Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrAnRA

#21099 ES UNA BESTIALIDAD! Isco esta muy por encima de todo en el planeta en su posición.

Muchos le decian que no fuese al madrid, ya que no jugaria, pero sabe de sobra que tiene calidad para estar ahi.

R4Yd3N

El Atleti ahora mismo, por lo menos para el R.Madrid, es el equipo mas fuerte de toda Europa, aunque joda decirlo.

AleXxXxX_25

Lo mejor es Gabi desde el suelo cnd le hace la entrada como estira la pierna antinaturalmente para darle a Isco pero no le da xD mirarlo bien.

Luego Griezman le pega una igual a Kroos en la ida, pero como el aleman no tiene nada de cuento pues eso, xk Toni recibe miles y no hace como Busquets, Gabi and company

1 1 respuesta
FuckingEnemy

#21123 A Bale en los ultimos partidos que han jugado la primera parte lo han estado cosiendo a patadas y mas de una que se iba sobrado darle la hostia para que no se fuera...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21124 Bale al q lo tiene cagadisimo es Godin, lo ve venir correr para él y se quita 3 metros antes jajaja le ha pasado varias veces los ultimos partidos, tb es q el puerco ese va a muerte en esos balones

tsukiyomi

Algunos dicen que este equipo está roto tras lo de la copa...

Cuánto daño hemos hecho, y lo que nos queda por campeonar

miwel

me encantan los ciclos del madrid duran 2 meses jajaja, fin de ciclo señores

Exxel

Pues como no empiece un ciclo del atleti, ya me dirás quién lo va a empezar... Luis Enrique?

g0yu

#21049 Me sorprende que quieras dejar a Marcelo en el banquillo. Porq? Imagino que no te gusta como defiende, porq ofensivamente es un puto puñal y el mejor del mundo

1 respuesta
Zero_G

#21129 Para mi gusto defensivamente Coentrao es mil veces mejor y atacando a mi me gusta bastante mucho, no entiendo esa etiqueta de que solo puede ganarse el puesto por su faceta defensiva.

Contra el ATM que te pilla en una contra prefiero estar bien cubierto atras, ya que Carvajal tambien es de subir la banda.

infrico

Pues yo creo que Carletto tiene mas del 50 % de culpa de los ultimos partidos contra el Atletico de Madrid

Con Khedira - Kroos - Isco - James en medio del campo y Cristiano y Benzema de delanteros, dejando las bandas a Marcelo y Carvajal hubieramos tenido muchas mas oportunidades

Pero claro como Bale costo 100 millones hay que ponerlo si o si, al igual que James jugara por decreto como cuando vuelva Modric y Isco sera el que caliente banquillo

1 respuesta
Zero_G

#21131 Bale lo ha hecho mejor que Cristiano y Benzema juntos. No veo que el problema sea el gales.

1 respuesta
B

Sé que esto es un poco "salsa rosa" pero lo pongo porque puede estar relacionado directamente con el rendimiento de CR. Lo que no sé es si será verdad o una invención:

Cristiano Ronaldo dumps model girlfriend because she snubbed his mum's surprise 60th birthday party

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/cristiano-ronaldo-dumps-model-girlfriend-4991771?ICID=FB_mirror_main

-Orb-

Las suegras, ese cancer.

xD

infrico

#21132 No es que el gales sea el problema, sino que necesitamos 4 tios en medio del campo, no podemos tener a 3 jugadores que no defienden una mierda. Contando que Cr tiene que jugar, prefiero que lo acompañe Benzema ya que en teoria jugarian de "delantero centro"

1 respuesta
Carcinoma

#21135 Eso se solucionaría poniendo a Ronaldo de CR9 y mandando a empané a donde merece estar desde hace un mes, al banquillo.

2 1 respuesta
infrico

#21136 Yo veo mejor a Benzema acompañando a Cristiano, ya que Benzema siempre ha sido mas mediapunta que delantero y le vendria bien tener al lado un delantero centro como en el OL

Capi_Salami

hasta el mea colonias hablando del partido de torres contra el madrid,la tienen adentrisimo

raijinz

Todos esperando para darle de ostias al Madrid, bravo. Espero que nos los encontremos en alguna otra competición :)

Crus

Las ostias que importan son en Abril-Mayo.

