Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#21533 Sale en la web de Squawka que utiliza los datos de Opta y que yo sepa se hacen en funcion de donde el jugador toca el balon, por aclarar que no es un mapa de movimiento.

GrimMcSlam

3 últimos partidos de Liga del RM. Haced click en CR y luego en "Events"

Ya os podéis ir.

1 1 respuesta
-Orb-

#21539
Entonces lo que pasa es que eres un oportunista, simplemente te metes con CR por inercia de ser rival de Messi.

Lo tuyo es simple y llanamente nacionalismo del barato, es como si yo soy fan de Diego Costa y me meto con lo pufo que es RVP o Agüero cuando fallan, se lesionan o están mal, nacionalismo del barato barato.

1 respuesta
gpBoyz

#21542 El jugador del Madrid que mas toca balon dentro del area, gracias por aclararlo Grimm. Nos acabas de dar la razon.

tomoki

#21543 Pero si tampoco soy fan de Messi.

No empieces un baiteo que no vas a poder seguir orbsito, si no vas a discutir de fútbol no me jodas e.e

Hable bastante bien de CR creo yo, pero si quieres leer otra cosa haya tu.

1 respuesta
-Orb-

#21545
No eres fan no y ahora resulta que hablas bien de CR, venga a engañar a otro lado champion.

Desde luego que cuando tenéis la tarde ociosa os lo pasáis bien por aquí xD

1 respuesta
tomoki

#21546 Has leído al menos lo que dije? Tengo muchas opiniones sobre CR, en base a diferentes puntos que se pueden hablar, pero que es un jugador de Elite es algo sabido, dije que es el rematador del equipo y uno de los mejores del mundo en ese tema, que tiene gran visión y cuando quiere da pases muy buenos, de eso se trataba la discusión, ya si entramos en otros temas ajenos a lo que es CR como jugador en sí mismo, pues dire mis opiniones sobre eso :p

No vengas con comentarios absurdos e.e Estas en decadencia entre esto y lo del Atlético... ni baiteas bien -.-

Grimmer8

La culpa es vuestra, todo el mundo sabe que los hinchas de Boca no saben de fútbol.

e.e

1 1 respuesta
NTC-________

Actualmente CR7 es un paquete que solo vale para empujarlas y tirar penaltis, period. No se va ni de su hijo ni por dribbling ni por velocidad (una de sus grandes mentiras junto a "buen" tirador de faltas) y las castañas que suelta en forma de pases o centros le relegan a lo dispuesto en la primera frase.

De 10 goles suyos 4 son de penalty, 4 de empujarla, 1 de alguna que engancha en un corner de cabeza y el chicharro restante lo dejamos para esos arranques de jugador total en ataque que era antaño. Y eso lo sabe el 84,57% de la gente.

3 1 respuesta
tomoki

#21548 Ignorare eso e.e

WiLoW

Ya ves nos quedamos con el portugues este que solo sabe empujarlas y meterlas de penalty y encima cobrando un pastizal, nos teníamos que haber quedado con Morata que seguro que llevaba 30 goles y 30 asistencias

1 1 respuesta
kaseiyo

#21551 encima es un chulo

spikesot

El hate hacia CR de algunos no es normal, llevando casi 30 goles en media liga. CR es medio equipo, a ver cuando se dan cuenta algunos.

Zero_G

Podreis tener las vendas que querais pero el primer parrafo de #21549 es una verdad como un templo.

Que este juego consiste en meter goles y CR es top1/2 en esa faceta por la cual no lo cambio por ningún jugador en el mundo pero en las demas ahora mismo es la nada mas absoluta.

Como han dicho antes, regateando no se va ni de mi abuela con el tacataca, en velocidad ya no es la bala que era antes, pasando es más malo que Arbeloa y su visión de juego es para echar curriculum en la ONCE.

Puede sonar muy fuerte pero hasta que no juegue de 9 todas estas facetas negativas se le van a seguir notando mucho y eso le penaliza tanta individualmente como colectivamente.

GrimMcSlam

Y dale con la misma gilipollez.

Si solo vale para meter goles, cómo es q es el máximo asistente del Real Madrid?? En serio, os habéis creído las gilipolleces de gdemonio y demás?

2 respuestas
Zero_G

#21555 "Si solo vale para meter goles, como es q es el máximo goleador del Real Madrid??"

Léete de nuevo.

2 2 respuestas
Sinso

#21556 se refiere a asistente

GrimMcSlam

#21556 Léeme de nuevo xD

1 respuesta
infrico

Entro, leo 3 paginas de bilis, y me voy por donde he venido

Torry haz tu trabajo perro

Zero_G

#21558 Pues fácil de explicar lo que pasa que tu ves mi parrafada anterior como un ataque y no como un análisis (ojo, de un fan de CR).

Cristiano entre esas facetas negativas tiene otras dos a un nivel tan supremo que le han ser top1-2. Gol y posicionamiento.

No es nada nuevo que lleva 1 año intentando ser mas "jugador de equipo". Para mi eso es malo para el equipo por lo comentado antes.

Ahora tu hablas de las asistencias. Obvio que sea de los máximos asistentes. Cristiano, su otra faceta TOP es la de posicionamiento. El tío hace mil desmarques geniales y finaliza mil jugadas, lo que significa que si se pone a dar ese ultimo pase es fácil que haga muchas asistencias.

1
gpBoyz

#21555 Yo no tengo culpa de decir verdades y que haya madridistas que piensen parecido xDDDD solo basta con ver los partidos, y es el maximo asistente del Real Madrid empatado con otros 3 practicamente asi que menos bobadas hombre que parece que sea el nuevo Ozil.

Y no, dar unas cuantas asistencias no le convierte en un genio de las asistencias ni de la creacion de juego ni nada por el estilo. Puede ser simplemente bueno ahi pero lo que marca la diferencia de este jugador no es eso. Engañate como quieras y mantente bilioso.

2 1 respuesta
B

¿Y esto?

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#21562 Un spot de Adidas, donde salen Karim, Luis Suárez, James y Bale con sus nuevas botas.

1 respuesta
B

#21563 Si, si. Lo acabo de ver en el hilo de threads. El anuncio es MUY BUENO!

Zombie_Mv

Lo pero de Cr7 es la niñería que tiene a sus 30 años macho, que asco.

1 respuesta
N

#21565 Que niñería tiene a sus 30 años?

1 respuesta
Zombie_Mv

#21566 Si no ves sus gestitos y todo el aura que tiene no me voy a poner a explicartelo.

1 1 respuesta
N

#21567 Gestitos y aura que cuestionas tú te hace ver que tiene una niñería a sus 30 años?

Es mejor poner cara de retard con 27, verdad? xDDDD

NTC-________

“Paul Pogba es un gran futbolista y puede jugar donde quiera, pero no nos interesa por ahora”, dijo Carlo Ancelotti.

1 respuesta
-Orb-

Carlo prefiere a Khedira e Illarramendi para decorar el banquillo, le son mas útiles.

Nótese la ironía.

Tema cerrado