Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#20997 si esa visión te gusta más tu mismo, el final es el mismo.

Merovingiorz

Yo soy culé, creo que te equivocas #21000

1 respuesta
B

#20998 En ningun campo he visto una entrada agresiva sea vitoreada y aplaudida. Solo en el bernabeu of course.

¿Era éste tu primer partido de futbol-balompié?


#21000 Pregunta a cualquier atlético si no cambiarían todos los títulos que han ganado en los últimos cinco años por esa Champions mágica que reposa resplandeciente en las vitrinas del Bernabéu.

Ahí has dado en el clavo, es más, yo mismo como madridista cambiaría los títulos de los 5 últimos años por otra Champions (y sumar 11). Aunque claro, esto no te lo reconocerá ningún atlético por puro orgullo.

Carcinoma

#21002 Yo no he dicho que lo fueras. Tienes que revisarte esa comprensión lectora, porque si además la unes a tu antimadridismo desbocado, el resultado es que te vuelves con un ridículo que escuece.

#20997 No es que me guste más, es solo que me parece que la visión generalizada es que el Atlético ha dominado la eliminatoria, y yo más bien he visto partidos igualados con cagadas puntuales muy decisivas.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Aqui el único que se deja en evidencia eres tu solo Merovingiorz con tu post de la página anterior. Lo mejor es lo de los millones, supongo que no te alcanzará para entender que tienes que restarle el gasto de los fichajes con el ingreso de los mismos tras venta, alomejor resulta que el balance de tu equipo es peor.

Malakon

Dice que es del Barça y que el Madrid se deja pasta en fichajes. Debe de ser de los que aún piensa que Neymar costó 15 millones y que Suarez se fue gratis a cambio de un seguro dental.

El tipico troll de turno. Encima con 33 tacos. Que no te extrañe que siga viviendo con sus papis y esté aburrido.

1 respuesta
LiuM

#21004 sinceramente, salvo varias jugadas de barullo en el área el Madrid tuvo pocas claras, dominó la primera parte porque el atm se vino atrás con el gol pero en serio tu viste peligrar la eliminatoria en algún momento? El atm aguanto cuanto pudo los ataques del Madrid Cuando no tuvo balón y supo moverla bien Cuabdo lo tuvo. El Madrid ayer era corazón y poco más en manos del atm, centrar la historia n quien gano la eliminatoria lo veo más justo que centrarlo en quien bajo los brazos y lejos de remontar no fue capaces ni de ganar el partido, por muy normal que lo veas xD

2 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

#21009 Joder, soy del Barça, pero que adentrísimo la tienes jajaja. Burlándote de que no ganan sextete jajaja

2 2 respuestas
Malakon

#21008 La remontada se acabó cuando marcó Torres. Que el Madrid atacó en tromba la primera parte, pues si, pero no habia nada que hacer.

Carcinoma

#21008 Cambia "aguantó cuanto pudo" por "aguantó como pudo". Que parece lo mismo, pero no lo es. Y hombre, en cuanto a las jugadas de barullo, pues es lo que hay si tienes 9 tíos en un área: que tienen que acatar las leyes de la distribución de la materia.

Ahora, que tampoco tengo ninguna intención de convencerte. El resultado es el que es, pero que no me lo vendan como un baño o al Atlético manejando las situaciones. Ramos y Pepe fueron los que manejaron la eliminatoria.

B

Ojo cuidado, otro año sin sextete, el club va a desaparecer.

No nos ha hecho falta ningun sextete en mas de 100 años de historia para tener mas titulos que nadie

Elektro

Cuanto daño ha hecho la Décima...

alepe

Este es un trofeo que gana interés en función del rival que te toque y no por la competición en si.
El palo ayer fue gordo al caer eliminados ante un rival como es el Atlético de Madrid y verse privado de unos cuartos contra el Barcelona, que a la vista de los antecedentes, tenía mala pinta para los culés.

El punto álgido de la copa serán los octavos y los cuartos por los enfrentamientos. A partir de aquí el trofeo recupera el concepto de título de poca importancia y el hecho de llegar a la final y ganarla tendrá una repercusión escasa a la vista de la pobre final que nos espera a los espectadores.

La copa gana enteros e importancia cuando te cargas a un rival top en la final, y la gana por el sentimiento que crean el tipo de partidos contra ese equipo concreto, no por el trofeo en si que realmente no deja de ser un chupito y el tercero en discordia.

4 2 respuestas
Kirindae

No estoy enterándome de la discusión porque no hago más que ver comentarios de culés y atléticos que vienen a baitear y a mofarse.

Vamos, que cuando ganamos la champions, o llevabamos 21 partidos seguidos sin perder, aquí no se veía tanto pesado.

LiuM

Yo soy más práctico alepe, dentro de 3 años mirando atrás la copa del rey es un título, nadie se acuerda si la final tuvo nivel o el nivel estuvo en los enfrentamientos a doble partido, que por otra parte no se que es más exigente.

alepe

Yo tengo en la retina como culé como fueron las dos finales perdidas vs RM y en cambio a duras penas recuerdo la final vs Athletic de Bilbao que ganamos de goleada.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Tardo en salir la décima

1 1 respuesta
CrS-

#21018 Por que títulos como la copa del rey se recuerdan por el rival. Sin desmerecer a ningún equipo no es lo mismo enfrentarte al RM que al Athletic.

Sin contar estos años, hace 7-8 años, que era la copa del rey? Ahora parece que tiene mas crédito, pero en mi opinión es por que RM y FCB le estan dando mas importancia que antes.

