Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#21356 Y por qué iba a sacar a Chicharito, es q no se lo merecen Nacho, Illarra o Khedira?

B

Chicharito lo saca a calentar cada partido para luego dejarlo sentado xDDD este se va de aquí, se están riendo de él, le podían haber dicho que con la bbc si no había uno lesionado no iba a jugar ni con el marcador 6-0 y alomejor se lo hubiera pensado, pero bueno... Cobrando está

mongandante

Telita con Carvajal, menuda bazofia inmunda de partido se está marcando

Zero_G

Lo dicho, pedís coherencia al aficionado medio y luego basáis vuestro argumento en el partido mas cercano, el de hoy concretamente.

Probablemente Bale sea el que peor temporada lleve, pero el ya ha demostrado ser jugador RM, en cambio James desde que esta todavia no ha demostrado nada.

Y no tengo en cuenta los 80 kilos, tengo encuentra únicamente lo que veo en el campo para pensar que puede ser un jugador clave o no.

En resumidas cuentas, la peor temporada de DiMaria me parece mejor que lo que lleva James aquí.

3
10-Totti-10

Que Nacho, se afeite la barba, que me creo que es el Churu y cuando lo veo por ahí arriba me pone de los nervios.

NTC-________

James es un jugador de 15 millones para jugar unos años en la Premier, en un equipo de media tabla, y luego irse a tomar por culo a la liga rusa o turca a los 20 largos.

LO DIGO: es peor que Illarra calidad-precio, pero con muchas (infinitas) mas oportunidades paradojicamente en una de las posiciones mas competidas del Real Madrid.

3
10-Totti-10

Bien Milla, diciendo que la culpa del viaje que le pegan ahora a Gareth es suya

sk_sk4t3r

Algunos no tienen boca para tanta polla.

9
10-Totti-10

Tres puntitos y a otra cosa.

I

que se dejen de posesion y que se pongan a jugar como sabe jugar el madrid a la puta contra con los 3 de arriba es como se debe jugar

2 respuestas
RuLi_pucela

El vídeo de Skills de Isco esta temporada va a dar para varias pajas.

2 respuestas
raijinz

#21371 1 hora de vídeo

alepe

#21371 Más vale que se haga en diversas partes si queremos verlo algún día xD

Carcinoma

Impressive lo de Ronaldo. No ha hecho ABSOLUTAMENTE nada en el partido más que perder balones, y se va con dos goles. xD

Y James hasta que el Getafe no se ha abierto ha sido otro auténtico cero a la izquierda, pero claro, luego con espacios, dos asistencias.

Lo que tenemos que dejar claro es cuándo a un jugador le vale una jugada para salvar su partido, y cuando no. Porque si Ramos contra el Atlético la cagó, ¿el gol que marcó le salva, o no? Hay que establecer un criterio unificado para no parecer todos unos hipócritas sin juicio.

2
Carcinoma

#21370 ¿Y cómo, exactamente, se juega a la contra contra un equipo que deja al menos 6 jugadores permanentemente en su campo, como el Atlético el otro día? Los otros equipos también juegan. Vamos, digo yo.

GrimMcSlam

James, para empezar, no juega en su posición. Pero es q no es q no juegue en su posición, es q su rol y su juego no tiene NADA que ver con el q tiene q desarrollar en el RM.

Dicho esto, el tío ha estado quitandose los marrones, haciendo pasecitos atrás y al jugador q está más cerca sin intentar desbordar ni crear.

Me recuerda al Isco del año pasado, al principio, q conducía un poco y pasaba al de al lado. Ojalá cambie como ha cambiado este.

El MVP de hoy, Karim. Y luego Isco, q es el mejor del equipo.

Shogun2124

Yo creo que a un goleador como CR se le pide esto, marcar goles. No es como Ramos que se le pide defender y luego, si está en el sitio indicado, marcarlos también. A Benzema también se le exige marcar goles pero me gustaría ver cuantos goles de CR son a pase del galo.

Hoy Carletto acertó en cambiar el esquema en la segunda parte, quitando a James del medio y escorándolo a la banda, el resultado está ahí. Una primera parte funesta y molestando a dar dos asistencias.

AleXxXxX_25

#21370 Pero con los 11 del Getafe en su area regalandonos el balon es dificil hacer una contra...

El Madrid como no gane esta liga sera un fracaso, tiene ahora 3 semanas a un partido x semana y luego la semana del Sevilla (miercoles en casa) y Atletico (sabado en el calderon). Son 3-4 semanas clave q si no pincha gana la liga a finales de Febrero, con lo q ello convella para ir a muerte en champions

Sinso

James estará cinco temporadas y seguirá siendo criticado porque no da espectáculo como Isco o Modric con el balón en los pies, aunque tiene una de las mejores piernas del mundo. James no es más que jugar fácil sin arriesgarse, esfuerzo y trabajo y una zurda espectacular.

Si eso vale 15M como dicen lis haters... En la premier un mindundi de media tabla te cuesta el doble...

3
WiLoW

Pero no hagáis caso al chaval este que si es por el vendía hasta el bernabeu

Carcinoma

Al final, con toda la crisis y toda la hostia, campeones de invierno con un partido menos. Y no voy a sacar la estadística sobre los campeones de invierno para no gafarlo, pero vamos, que supongo que la conoceréis.

No pinta mal la cosa.

B

A Cristiano le define una palabra: POSICIONAMIENTO

Es la mejor virtud que puede tener un delantero y la razón por la que lleva tantos goles.

2 2 respuestas
Shogun2124

#21382 Exacto! A muchos les cuesta entenderlo

GrimMcSlam

Por cierto, James no costó 80 kilos. Costó 70+5+5 (si gana el balón de Oro, ojo).

Vamos a hablar con propiedad.

B

Hoy no es día de criticar a James. Ha dado 2 asistencias que recuerdan al mejor Beckham.

GrimMcSlam

Pues yo creo q es el mejor día. Hasta q Benzema no nos ha sacado de la mierda, la mayoría estaban echando espuma por la boca.

1 respuesta
luciacoptero

Ha sido una jugada carried por el gato y luego ya han puesto el culo, 2 goles del mejor y go casita con 3 points.

GrimMcSlam

Me da un coraje q hablen de CR y no de Benzema en este partido...

El q lo ha sacado ha sido él, basicamente.

ruk0style

Me da un coraje q hablen de CR y no de Casillas en este partido...

El q lo ha sacado ha sido él, básicamente, ha estado increible

Kirindae

Me da un coraje q hablen de CR y no de Arbeloa en este partido...

El q lo ha sacado ha sido él, basicamente, ha estado increible, puto amo

Tema cerrado