Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Lukita es el eje fundamental del equipo, todavia mas que Kroos. De hecho desde su lesion el juego en general ha bajado una barbaridad, es el centrocampista total. Tiene salida de balon, tiene fisico para aguantar el ritmo, tiene regate, en general es el que de verdad da el equilibrio al equipo.

El que se va al banquillo es o isco o james, sin ningun tipo de duda, y ahora mismo el colombiano lleva bastantes mas papeletas

2 1 respuesta
raijinz

Si banca a Lukita me borro

B

Del Bosque de los mejores entrenadorbuahAHAH AHAHAHAHAHA. Ni en su mejor época multiplicada por 10 llega a ser un entrenador si quiera mediocre. Inutiletto es de esos entrenadores que tienen una flor en el culo, como Krusty. Son pésimos entrenadores que sin plantilla NO SON NADA.

Al primero le ponen al Besiktas y le tienen que echar a mitad de temporada porque lo había metido en tiempos de descenso. Al segundo le ponen el Madrid que cogió Mourinho, en 2º bombo y en la Copa del Rey cayendo ante 2ºB (de la Liga ni hablo porque el Barsa nos cagaba en la boca) y no dura ni 6 meses en el Madrid.

Dos mediocres que están ahí porque fueron futbolistas importantes, fin.

5 1 respuesta
B

ANCELOTTI CONFIRMA QUE SEGUIRÁ JUGANDO ALGÚN PARTIDO

Los partidos basura que no quiera jugar el Topo

1 respuesta
CrS-

Yo defiendo a James desde que se le fichó, pero con la vuelta de Luka el damnificado tiene que ser o Bale.

Isco ahora mismo tiene que ser intocable, es el que mejor esta de largo.

Carcinoma

Yo es que si saca a Isco del 11 titular ahora mismo cuando es categóricamente el mejor jugador del equipo, cojo y me cago en su puta madre, la de Floren y la de tó dios.

Isco ahora mismo tiene que ser la puta referencia de este equipo. Por cómo juega tanto a la hora de defender como atacar, por cómo se comporta tanto dentro como fuera del campo y porque, qué coño, esa patada a Gabi demuestra que tiene sangre en las venas.

AleXxXxX_25

#21154 Y también a confirmado q ya si q no va a rotar xD osea q los suplentes se compren una mantita buena.

alepe

Debo ser el único que no veo tan descabellada la entrada de Isco. De este estilo de faltas veo varias cada partido y simplemente veo que llega algo tarde. Fin.

Que ganas de demonizar al mejor jugador del equipo, que ganas le tienen desde algunos sectores jeje

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#21158 Griezman le pega una identica a Kroos en la ida, pero el aleman todavia no se ha apuntado a clases de teatro, q aqui en España hay academias bastante buenas

Danico

El problema es Lukita.

En el momento que vuelva esto sera pan comido

1 respuesta
alepe

#21160 Lukita estaba en la supercopa de España? Y en el Bernabeu en el partido de liga vs Atletico?

Pregunto.

1 respuesta
-Orb-

Modric primero se tendra que poner a tono y luego ya jugar, no creo que venga a su nivel tan facilmente de primeras xD. A mi también me gusta James pero como sienten a Isco es para ir y aplaudirle las orejas al del chicle.

Lo de rotar ahora es relativo porque al estar fuera de la Copa del rey y no haber champions, el RM tiene 1 partido a la semana, osea que se van a tocar los huevos de manera muy basta.

No hay jornada de liga en miércoles hasta dentro de unas semanas así que si pierden algún partido por cansancio no va a ser, eso seguro.

I

creo que nos beneficia mas no optar a la copa que optar ya vereis

Enccel

#21161 no lo se xk no me acuerdo,pero es el jugador mas importante que tiene el Madrid junto a CR, así que claro que ha influido.

Algunos se han pajeado mucho con la clase de kroos(que la tiene)pero el que hace jugar al equipo es el croata.

Y si es justo,el que se tendría que ir cuando vuelva Modric es James,que en los últimos partidos ha sido 1 menos.

WiLoW

Tiene gracia que echeis la culpa a ancelotti cuando 3 de los 4 goles han sido cagadas de benjamines de la defensa si quereis sale el a cubrir a torres.

Y si ancelotti es muy mal entrenador, por que solo gana con grandes equipos debe ser que los mou, guardiola y demas ganan con el escalerillas champions y ligas

1 respuesta
Knelo

#21148 Atravesado?

Acaso es mentira lo q digo? Acaso no pone siempre a los mismos?
Da igual cuanto la cague ramos q varan seguira en el banquillo.
Da igual q bencema de 30 centros no remate ni 1 q chicharito seguira en el banquillo.
D igual cuantas veces nos gane el atm de la.misma manera q seguiremos jugando iguaal.

Q digas qdel bosque era buen entrenador es para suicidarse.