Datos: Años 2000/2008 ganadores. Español,Zaragoza,Deportivo(Centenariazo),Mallorca,Zaragoza,Betis,Español,Sevilla,Valencia
Datos: Años 2009/2014 ganadores. Barcelona,Sevilla,Real Madrid,Barcelona,Atlético,Real Madrid. Y este año lo mas probable es que la gane el que salga ganador del ATM vs FCB.

Y con esto solo quiero decir que desde hace unos años los clubs mas grandes por asi decirlo le estan dando mucha mas importancia a este título, amen también de que ahora el nivel medio de los equipos de la liga es inferior al de hace 10 años. Todo cuenta.

YonkiLeon

#21019 Si, y mira quien la ha sacado a pasear #20998

Bueno, sobre el partido pues poco que decir, yo habria vuelto a jugar con gente como Coentrao, Nacho, Varane, Chicharito...no se si hubiera sido diferente pero al menos habrian descansado los Kroos, Benzema, Marcelo...

La falta de Modric cada dia es mas alarmante, en partidos grandes su ausencia se nota muchisimo, y tambien repercute en Kroos que ya no es la maquina perfecta que veiamos a principios de temporada. El centro del campo se nos hunde sin Lukita y su capacidad de sacrificio.

James partido decente pero tambien se le nota que necesita un respiro, ha jugado demasiado al principio de temporada. Isco y Bale los mejores ayer, porque CR estuvo fallon y Benzema simplemente desaparecido, deberia meter a Chicharito para darle un toque de atencion.

Y por dios Arbeloa, metele un viaje al tonto de Ramos a ver si no vuelve a jugar en todo el año.

Prozacks

La de mierda que nos estan tirando por todos lados,ya se la tragaran ya

1
Sanjuadri

La decima es una falacia que usais como escusa a todo, si ganar la champions es la puta polla, pero la ganasteis en una prorroga en la que el atleti no podia ni caminar por que 5 dias antes habia tenido una dura final por la liga mientras llevavais 3 semanas descansando. Y es que si contamos los partidos naturales, en los ultimos 12 partidos habeis ganado 2, empatado 5 y perdido otros 5. El atleti puede jugar lo feo o duro que quiera pero os tiene cogida la medida y mientras no se haga autocritica seria por parte de vuestros jugadores y os bajeis del pedestal en el que os habeis subido el cholo seguira mandando en la capital

1 respuesta
Grise

#21015 Devuelvenos a alepe.

Heliopolo

Quitando la primera mitad donde el madrid asedió al Atlético, en la segunda bajó los brazos, una decepción porque se esperaba más del espiritu Juanito, que vengáis sacando pecho diciendo que este es el camino a seguir me parece exagerado porque no es el camino a seguir, en la segunda parte fué un baño del Atlético que frustró al Real, reflejado queda en la patada de Isco de pura impotencia en los minutos finales, Isco se pensó que así emularia a Juanito o algo y lo único que hizo fué dejar claro que nunca llegará a ser un señor en el campo como Xavi o Iniesta, al menos estos nunca les he visto pegar patadas a nadie.

Por otro lado, para mi la copa es un titulo menor, eso es innegable, yo si la perdiera el Barça no me preocuparia, ahora tienen toda la temporada para preparar los 2 titulos restantes y eso es hasta malo para el resto.

1 respuesta
Carcinoma

#21023 Y dale con mandar en la capital, qué complejo. XDDD

Que eso no se lo cree ni dios, que el Madrid fue el equipo del año 2014 y punto, en Madrid y en Ulán Bator. Ni siquiera ganándonos tantos partidos el Atlético se ha librado del estigma de pupas, porque perdió el título más importante de su historia contra otro que ya tenía nueve.

¿Que nos tiene cogida la medida? No lo dudo. ¿Que prefiero perder 19 partidos y volverles a ganar una Champions? Tampoco. El Madrid no es uno de esos equipos que salva la temporada ganando al rival.

Los análisis de capitalidad, para final de temporada. Que luego hay lloros.

Malakon

Llamar a la Uefa y que nos quiten la Champions. Por lo visto no vale si la ganas en la prórroga. Y de paso que la FIFA reclame la copa del mundo a España y Alemania. Aqui sólo vale ganar un título si vas 5-0 al final de la primera parte.

Morkar

Entro en un hilo del madrid y solo veo a Pupas y Culés ....

Hala Madrid. Que os den a todos

1
CrS-

#21025 No hay por donde pillar tu post. Decepción de que? Empieza el partido con un gol en el segundo 51 y el equipo en vez de bajar los brazos se casca una primera parte muy muy buena, que acaba 1-1 cuando podría haber terminado 3-1 tranquilamente.

Empieza la segunda parte y sucede lo mismo, gol en el primer minuto. Ahí es cuando el Madrid baja los brazos, cuando ve que tiene 45 min para meter 4 goles y lo ve casi imposible. Aún así consigue el 2-2 pero ya el físico baja, bajan los brazos y el atlético se siente mas cómodo.

Algunos con tal de desmerecer al RM soltáis tonterías.

1 respuesta
infrico

#21015 totalmente de acuerdo

Yo prefiero caer en copa contra el elche que con el atletico d madrid, ahi si que podemos decir que no tiene importancia

Pero le hemos jugado con el 11 de gala y no les hemos ganado en ninguno de los 5 partidos

1 respuesta
Tema cerrado