Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#21505 En cierta forma si

y que empiecen a llegar foristas del BArcelona a decir lo mismo ya me suena a que esto se desvirtuo xD

Fdkn

Que nadie lo ha dicho?

Lo de que juega en banda sobre el papel está bien

1 respuesta
GrimMcSlam

XDD

Si es q es la risa tio. Ya por desacreditar a CR, lo que haga falta.

#21490 Entonces habré sido yo, que he malinterpretado el articulo.

1 respuesta
alepe

#21512 ¿Qué tiene eso que ver? Aparte de ser una realidad como un templo.

CR7 juega en la banda sobre el papel del entrenador, pero es una posición que en ataque abandona rapidamente. Solo hay que ver sus goles.

https://www.youtube.com/watch?v=ey2KqChitPw

2 respuestas
Fdkn

#21514 Por eso es el mejor del mundo y no un Capel de la vida que se limita a centrar al bulto desde linea de fondo mientras mira al suelo. El 9 es el doble del 8 eh, yo te aconsejo cautela

yooyoyo

#21506 Lo que no es es un 9.

#21514 Si quieres mete los goles desde la banda xD

GrimMcSlam

Alguien tiene por ahí la web esa en la que se veía el área de influencia de un jugador?.

1 respuesta
N

tomoki:

"Pregunto, que función cumple CR en el equipo si es que no es el rematador del mismo?"

Principalmente no nos toméis por tontos, empezando por ahí. Obviar todo lo que hace CR en el Madrid para resaltar que es un rematador, no hace falta ser un diplomado para darse cuenta de la frase entre lineas diciendo que CR sólo remata en el Madrid.

Estáis cuestionando los goles que mete en linea recta hacia la porteria... Es de traca chaval. Sois...sois... buah... si os dijera lo que sois... xD

1 respuesta
tomoki

#21513 Pero... al menos de mi parte lo considero un halago... a mi personalmente CR no me gusta mucho, pero es un tio con muchísima calidad, y uno de los mejores definidores del mundo, no veo porq tanto enojo por decir que el es el encargado de rematar las jugadas en su equipo.
Es obvio que hace mas cosas, tiene una gran visión de juego y ha metido unos pases de puta madre en algunos partidos, pero eso no entra en la discusión, simplemente se dijo que al ser CR el rematador del Madrid, Benzema no es observado por si mete o no goles, lo que lo libera un poco de la carga y le permite jugar de otra manera.

1 comentario moderado
tomoki

#21518 Pues claro tio, si dicen que no es el rematador que es? es la función que mejor esta cumpliendo en esta temporada, y le quitan mérito a eso, claro que hace mas cosas, muchas mas cosas, pero que digan que no es el rematador es muy tonto.

1 respuesta
N

#21521 Tan tonto como la frase que te he copiado. Te contradices y encima llamas tonto al que dice que no es rematador...

Me meo contigo

1 respuesta
vappatixihm

A ver vamos a poner un poco de cordura.

Respeto si es DC o jugador de banda es más discutible. Para mi no es el típico extremos como Dí Maria, Alexis, Cuadrado, que juegan pegados a la línea de banda, pero tampoco es un DC puro. Comprendo ambas versiones.

Y lo de rematador no creo que haya muchas dudas juegue donde juegue no creo que nadie con dos dedos de frente que discuta que es un rematador

alepe

Pues yo discrepo con Tomoki, ni tiene una gran visión de juego y dar asistencias de puta madre no es precisamente una de sus virtudes.

Este año, sobretodo en este último mes y medio, se está dedicando a engrosar y tapar sus malos partidos con goles, y eso es espectacular, pocos jugadores en el mundo tienen esa virtud. ¿Y como lo hace? Estando en el sitio adecuado, dentro del área, en el momento adecuado y anticipándose como nadie al defensa, osease, ejerciendo de un rematador.

Pero claro, un madridista habla del mal nivel de CR7 ultimamente y no pasa nada, lo hace un culé y os echáis todos encima. Pues perfecto.

2 respuestas
tomoki

#21522 No me contradigo, para mi la función que más está cumpliendo CR esta temporada es la de rematar las jugadas, y lo está haciendo muy bien, y vienen sus propios fans a desmerecer eso y decir que no lo es. Así que dime tu, si el no cumple la función de acabar als jugadas, que función cumple para ti?
Y no me salgas con los pases o la visión que se sabe que la tiene y la ha demostrado, pero no es lo q mas a demostrado este año.

