Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#21386 De la mierda???? xDDDDDDDD

Si no nos fuimos al descanso con 0-1 o 0-2 fue por pura suerte, y además el Geta estaba totalmente encerrado atrás.

RuLi_pucela

Mira que es un cono, que no vale para nada en el campo, pero es que es el capitán perfecto, un gran madridista y ojalá esté dentro del club cuando se retire este hombre.

10
-Orb-

Es nuestro RRPP particular, Deberían ponerlo en un puesto al frente de la grada de animación o algo similar xD

Ganamos por inercia pero el Madrid jugando en estático da pena, no tenemos jugadores con las caracteristicas para desatascar esos partidos salvo Isco y James estando a tono.

spikesot

Necesitamos un jugador de desborde, de desequilibrio. Algo para partidos como éste o los del Atlético en Copa en el cual se encerraban atrás y la única salida era centros y más centros porque no tenemos a nadie que se atreva a desbordar cuando están encerrados todos atrás.

1 respuesta
raijinz

#21394 Reus

Meiven

¿Pero dónde pones a Reus? Si Carletto hace menos cambios que Tarzán de ropa

7
Kirindae

El Madrid no necesita ningún jugador, el Madrid necesita un descanso físico mayor, porque no rotan, y están reventadísimos, y necesita echarle más cojones y más concentración a los partidos, porque hoy estaban jugando a ganar con el mínimo esfuerzo porque ya están reventados a mitad de mes.
No necesita ningún jugador, necesita espabilar y no dejarse meter gol en el primer minuto de partido por empanamiento, necesita no dejar el centro del campo vacío por tener 4 abajo defendiendo y 6 arriba volviendo andando mientras el equipo contrario está atacando...

vappatixihm

Lo que yo dije, habéis tenido suerte de jugar contra el Getafe, porque contra otro equipo medio-decente hoy era de estos partidos que pinchabais.

mongandante

Gracias Rappel

aDryur

No os hagáis pajas en la cabeza con Reus y tonterías, claro que al Madrid le falta algo de desborde en partidos con el rival encerrado y con el equipo algo atascado, pero es que os olvidais que tenemos lesionado al mejor centrocampista del mundo, un tal Modric..

1 respuesta
2 comentarios moderados
tsukiyomi

Actualmente es el mejor, y lo mejor de todo es que solo tapaba vergüenzas

B

Los que hacen el Buuhhhhh son igual de retrasados que cierto personaje deportivo.

En serio. La gente debería ir a disfrutar los partidos al campo y no insultsr jugadores, árbitros o lanzar objeto

Vergüenza ajena

Carcinoma

En este caso, es Ronaldo el que se ha ganado con su estupidez que le abucheen en todos los campos a los que vaya. A lo mejor le pone eso, no sé, pero el caso es que lo ha puesto en bandeja con el gritito de los huevos.

Bueno, él, y toda la prensa de los cojones, haciendo del grito una nueva trademark de la estupidez y el borreguismo universales.

1 1 respuesta
B

#21405 Mira que me la suda lo que haga fuera del campp, pero los aficionados que insultan quedan muchísimo peor. Se retratan como auténticos retrasados

1 respuesta
Carcinoma

Real Madrid fuera de casa:

24 puntos, 35 goles a favor y 10 en contra.

Barcelona fuera de casa:

17 puntos, 12 goles a favor y 5 en contra.

Atlético fuera de casa:

16 puntos, 13 goles a favor y 10 en contra.

Para poner las cosas en perspectiva. No es el Madrid el que más tiene que temer pinchazos fuera.

#21406 No, si en eso estoy de acuerdo. Pero es que si ya sabes cómo son los aficionados, encima no eches más madera.

1 respuesta
Aldarion_21

A James como a Karim le ha perjudicado que el equipo este un poco más cansado y no hayan tantas ayudas, son jugadores que necesitan de movimientos, balón y asociación para destacar. A Isco no le pasa porque tiene una calidad en el 1vs1 que no tienen los otros dos, pero vamos que con el equipo un pelin en forma y arropado son dos jugadores estelares, los dos centros de hoy de James han sido perfectos.

Kisuke

#21382 Dentro de un par de años "abrirá las defensas" como Raúl? xD

¿Qué tal Illarra? Me sorprende que haya hecho 2 cambios seguidos xD

ISAILOVIC

#21407 quitando que has puesto datos falsos (el Atletico de Madrid tiene mas puntos fuera de casa) al Real Madrid le queda visitar Barcelona y el Calderon. De los 6 primeros clasificados solo ha jugado contra dos (Villarreal y Valencia perdiendo en Mestalla)

1 respuesta
Carcinoma

#21410 Pues sí, tiene 16, me confundí con los goles. Pero visto en qué campos han perdido puntos Barcelona y Atlético esta temporada, no me fiaría yo de las "salidas fáciles".

Y sobre todo, con esa renta de goles fuera tan pobre de ambos, ya veremos cuándo tarda en venir el siguiente disgusto.

raijinz

Reus ya anda firmando camisetas blancas

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/17/primera/1421521857_413508.html

:)

4
tsukiyomi

Fichadísimo, con el sello y todo

Zero_G

Varane: "Tengo contrato hasta 2020, estoy muy contento aquí. Estoy tranquilo. Pepe y Sergio juegan más, pero cuando me toca jugar quiero hacerlo lo mejor posible"

Doy gracias a dios por darle una cabeza prodigiosa a este chaval.

7
I

pues creo que la temporada que viene va a ser de gea el cromo ya vereis

yooyoyo

En cuanto Modric vuelva, James banquillazo.

6
B

Iker va a ser titular en el Madrid hasta 2018 mínimo (hasta el próximo mundial vamos). Así que quitaros de la cabeza lo de fichar a un portero estrella.

GrimMcSlam

Un saludo de Varane a NTC.

2 respuestas
B

Que grande Varane. Sabe que sera el mariscal durante muchos años si le respetan las lesiones y las taras mentales de sus compañeros

NTC-________

#21418 XDDDDDDDDDDDDDD Debe ser inaudito en la historia del futbol que un jugador diga eso y a los 6 meses esté haciendo la maleta en busca de pastos mas verde$.

Pero vamos, que me alegrara si sus palabras no son solo de cara a la galeria, mejor para el club amarrando al mejor central del mundo y demostrara tener mas madurez de la que se le supone a alguien de su edad. No debe ser facil saberte mejor que los dos tipos que estan por delante tuya y en cambio que rasques menos bola que Illarra.

En otro orden de cosas: James haciendo bueno a Illarra, y éste haciendo bueno a Kaka. Haceros una idea de la magnitud de pufazo que tenemos en nomina. Y este es joven, que es la putada, a ver cuantos renaceres presenciamos.

Isco es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, futuro BdO, y desviviendose mas que nadie por el equipo aun siendo un cule irredento.

Tema cerrado