Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#21088 Que no me des la chapa, no tengo ganas de discutirte. Has venido caliente con toda la mala intención del mundo recitando el decálogo de los argumentos antimadridistas, cuando un user viene en ese palo se huele. Piensa si es una actitud que quieres que tu hija tenga en el futuro.

Un saludo

GrimMcSlam

#21088 No te he llamado gilipollas sino q has dicho gilipolleces. No es lo mismo.

WiLoW

En los últimos 10 años, Madrid y Barcelona son los que mas han gastado en fichajes 1000 y 700 millones así que dejad de decir tonterías por favor.

Zaide

Para volver a hablar un poco de fútbol y dejar los troleos a un lado, os comento lo que yo cambiaría en el equipo:

CR: El inútil del ceja insiste en ponerlo en la banda, cuando ya no se va ni de su abuela. En un partido como el de ayer, en el que casi todo era centros al área, CR debería haber estado de delantero centro pegándose con Godín y cazando todas las que no cogía Benzema (que tiene sus virtudes, pero no la de rematador).

Bale: o que no juegue o que juegue por la izquierda. 5 minutos en su banda buena y un centro de gol.

Ramos: es un puto cáncer. Quiere hacer los pases que hacía Hierro de 50 metros y lo único que consigue es regalar el balón (ayer en los 2 goles). También destacar que su retraso no tiene límites, ayer no paraba de hacerle faltitas a Torres cuando éste estaba siempre medio esquinado y sin posibilidad de jugarla. Ramos a la grada y en junio se vende. Todos los años vive de 4 partidos buenos, 4 goles de cabeza y el resto de la temporada regalando goles partido sí partido también.

Pepe: ayer dio puta pena, pero esta temporada está siendo de los mejores. Tiene que ser titular junto a Varane.

Jesé: Ha jugado de delantero, de mediapunta y de extremo por la izquierda, y qué hace el inútil de la ceja? En efecto, sacarlo por la derecha. Encima le va dando mínutos en partidos marrón, donde ni luce ni coge forma. Para mí ha perdido la temporada.

4-4-3: Solo un inútil puede seguir insistiendo en un esquema que solo conduce a derrotas contra equipos potentes. Contra un Atleti que va a jugar muy atrás perfectamente puede salir con un 3-4-3, ganando peso en el centro del campo y sin renunciar a los 3 de arriba. Pero vamos, poco se puede esperar de un tipo que tiene como cambio estrella el de lateral por lateral.

GrimMcSlam

Sigo pensando que eres el tio mas gilipollas que he visto jamas en un foro, va pajillero intenta buscar novia o novio lo que sea que te guste por que eres un autentico subnormal y el foro este te tiene traped las 24 horas


Vaya gordaco tienes que ser puto hijo de perra

eso si con cariño.

ale vete a cibeles a celebrar la paralisis de tu madre al parirte ^

Gracias por tanto xD

9
btoman

Tanto follon por una mierda de partido de octavos de la copa del rey? WTF

Carcinoma

A mí también me está acosando a mensajes que parecen escritos por un chimpancé borracho. :S

Cómo están las cabezas, qué grado de obsesión.

-Orb-

Que vengan los Atleticos lo entiendo porque el Cholo dio un nuevo baño táctico a Ancelotti pero y los cules ?

xDDDDDD Menudo complejazo dios santo, la enfermedad es crónica sin ninguna duda.

9 1 respuesta
SupermaN_CK
2 2 respuestas
Aldarion_21

#21099 Menuda sacada y menuda personalidad, me tenia en dudas el año pasado, este año solo queda rendirse a la evidencia.

CrS-

Yo también tenia bastantes dudas con Isco, pero ha cambiado su actitud un 100% y la calidad al final sale. Es un superclase.

1
ISAILOVIC

#21098 del Atlético casi solo he venido yo y porque el hilo de la Copa se quedo muerto a la hora de acabar el partido, pero vamos, creo que no he troleado en ningun post xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#21102 Pero si se está refiriendo a los culés que vienen aquí, vosotros podéis venir tranquilamente (siempre que no sea a trolear obv). Pero que los culés vengan a meter mierda (algunos), pues los retrata.

-Orb-

#21102
Nah no lo decia por trolear, simplemente presencia ya tu sabeh :clint:

Es que vi 100 post nuevos después de esta mañana y ver este espectáculo tiene tela.

gpBoyz

Que jugadorazo Isco, lastima que algunos madridistas deben pensar que esta sobrevaloradisimo si son coherentes con lo que decian de Iniesta hace unos años, que como no metia goles ni daba muchisimas asistencias pues no era para tanto.

2 respuestas
B

Disco para ser media punta y contando que tampoco fue 100% titular el año pasado no tiene malas cifras.

Enccel

#21105 podría decirse que será el nuevo iniesta,sin dudas.

ovarious

¿Será capaz Carletto de dejar sentado a Keylor hasta la temporada que viene? No lo descartéis.

tsukiyomi

Entonces... Usaremos 25 kilos para tapar vergüenzas esta vez o no hay visos de que venga?

B

#AnimsGrim El pueblo esta contigo

V

La birjen XDDDD 120 Post y me encuentro este espectáculo :0

1 respuesta
Enccel

#21111 nono,el espectáculo lo dio ayer el de tu avatar xdd

14 1 respuesta
Chico_Zombye

#21105 Se que solo estás trolleando pero tanto el año pasado y como el anterior Isco marcó más goles que Iniesta en cualquier año de su larga carrera deportiva xD.

1 comentario moderado
-Orb-

Lol, menudo nivelazo xDDD

NTC-________

En serio van a pasar tan desapercibidas las declaraciones de Sergio Ramos? Esta vez sin motes para que todo el mundo se dé cuenta de lo calaña que es.

Vino a decir que no se tenia porqué ir jodido a casa de la misma manera que no se colgo medallitas por lo de la CL o el Mundialito. Me parece increible que alguien pueda ser tan sumamente sinvergüenza y tener la cara dura de ponerse gallito despues del lamentable espectaculo que dio en toda la eliminatoria y en general cada semana, que es raro pasar 7 dias sin "la tipica de Ramos".

A fin de cuentas es lo que todos nos temiamos. Que va a vivir de ese gol de la CL hasta los 40, creyendose Maldini y no siendo mas que un Pique, y siendo la remora que necesita cada generacion del Real Madrid.

1 2 respuestas
-Orb-

#21116
Habia un tweet muy simple pero que es la pura realidad:

Lo que Ramos te da, Canelita te lo quita.

Ese es el resumen a grosso modo de la carrera deportiva del catedrático de Camas xD

2 1 respuesta
Sinso

#21117 No se puede expresar mejor, Jekyll y Hyde.

#21116 Por mi que siga así todo el año a ver si a Floren y al pipabeu se le hinchan los huevos y le mandamos al Getafe C

V

#21112 El chiste me lo han hecho ya 3 veces (-.-)

GrimMcSlam

Canelita en Ramos

1
Tema cerrado