Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Obama

#20945 #20943 (Se me cortó y no puedo editar).
La champions es el mayor titulo a nivel de clubes que hay en el mundo, da igual quien llegue a la final.

Grise

Pues nada, el día después de la noche del ridículo y los cuchillos largos toca volver a apoyar al equipo y esperar que recuperen sensaciones y si no pasase ya tendremos tiempo a final de temporada para pasar factura.

1 respuesta
Jacob_Conde

#20972 Yo estoy preocupado por el partido del domingo, por mucho que sea el Getafe, el equipo esta tocadisimo fisicamente y van a tener dos dias justos para recuperar. Allí empató el Barcelona y si se gana al menos se tendrá una semana entera para lamerse las heridas.

GrimMcSlam

Pues yo no veo que el problema sea el físico. Más bien eso me parece una excusa.

El Atlético defendió bien y el RM no pudo sacar sus ocasiones. Si luego tenemos los errores en defensa que tenemos, pues nos follan.

1 respuesta
alepe

El baño de la 1a parte se da por el gol tempranero del Atlético.

Y evidentemente en ese aspecto salís perdiendo, porque por mucho baño que hayáis hecho el 0-1 ya estaba en el marcador y la remontada estaba casi imposible.

Baño táctico del Atlético? No creo, pero algo parecido debe haber pasado cuando los rojiblancos no han temido por la remontada en NINGÚN momento con toda la parafernalia que habíais montado.

Este partido viene condicionado por un gol que rompe tanto la apuesta de Carlo como la de Simeone. Y que se da por una cagada grave en defensa que nada tiene que ver con la táctica de uno y otro equipo, si no por otros factores que no se entrenan en la pizarra.

En ese sentido el partido ha durado 40 segundos.

Lo que ha venido luego ya es consecuencia de necesitar marcar 4 goles o necesitar encajarlos, una situación anormal no planteada.

1
GrimMcSlam

Si el Atlético no marca, el RM iba a jugar igual.

1 respuesta
alepe

#20976 Pero el Atlético no.

Elektro

Yo no veo baño en ningún sentido, ni para un sitio ni para el otro. Se usa la palabra baño últimamente demasiado a la ligera xD

raulyjo

#20974 yo estoy de acuerdo contigo en lo de bajón físico, no lo veo por ninguna parte.... El problema que yo veo a día de hoy es que nuestro centro del campo esta muy vacío. Kroos se tiene que tragar todo el mediocampo, tanto para atacar como para defender. Isco ayuda, pero James, que se supone que es el otro mediocampista en el 4-3-3, esta mas arriba que abajo defendiendo y así no se puede ganar. Si vamos a seguir jugando con esta táctica, en mi opinión debería poner a illarra o, en su defecto Khedira, porque James no esta para ayudar en esa posición.
En la segunda parte se ha podido ver como el Atletico jugaba a sus anchas en esa zona...

g0yu

En la primera parte follada del Madrid, y en la segunda con el RM destrozado el Atletico hizo lo que tenía que hacer: aguantar y mover la bola

thunder_89

Yo sigo mereciendome un ban de, al menos, una semanita y aquí nadie viene a repartir justicia... Mediavida no es lo que era ¬¬

ISAILOVIC

No en serio, esta bien que resteis importancia a la Copa cuando caeis eliminados porque todos hemos usado ese argumento cuando hemos sido eliminados, pero de ahi a restar valor a un titulo porque una hipotetica final sea contra el Athletic o el Villarreal es ya pasarse.

Vamos, que si ganamos la Copa despues de eliminar a Madrid y Barcelona no va a tener valor porque la final va a ser contra un equipo "no grande"...pues vale xdd

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Eso es una estupidez.

La Copa es el tercer título más importante al que un club opta. Encima el Atlético la ganaría cepillandose al RM y al FCB lo que, en mi opinión, le da más valor si cabe.

Sinso

#20982 La mayoría que dicen eso dirían lo contrario en caso de plantarse el madrid en la final ganando al racing levante y getafe.

A mi este año no me parece de los peores para ser eliminados tan pronto teniendo en cuenta el año pasado y el presente, obviamente sería mejor llegar a la final y ganarla.

Grimmer8

Acabo de leer que hace 17 años que el ganador de la Copa no repite. Con este ya serán 18.

Y no se ganan 3 seguidas desde el 52.

EDIT: Vale, me he equivocado de hilo, pensaba que era el de Copa. xddd

Scavenger19

#20982 Es una chorrada y excusas de parvo. Ya no te digo dentro de 10 años, dentro de 2 nadie se va a acordar de si la Copa del Rey se gana jugando contra X o contra Y. Lo unico que cuenta es tenerla en la vitrina.

Zero_G

Ayer alucine con Isco. Que cosa mas barbara.

1
Capi_Salami

Y lo de Carlos Martínez del plus con Isco que os pareció?? Opiniones serias....o no....

1 comentario moderado
chech0s

#20989 La décima dice lo contrario, 1 saludo

1
Scavenger19

#20989 A mi lo unico que me demostró es la hipocresia y el doble raserismo una vez mas.

3
Carcinoma

#20982 Yo no le resto valor si la final es contra el Athletic, eso es una tontería. Simplemente, no disfruto lo mismo. Y menos cuando es un título de tercera (porque lo es) y mi equipo lo ha ganado dos veces en cuatro años.

Vamos, que llegas a una final de Copa dos meses después -que se dice pronto- de haberte cargado al Atleti y al Barcelona y te toca el Espanyol, y sinceramente, te sabe igual de lo que ha sabido este año ganar el Mundialito. Y ojo, ese ni siquiera lo teníamos.

Ahora, que si los atléticos y antimadridistas en general preferís pensar que todos los madridistas han perdido cuatro kilos del disgusto, pues disfrutadlo como mejor os parezca. Después de todo, ha sido un año duro.

Jacob_Conde

#20989 Si da la patada isco y la aficion no le recrimina es falta de señorio y mierdas varias. Si la patada la da un jugador del atlético es juego viril y la afición anima a que siga luchando. Claro, claro ...

DaMMiT

la copa mola, y ya si viajas a la final con tu equipo, pues pasas un día que recordarás toda la vida. Yo por suerte (o mala suerte) ya he estado en dos finales, mestalla 2009 y calderón 2012. No olvidaré esos días en la vida.

la final de copa es el día más bonito del año futbolístico español.

1
FuckingEnemy

#20989 Lo de Isco es roja, pero lo de Gimenez a Neymar es intensidad. :psyduck:

1 respuesta
LiuM

Quitando las muestras de impotencia de algunos jugadores, fue un partido guapo.

El atm aguantó lo que le echaron la primera parte y hizo lo que quiso con el Madrid la segunda.

1 respuesta
Carcinoma

#20996 Esa lectura del partido es un tanto Atlético-centrista. También se podría decir del mismo partido que el Madrid avasalló al Atlético en la primera parte y se vino abajo en la segunda. Lo cual, con 4 goles por remontar, se podría considerar hasta normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Malakon

#20998 En el Bernabeu se vitorean entradas violentas. En el Calderón vitoreáis asesinos.

Carcinoma

#20998 De momento, aquí los únicos que han perdido el sueño de toda una vida fueron determinados señores acostumbrados a vivir en la sombra en el trágico minuto 93. Pregunta a cualquier atlético si no cambiarían todos los títulos que han ganado en los últimos cinco años por esa Champions mágica que reposa resplandeciente en las vitrinas del Bernabéu.

Por otra parte, en el Bernabéu nunca se han mofado del asesinato de Zabaleta.

5 2 respuestas
Tema cerrado