Para mi un buen entrenador es ese q hace jigar a los q mejor entrenan/juegan, ese ese q estudia al rival e intenta contrarrestarle, es ese q sabe gestionar su plantilla, es ese q sabe amoldarse a los partidos tanto si gana como pierde aka (gano 1-4 al elche y no hago cambios hasta el min80 o pierdo vs atm y saco a calentar a khedira) .

De echo ya lo dije en su algun mes, el madrid si no cambia la dinamica, no va a ganar ninguna competicion importante este año.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21165 Si es buen entrenador los coge de la oreja y los pone firmes y salen vs el Atletico a morder y no a rifar balones tontos. O coge a Ramos despues de la ida y lo sienta y no juega la vuelta, y coge y no juegan jugadores con microroturas, da descanso a jugadores clave en partidos q vas 4-0 o q sabes q en casa algun partido facil puedes rotar, etc....

Quesi q ganamos una champions en el 93 y q vs Bayern y Barça en final de copa tuvo la suerte de las lesiones y puso un 4-4-2. Y tuvo la suerte de la lesion de Bale este año y junto a los 4 enanos y dieron espectaculo, sino ni de coña iríamos como vamos.

Que si q los pesos pesados estan muy contentos con el, no te jode si hacen lo q les da la gana y juegan cnd quieren. Varane, Illarra etc no estaran tan contentos.

1
B

no pude ver el partido de la vuelta de copa, pero vamos, viendo resúmenes y tal, lo de isco es escandaloso.. y como bien decis, este cachondeo con Luka "cinturas" modric no pasa.

raijinz

El complemento perfecto de Kroos en el medio es Modric, porque Modric trabaja mucho para el equipo y a parte es un jugón. Recupera muchos balones y esta donde tiene que estar a parte que es la batuta junto a Kroos. Kroos simplemente con James y Isco al lado se ve desbordado porque no puede aguantar en el medio solo ya que no tiene físico para ello y menos con la cantidad de partidos, en parte gracias a la cantidad de partidos que le mete Carletto.

WiLoW

Pues q te falte un jugador y el equipo se derrumbe se llama mala planificacion de plantilla cuando tienes a illarra que no cuentas con el a khedira que se va a ir vendeles y ficha 2 mc en condiciones.

1 respuesta
-Orb-

#21170
No es mala planificación de la plantilla, es el entrenador el que no cuenta con ellos.

La plantilla es larga pero no se utiliza.

Vamos si FP llega a saber esto se hubiera fichado a Verrati/Pogba y Khedira/Illarra estaban ya en su pueblo.

2
Aldarion_21

A toro pasado es fácil decirlo pero nos hubiese venido mucho mejor Illarra/Kedhira junto a Kroos en vez de James que se le nota un poco fuera de forma tras la lesión.

Y que Ramos pillase un resfriado tampoco hubiese estado mal.

Jericholic

Si mañana no hace alguna rotación, no voy a entender porque en partidos más flojos no saca por ejemplo a Khedira (que puede ser gran complemento de Kroos y liberarle) y de paso da descanso merecido a James.

luciacoptero

Pues yo primero probaría dejar a Bale al banco y Modric in, pero no va a pasar, ya para dejar a James en el banquillo se tendría que aparecer la virgen.

Sinso

La diferencia de Modric con Isco y James es que el primero es MC puro y destaca y está agusto creando juego, mientras que a Isco y James les cuesta mas. Si en lugar de Modric o Kroos la lesión larga hubiera sido de James o Isco el juego del Real Madrid no se hubiera resentido tanto.

-Orb-

Lo de sentar a Bale me parece bastante injusto cuando es el mejor de la BBC por mucho que a veces tome decisiones equivocadas.

Benzema y Cristo están para partidos de exhibición ahora mismo.

1 1 respuesta
luciacoptero

#21176 Yo lo decía a forma de prueba, si sale mal el siguiente partido James banco y fuera

kaseiyo

Ahora mismo James se tiene que ir no Bale. Tuvo un noviembre diciembre muy bueno pero sinceramente ahora mismo seria un crimen dejar a Isco en el banquillo.

El que no esta en su mejor nivel es CR supongo que no siempre se puede estarlo pero bueno no me preocupa ya que eso seguro que lo sabe el mismo.

Espero que la lesión de Pepe le de minutos a Varane que se los merece, y por favor LUKITA VUELVE PRONTO :( :(

Aldarion_21

La gente que quiere sentar a Bale ve los partidos o lo dice porque es el foco de la prensa?

4 1 respuesta
L

#21166 Del bosque ha ganado 2 champions, 1 mundial y 1 eurocopa. Ha sido uno de los mejores entrenadores, lo q pasa es q ahora su momento ya ha pasado. A dia de hoy es un mal entrenador pero en su momento fue el mejor o de los mejores del mundo.

Tema cerrado