Suena a coñazo, pero la eliminación es una bendición.

El Madrid ha jugado Supercopa de España y de Europa, Mundialito, y en los proximos 31 días tiene 7 partidos (1 Champions, 6 Liga). Recordad que el Madrid aparte tiene el partido aplazado con el Sevilla.

Si hubiera pasado ante el Atleti, podría haber tenido que jugar hasta 10 partidos en 31 días, una puta locura, de las que salen mal o terminan pasando factura.

AleXxXxX_25

Como cnd vuelva Modric (cuando este a tope claro) el q vaya al banquillo sea Isco, yo me borro y Carleto quedara como la marioneta suprema.

Pero ya me extrañaria demasiado, es q es tan claro q lo tiene q ver hasta Flor€n, lo del tema Varane ya tenemos q aceptarlo, q seguira siendo el tercer central para las grandes citas sino hay lesion/sancion de Pepe o Ramos

2 respuestas
Knelo

Partido donde se demuestra lo inutil q es carletto, otro del bosque de la vida.
Solo sabe alienar a los mismos partido tras partido de la misma manera, una y otra vez. Hace lo q hace y consigue lo q consigue pq tiene a una de las mejores plantillas del mundo,como con el milan etc..

No tiene variantes tacticas, no entrena faltas, corners,y se juega de la misma manera siempre. No sale del 433 a no ser q se le lesione media plantillla.

Y lo peor es q volvera modric e isco ira al banquillo y esi lo sabemos todos.

1 1 respuesta
infrico

#21141 Pues empieza a borrarte ya xddd, James y Bale no van a ir al banquilo €€€€€

1 respuesta
L

#21141 Carletto hará caso al presi, q es quien le paga.

#21142 No te pases hombre xD Ancelotti es uno de los mejores del mundo, almenos para el Madrid. Q el año pasado se ganó la champions xDD

1 respuesta
raijinz

#21143 Bale no tiene porque ir al banquillo y juega en otra posición. Modric debería cargarse a James en cuanto el primero vuelva a estar bien, y Carletto lo debería hacer sin pensarlo 2 veces

Knelo

#21144 Se gano pq somos em mejor club del mundo y aspiramos a ella todos los años.

Y se gano "gracias" a las lesiones y POR COJONES tuvo q cabiar su sistema y casualidades de la vida se jugo de escandalo en las eliminatorias mas complicadas.

Ancelotti de los mejores del mundo LOL. Del bosque gano el mundial..... y torres nos metio 2.

1 respuesta
Exxel

A ver si cae otra Champions de esas "de casualidad", vaya suerte que tenemos. Menos mal que tenemos una placa que dice que somos el mejor el club del mundo, que si no..

L

#21146 Q tengas atravesado a Ancelotti o Del bosque no significa q sean malos. Del bosque ha sido de los mejores entrenadores del mundo, ahora evidentemente ya no, su época ya ha pasado. Pero cuando entrenaba al Madrid era un crack. Y ancelotti es un tio que lo ha hecho de notable en todos los equipos que ha estado, no es fácil ganar en el madrid, aunq tengas una buena plantilla, mira pellegrini, luxemburgo o queiroz.

De todas formas la culpa no es de Ancelotti, es del presidente que quiere poner a los jugadores caros, al final Ancelotti es un mandado, si no hace lo q le piden desde arriba lo echan

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo empiezo a dudar si sentara a Isco, en los ultimos partidos el cambio esta siendo James y no Isco como a principio de temporada, es q Isco esta siendo el mejor del Madrid con diferencia.

Tambien James viene de lesion y no esta en forma, el 4-4-2 cnd la lesion de Bale me parece el mejor Madrid q he visto en años.

Los 10 minutos de Bale en banda izquierda me encantaron, CR se puede hinchar a rematar pases suyos, xk Karim vuelve a ser empané y solo esta para "combinar"

Zombie_Mv

Si de verdad no veis que el que se va al banco es James no tenéis ni idea.

Aunque hay posibilidad que no barajáis, y es que Carlo deje en el banco a Lukita. Todos sabéis que es capaz de hacerlo.

Tema cerrado