega de seguido si que hace buenos papeles, pero esque con Carvi no va a poder jugar muy de seguido.

1 respuesta
NTC-________

#19702 Estoy de acuerdo, su nivel no esta ni para ser suplente, pero en cambio lo veo en una foto con Carvajal, Isco, Nacho y no se quien mas en el cine o detalles similares y pienso que aun tiene muchisimo que aportar dentro del vestuario (forma de vivir el club, forma de entrenar y como comportarse en los buenos y en los malos momentos).

Que los que llegan y los jovenes se miren en el, como en el Barsa pondria a Puyol como referente, y no en capitanes de mierda que lo unico que hacen es mirar por sus intereses, lease Casillas unicamente saliendo a la palestra dar un ultimatum cuando hasta entonces estaba al calor de su madriguera mientras los medios despellejaban a su compañero de porteria, o Canelita y sus cagadas semanales mientras el hermano va pidiendo 10 kilos y tensa la cuerda.

2
Darkveider

"Ancelotti, primero que pierde 3 derbis seguidos con el Madrid"

:qq:

Scavenger19

#19669 Ese doble rasero es denigrante y con Mou, como no les daba de comer, le freian hasta las entrañas. Perseguian a su familia.

Recordemos...

Mientras el Cholo los 2 hijos, que uno de recogepelotas y el que escribio esa chorrada en Twitter, en el autobus del equipo filmando la llegada al estadio. Y que nadie tenga las ganas de plantarle al subnormal de Burgos eso en sus narices en directo en antena...es que es vergonzoso. En fin. Puto asco de periodistas y hoy Casillas al partido de las 12, ahi, a cuidar su imagen de niño bueno como Pancetto se hizo la rondita hace un par de meses.

1 1 respuesta
Scavenger19

Despues de desalojar una Estacion de Metro...

Fdkn

Ya está el tipico tonto aprovechando el ruido de lo de ayer. Como lo pillen me voy a reir

-Orb-

Ya hay que ser retrasado, con esas cosas no se juega...

Pero es que no son objetivos, este es el que dijo lo de "intereses bastardos" y no va muy mal desencaminado con su actitud xD

Fdkn

Ahora resulta que el Bernabeu no ha sido desalojado.

Tontos por todas partes.

wNNNN_

A Ramos le inflaba a ostias, me tiene hasta los huevos con lo subido que lo tiene, es un portento fisico y suple sus carencias con su velocidad, ayer después del penalty de verguenza que le saca el anormal de Raul Garcia (hay que ser tonto para pegar encima al que mas se nota que busca eso, es de retrasados, se le ve venir desde el 2010) se tira 5 minutos llamando de todo al arbitro, que con 1-0 ya si lo expulsan es de traca y no le echaron por falta de pelotas porque le dijo de todo.
Y los que defendeis a Arbeloa mas delito teneis, no aporta nada en el campo, es que ni centrar sabe con espacio, el cholo metio un canterano en el lateral porque sabia que Bale se iba a ir al centro a su puta bola y el cono con toda la banda para el solo iba a subir, dar el pase a kedhira atras y punto.
Los dos a tomar por culo sin jugar 3 meses, bueno arbeloa sin jugar nunca mas por cono.

1 respuesta
Tema cerrado