Y si me parece tonto decir que CR no es rematador, si no lo fuer ano tendría tantos goles, nadie los tendría, ser rematador solo es una parte mas de lo que el es como futbolista.

Y ya, no discutire mas, ya di mi punto de vista y se lo tomo a mal -.-

N

#21524 Si es que no se trata de que seas culé para echarnos encima... Es que no dejas de decir tonterias tio... Maquillar una mala temporada con goles??

Pero, tú te lees tío...??

Que flipadisimo me estáis dejando esta tarde... Es tan de vergüenza ajena lo que decís que no me dan ganas ni de "discutir" lo que decís, sino reirme y esperar a vuestro próximo comentario.

gpBoyz

Yo lo siento eh, me voy a retractar si os poneis asi. Ya estais llamando llorando al moderador cuando simplemente estabamos debatiendo, unos mejor que otros.

CR no destaca principalmente en el area ni es rematador de area, sus goles son desde fuera y es un creador a la altura de Isco y Kroos. Sus asistencias son balones medidos milimetricamente en profundidad y juega todo el partido pegado a la cal.

Asi?

1
tomoki

#21524 Pues yo le he visto partidos donde metió pases entre lineas muy buenos o donde supo dejar pasar la pelota o meter un taco para que otro jugador la clave. Que haya hecho 3 o 4 partidos malos no quita eso, pues fueron partidos donde el Madrid jugó a media maquina en general...

1 respuesta
GrimMcSlam

Si la culpa es mía por contestar troleos.

alepe

#21528 No es algo habitual ver a CR7 dando excelentes asistencias entre líneas. Son muchos los minutos de juego disputados por CR7 y la calidad es indiscituble, por tanto alguna seguro que podemos sacar. Pero no es uno de sus puntos fuertes.

Y menos este año.

N

Ayer Messi jugó de extremo derecha, por que no os vais al post del Barça a discutir por qué metió un hattrick...???

Lo metió porque es el mejor del mundo

1 respuesta
raijinz

Que fácil caéis en baits ajenos xD

vappatixihm

#21517 Que yo sepa no es ninguna web, sale en las crónicas de Marca, algunos ejemplos

Y que conste que para mi tampoco es DC, pero decir que es un jugador de banda tampoco me parece correcto, yo lo llamaría ser el jugador que juega más avanzado del Madrid con libertad de movimientos.

1 respuesta
tomoki

#21531 Porque no soy del Barcelona tal vez?

2 respuestas
N

#21534 No me refería a ti, no te des por aludido si no eres culé.

1 respuesta
tomoki

#21535 Pues es que a mi ya me has quoteado 2 veces e.e me sentí incluido D:

1 respuesta
-Orb-

Según CR vaya perdiendo físico se convertirá en un Hugo Sanchez eso yo creo que nadie lo dude, de hecho cuando esta mal físicamente en la banda es inútil porque no se va ni de mi abuela en estático.

Cualquiera que tenga ojos lo ve no pasa nada por decirlo.

Ahora mismo este gol estando como está ya os lo digo yo que no lo mete:

#21534
No eres del barsa pero eres un hater.

1 1 respuesta
N

#21536 Yo contigo flipo con la de veces que te puedes contradecir en 10 minutos, pero prefiero tenerte aqui que alli :D

1 respuesta
tomoki

#21537 No me llamaría hater, no me gusta y lo digo, pero muchas veces he dicho que para mi es de los mejores definidores del mundo, no le quitare mérito a un gran jugador solo porq no es de mi agrado.

Tiene partidos donde PARA MI que no soy fan, es un penaldo de la vida, y luego tiene otros partidos que simplemente me cierran la boca jugando muy bien y eso tmb debo decirlo o no? xD

1 respuesta
tomoki

#21538 Si e smuy posible, soy medio bipolar y me cuesta expresar bien lo que quiero decir, por lo que digo algo y siento que no expresa lo que quiero y trato de corregirlo luego e.e Siempre trata de leer como un intermedio entre mis opiniones xD

Tema cerrado