Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

yooyoyo

#21060 Al Atlético hay que jugarle así desde el minuto 1, no por la frustración de ir perdiendo.

1
Zero_G

Pocas veces la grada me a representado, pero con lo de Isco me quito el sombrero.

Zombie_Mv

Que grande esa entrada, madre mía.
Y antes de que alguien me meta mierda, yo soy de los que quiere un Raúl García en su equipo.

Kirindae

Pues llamadme loco, pero me parece un doble rasero impresionante poner el grito en el cielo por esa entrada, que lo es, pero al fin y al cabo es Isco llegando como un toro a darle al balón, y no hay patada, hay golpeo físico muy fuerte. Pero no veo ninguna patada. Entradas más peligrosas para la integridad física del jugador he visto por parte del Atleti y de todos los que venís a echar mierda no he visto a ninguno hablar de ellas...

weeheee

#21056

Meterle 3 al barça róbandoles, te olvidas de ese matiz, hay gente como yo que ni olvida ni perdona ese robo.

Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeees

3
GrimMcSlam

La cara de Simeone es de "firmo esa entrada como mía"

weeheee

Lo unico bueno que se puede sacar de la eliminacion, es ver si por casualidad se dejan puntos de Liga por el camino y las tortas que se puedan dar entre ellos.

Y la titularidad que tendra Varane ahora por la lesion de Pepe, es totalmente ficticia. En el momento que este sano, volvera a ser titular y Varane vuelta a comer banquillo injustamente.

1 respuesta
Por_Frodo

#21056 De igual manera te lo digo con el gol de Iniesta al Chelsea, o de la misma manera sin ir mas lejos, todos hablan del gol de Ramos y olvidan que el gol del Atleti viene de una tremenda cagada de Casillas, no se puede discutir de oportunismo en un partido en el que el Atleti ni tiro a puerta( el gol de Godin esque ni se puede considerar tiro a puerta), lo mas normal era que un portero como casillas no hiciese esa cagada monumental y el partido siguiese 0-0 con un Atleti encerrado atras.

Y antes que oportunismo premia el trabajo y el ejemplo esta enque entrenadores de segundo nivel no tienen ese oportunismo porque para tenerlo hay que llegar ahi, no es casualidad que entrenadores como Mourinho o Ancelotti lleguen a unas semis de Champions, es trabajo y madera de entrenador.

Por cierto esa eliminatoria de la que hablas la pierde el Barsa en Milan, Guardiola ha demostrado que en el futbol los goles no se reciben solo por fallos propios, ese Barsa le gano a un Inter que defendió de manera perfecta y aun asi se llevo un gol, lo que pasa que como dije antes la habian perdido ya en Milan con un mal partido del Barsa.

salt20

Yo ayer solo vi a un entrenador inepto.
No puede sdr que colgasen balones aereos al mejor equipo por alto de la liga.
Si, dos goles de cabeza entre 100ⁿ0000 balones y porque oblak es mas inseguro que nada

Nl me creo que ancelotti no viese que en las bandas favorecia la presion y ddfensa del atlético, que arrinconaban a bale,cr o quien fuese y luego salía casi siempre godin a robar mas el lateral y el medio que basculaba
Increíble, que decepción

Zaide

Vengo, digo que Ramos da puto asco (ayer con ayuda de Pepe) y el inútil de "entrenador" que tenemos no tiene huevos a quitarlo, y me voy.

Merovingiorz

#21007 Por decir que el señorio de vuestro himno brilló por su ausencia en el partido en los ultimos minutos te indignas y me llamas troll..

A los pro ronceros tambien os quiero recordar que el año que el barça ganó el sextete incluido mundialito de clubes este prestigioso periodista (ironia off) dijo que ese torneo era un torneo menor contra clubs de poca categoria, en cambio menudo doble rasero este año contra el santos un poco mas y se corta la Castellana....

para hablar de hipocresia estais los merengues, El atletico de madrid os ha bajado de vuestro propio cuento de hadas.

3 respuestas
raijinz

Joder culés y atleticos unidos para venir a meter mierda al Madrid cuando ha sido eliminado en octavos de una copa del rey xDD ni que nos hubiesen peinado en la final

#eternosegundones

1 1 respuesta
YonkiLeon

#21072 Yo tengo que reconocer que me lo paso mejor en el foro cuando palmamos que cuando nos va bien xd

Aparecen unos personajes tremendos

1 1 respuesta
raijinz

#21073 La verdad es que si, ves a gente nueva echando mierda al Madrid y entonces te das cuenta la gente que había metida en la cueva, muchos mas de los que yo creía.

Carcinoma

#21071 ¿A qué señorío del himno te refieres? Ni en el antiguo ni en el nuevo viene nada de señorío. ¿Qué coño estás diciendo? ¿No te das cuenta de que a cada mensaje te cubres más de mierda?

Si de verdad tienes una hija, reflexiona acerca de la educación que le espera con un mentor como tú.

#21067 Vamos a esperar a ver lo que hace Varane en estos tres partidos seguidos, y después podremos hacer una comparación. Pepe la cagó ayer, pero había estado haciendo una temporada bastante buena hasta entonces. Y que conste que para mí la defensa es Varane + otro sí o sí, pero bueno, que todo el mundo puede tener un mal día.

1 respuesta
sk_sk4t3r

En vez de estar celebrando el título conseguido, aquí están con el culo quemado.

2
1 comentario moderado
SRvictor

Repito lo que dije ayer. Sigo sin cambiar 10 copas del rey por una champions. Y el partido importante lo palmaron y les va a escocer años.

Mientras que trolleen con el chupito lo que quieran.

ovarious

#21071 Pásame eso que fumas tete. No se qué es mejor, lo de que la Copa es un cuento de hadas (lol) o lo del señorío de nuestro himno.

En fin, como las gaviotas...

Malakon

#21071 Eres un troll por venir a tocar los huevos al hilo del Madrid, sin ser ni siquiera del Atlético. Luego os poneis a llorar cuando hacen lo mismo en el del Barça.

Pocos pro-ronceros hay en este hilo, vamos, que yo sepa ninguno.

¿Cuántos años tiene la nena? Sin troleo.

GrimMcSlam

Podéis bloquearlo ya?

Gracias.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#21082 Si vienes a provocar y a decir gilipolleces, qué quieres q diga?

Anda, tira a la cueva.

1 respuesta
raijinz

#21082 Y sigue el tío... por favor actuad

1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Creo que alguien necesita echar un polvo.

ovarious

#21085 Vienes al hilo del Madrid y dices:

-Que el Atlético es el único equipo de la capital
-Que nos creemos la polla por ganar 1 CL (imagino que tu teclado no tendrá 0)
-Que estamos resentidos
-Que somos unos hipócritas
-Que gastamos mucha pasta (y eres del Barça)
-Viene faltando llamando a un user tonto y más apelativos despectivos a otros usuarios y al madridismo.

Pero no, no eres un troll. Si yo fuera mod te metía un aggro como una casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
DreaMwOlf

Venga que gane la copa el Málaga/español y todos tan contentos , el partido de ayer no se puede sacar ni una conclusión dos errores en cada parte en 30 y 40 segundos que ponen el partido imposible y un atlético que desde el minuto 15 ya estaba perdiendo tiempo(lógico) han ganado pero no han hecho nada la ida el regalo de Ramos y la vuelta Pepe/Ramos

1 comentario moderado
Tema cerrado