Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#19650 Ah, vale xD. Es verdad, la prensa pareciera que se ha olvidado de como es el fútbol, no te imaginas las burlas que hay en Argentina después de partidos como estos y la prensa se parte la polla también

infrico

A mi tambien me parece imposible remontar

4 partidos contra el Atletico - 3 derrotas y 1 empate

Es para hacernoslo mirar

thunder_89

#19645 Tranquilo que no se va a ver el Bernabéu de liga. Habrá mucha gente joven ya que han salido a la venta para público en general chorrocientasmil entradas a precios "asequibles". De hecho ya he leído por aquí que somos un buen puñado de mediavideros los que estaremos en el campo el jueves.

#19646 Cuesta hacernos coincidir pero... El jueves nos los comemos en casa. Les van a temblar las piernas cuando pisen el verde :P

Danico

La palabra imposible no entra en el vocabulario madridista.

92:48

Nos vemos la semana que viene. El Bernabeu sera una caldera!

3
B

No me refería a la imposibilidad de remontar (WTF, qué clase de madridista sería), sino a lo de Bernabeu = olla a presión.

1 respuesta
thunder_89

#19655 Ya te digo yo que se verá un Bernabéu diferente. No vamos a revolucionar el mundo pero se espera un campo mucho más animado. Coño, el principal cáncer del estadio son los viejos comepipas que van a fumarse un puro y llevan abonados 80 años. Si quitas a toda esa gente y miras la de entradas que se han vendido a precios asequibles te das cuenta de que el ambiente será totalmente distinto ^^

2 respuestas
B

#19656 Dios te oiga

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, no hay que hablar que el madrid jugo mejor ayer eh.

Me remito al famoso trivote de mou, el madrid por entonces contra el barsa siempre era estar juntos defendiendo y pelotazo arriba y que enganche una cr o di maria.

Hoy fue al reves y ya hablan que si pelotazo y que tal..

La cantidad de posesion no importa, importa la calidad.

Teneis dificil remontar eso si que es verdad, hacerle +2 goles al cholo esta complicado.

A nosotros nos espera una buena este domingo xDD

SRvictor

Os tenían que banear cada vez que decís lo de "la peor afición del mundo".

Menudos putos brasas.

Si la gente no echa mierda ahora tras perder dos partidos seguidos contra los 2 rivales serios que hemos tenido en lo que va de temporada no se cuando la va a echar.

Que de verdad penséis que quejarse de jugadores o planteamientos es de ser mal aficionado es que tenéis oligofrenia profunda.

1
thunder_89

#19657 Olvídate de dios. Los que me van a oír son los jugadores gritando desde el Fondo Sur durante 90 putos minutos :D

kun294

Ni mucho menos esta eliminatoria la tenemos ganada, pero si que es verdad que defensivamente somos de lo mejor que hay y encajar 3 goles se antoja complicado pero todo puede suceder y más en el Bernabeu. El caso es que con poco o nada metemos gol y eso ya se pone muy jodido.

Supongo que Simeone volverá a sacar a suplentes como ayer y si se pone mal a algún titular.

1 comentario moderado
sONFIL

Si se puede coño, nosotros este finde tenemos un partido facilito contra el Espanyol y ellos contra el Barsa.

Podemos darles caña

wNNNN_

#19656 mi primer recuerdo del bernabeu es el olor a puro de un viejo come pipas que estaba sentado al lado mia, luego perdimos 0-1 contra el betis gol de finidi que se levanto el cesped y ilgner se la zampó.
Aissss ese olor a puro, y ese silecio puramente del la casta del bernabeu, por mucha grada de animación que pongan no llegamos a ser una afición que intimide mucho.

1 1 respuesta
thunder_89

#19664 Ya sabemos que no tenemos la afición que más intimida de España, ni siquiera de Madrid... Pero de vez en cuanto el Bernabéu se anima y espero que la semana que viene sea un día de esos.

Obama

Lo de Mou con su hijo en el autobús del 1º equipo duramente criticado no es bastante más coherente que tener a tu propio hijo de recogepelotas en el campo? Pregunto, porque no veo que se critique en ningún diario.

weeheee

El Madrid meter un 3-0 al Atletico? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2-0 es posible. Pero luego vendra el puto caballo loco y volvera a hacer gala de ser er mejoh sentra der mundo y hara alguna de las suyas.

Menuda cruz tenemos entre el topo y el zoquete.

1 respuesta
Snoopedd

Lo mejor que le puede pasar al Madrid en el vuelta es que Raul Garcia o algun cerdo de estos le meta un buen viaje y se vaya a tomar por culo con Pilar Rubio una larga temporada

el-lobo

Mourinho le criticaba la prensa, seguramente que a los madridista de verdad os importaba poco que el hijo de mou estuviera en la grada. A mi me da igual que el hijo del cholo este de recogepelotas es otro atletico mas que puede ejercer esa funcion, a mi como atletico me encanta, porque lo que quiero alrededor de mi equipo es gente que tenga pertenencia a el.

A Mou le criticaban por cualquier tonteria y esta era una mas, solamente porque no le chupaba las partes a la prensa, si carletto se traen a un hijo o nieto lo veran bien tambien porque desde la prensa le llaman el pacificador el bonachon.

Vicente del bosque en algunos entrenamientos su hijo estuvo presente en la seleccion y tambien la prensa lo vio de buena manera. Por eso digo que la prensa no representa el sentir de ninguna aficion, se mueven por intereses.

La eliminatoria para nada esta decidida el jueves iran los dos equipos con todo y que pase el mejor.

1 respuesta
luciacoptero

A mi me la pela donde este el hijo de Mou y Simeone, lo que es fácil de entender es el odio extremo que había a Mou en este país y que Simeone es intocable porque ha cogido un equipo que no aspiraba a nada vs Madrid y Barça y les ha dado por el culo en varios partidos y lo ha convertido en un equipo que es imposible mearselo.

No esperéis que ocurra algo parecido con lo de Mou con Simeone LE o quien sea, pero en este país somos así.

AleXxXxX_25

Algun equipo le ha conseguido hacer 4 goles al Atletico del Cholo? xk tened claro q un golito a balon parado nos clavan jeje

Yo confio pero nose xk les hemos regalado el partido de ida, para mi el Atletico estuvo a verlas venir y nosotros cayendo la trampa, bueno, Carleto es el q cae siempre en la trampa

1 respuesta
raijinz

#19667 Tu querido Arbeloa es un ex-jugador y es peor que estos 2

2 respuestas
WiLoW

#19671 en la final de champions y el año pasado en la ida de semis de copa 3-0

1 1 respuesta
YonkiLeon

#19672 No estoy de acuerdo, Alvaro sabe cual es su papel y no tiene problemas con ello porque sabe que es lo mejor para el Madrid.

Ramos y Casillas si tuvieran un minimo de decencia se apartarian del equipo para dejar paso a Varane y Keylor. Pero el problema es que Iker solo se preocupa pro si mismo, y Sergio se ha creido la tonteria de "mejor central del mundo" cuando no lo es ni de su equipo.

1 1 respuesta
raijinz

#19674 Si fuese así partidos como ayer se debería negar jugar, su nivel es pésimo e incomparable al de cualquier jugador de la plantilla. No da la talla nunca ya, para mi no debió jugar ayer.

Pero bueno vamos a ser claros. No tengo nada en contra del señor Arbeloa. Me gusta su sacrificio por el club, pero odio a la gente que achaca todos los problemas del equipo a los mismos, cuando ayer Casillas ni jugó. Cuando hay un jugador como Arbeloa en la plantilla que ya no debería estar en el primer equipo y no lees nada del 'comando mourinhista'. Aburrís macho, aburrís.

2 respuestas
Zombie_Mv

#19675 Negar a jugar? Se te va de las manos. Alvaro nunca se ha quejado de estar suplente pese empezar la temporada con muy buen nivel y no volver a pisar un campo. Lo que es un sin sentido es sacarlo contra el Atleti sin haber jugado en mucho tiempo, gran gestión de Carlo.

YonkiLeon

#19675 Es un jugador suplente, ademas hay otros 3 jugadores mas en la plantilla que pueden jugar de LTD. Yo creo tambien que deberia ser su ultimo año, pero fijate lo mal que tienen que estar Casillas y Ramos para que la manera que tengas de defenderles sea atacando a Arbeloa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19673 Final de la champions en 90 minutos fue 1-1, y el partido de ida de copa tuvimos algo d suerte y el Atletico no tenia un 0-2 a favor, sino hubieran perdido tiempo desde el minuto 1.

raijinz

#19677 A mi me da igual que jugador estáis criticando, yo ante todo defiendo al Madrid, pero esta claro que siempre son los mismos nombres y casualmente siempre vienen de las mismas personas las críticas. Y lo de Arbeloa era un ejemplo, como ya he dicho no tengo nada en contra del chaval, pero ayer el partido que se cascó Alvaro es igual de mierda que el de Ramos.

1 respuesta
YonkiLeon

#19679 Ostia como no van a ser los mismos nombres, Ramos la lia partido si y partido tambien,. Y Casillas esta sentenciado desde hace mucho tiempo porque ya ha quedado claro que tipo de persona y de "madridista" es.

Ya se ve lo que defiendes al Madrid cuando la unica manera que has encontrado de defender a sus jugadores es atacar a otro del mismo equipo. Eso no es defender al Madrid es defender a ciertos individuos.

A mi por ejemplo Arbeloa y Khedira siempre me han gustado mucho, pero no me apreceria mal que salieran del equipo en verano, los ciclos se acaban y es mejor saber cerrarlos que envenenar el ambiente.

1 respuesta
Tema cerrado