Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#21592 #21593 cuanta razón tienes.

2
Carcinoma

#21599 Pues hombre, teniendo en cuenta que DiMa lleva 3/6 y James 6/7, pues qué quieres que te diga.

Y alepe se da él mismo el +1. xD

Davor

#21599 fácil, que Di María efectivamente bajo mucho el nivel yendo al United y que James y el Real Madrid lo han subido mucho como se puede ver.

Salu2

1 respuesta
tsukiyomi

#21600 si pretendes focalizar el bajón de CR en una tía y no en que tenga un bajón (que lo puede tener) o que esté tocado/cansado o 20000 cosas más, pues vale

Y si quieres meter otra conspiración topera por la susodicha, ya ni contestes, anda

1 respuesta
GrimMcSlam

Necesito más fotos para decidirme.

Y la opinión ceralepe, por supuesto.

1 respuesta
NTC-________

#21604 Eh, que era una broma. Take it easy.

1 respuesta
C

#21603 Entonces quedamos en que para ti el cambio James por Di Maria beneficia al real madrid? Crees que el argentino lo haria peor que el colombiano justamente en la posicion donde este ultimo esta jugando?? xDD Yo creo que no hace falta que contestes.

Obviamente Dimaria la caga al irse. Pero eso es otro tema.

1 respuesta
I

mejor cuerpo que irina tiene

1 respuesta
NTC-________

#21605

Grim, las manos donde pueda verlas.

#21608 XDDDDDDDDDDDDD

4
Davor

#21607 Creo que es obvio que Di María ha dado lo mejor que podía dar al Madrid. Todo lo que viniera ya sabemos que vendría en forma de berrinche y posterior subida de salario como su colega Messi. La secretaria técnica y la presidencia lo tenían claro era el momento de sacar pasta por un jugador muy intermitente y con frecuentes lesiones como se está demostrando. Él mientras se muere de asco en Manchester, pero al menos tiene el dinero que quería. Y hoy por hoy James en la posición de Di María, tiene mejores números que su última temporada en el Madrid. Vamos diría que James tiene mejores números que Di María y Ozil juntos en su última temporada en el Real Madrid así a ojo...

Salu2

1 respuesta
C

#21610 Por favor, deja al margen el tema economico y la mala decision de Dimaria. Eso creo que hasta alepe lo tiene claro.

Yo no se los numeros que hicieron Dimaria y Ozil en su ultima temporada. Quiza los de James sean mejores. Eso es algo indebatible. Crees de verdad que le aporta mas al equipo el tio James que Dimaria u Ozil? Crees que James ha sido decisivo en todos estos partidos donde el madrid se ha paseado y por tanto ha dado opcion de hinchar las estadisticas a casi todos sus jugadores?

Davor

A todo sí, menos a lo de los partidos decisivos cuando haya jugado tantos como Di María, veremos...

Salu2

gpBoyz

Pues si James tiene mejores numeros sera mejor que dimaajajajajajjaja

De hecho James>isco, tiene mejores numeros ofc

tsukiyomi

#21606 sorry xD

Solo quiero que no perdamos el juicio con teorías chusteras

-Orb-

Ya veo lo bueno que es DiMaria que cuando tiene que tirar el del carro en el united es un jugador del montón tirando a cabra loca. Mientras tanto James se echa Colombia entera y sus narcotraficantes a sus espaldas y no pasa ni media.

Ha sido un bluff, pilló su mejor momento de forma aquí, nos dieron 70 kilos y tras Robinho es la mejor venta de la historia del RM.

2 respuestas
B

#21615 nunca nada jamás de los jamases superará los 20kg de morata a la juve

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#21616
Bueno bueno, La verdad es que Morata/Balboa fuero timos en toda regla xdd

#21617
Intuyo que no sigues la premier, ya veo de lo que nos acordamos de Ozil y DiMerce mientras ellos allí sin estar rodeados de estrellitas son jugadores del montón con algún destello de allá para cuando.

En el otro lado de la balanza tenemos a A. Sanchez que ese si se echa el equipo a las espaldas en el Arsenal y no los baits baratos que soltáis con vuestro nulo juicio.

Zero_G

Parece que hemos fichado al noruegø.

1 respuesta
alepe

#21619 Oslo habeis quedado al final eojaoeaoejoajeoajeoajeoajoe

3
C

Con los jugadores top mundiales que tiene el real madrid malo seria que se acordara de la venta de algun jugador. Yo que se, si hubierais vendido a Robben o Sneijder en algun momento podria comentarse.

Lo que se habla aqui no es de como le va a James en el real madrid comparado con la situacion de Dimaria en el manu u Ozil en el arsenal. Claro que le va mejor al colombiano. Se habla de la aportacion de este al juego del equipo. Y claramente es inferior. Dimaria y Ozil eran de los mejores del mundo en su posicion. James.. wat?

1 respuesta
Carcinoma

James no lleva ni una temporada completa en el Madrid, pero la gente -culés, en realidad- ya cuestionan la aportación de James al equipo comparada a la de DiMa.

Lo que seguramente estos culés no saben -pues su única intención es tocar los huevos- es que a estas alturas de la temporada pasada Di María era básicamente un cero a la izquierda en el equipo, cagándola constantemente en los pases y los centros y tomando siempre la peor decisión. Vamos, que fue en enero creo recordar cuando el Bernabéu le pitó por su mediocre rendimiento y el argentino les respondió agarrándose los huevos. Y llevaba ya 3 temporadas en el Madrid, James no lleva ni media.

Así que yo mejor esperaría a que acabara la temporada para hacer un juicio que no me deje en ridículo. A no ser, claro, que conviva con el ridículo todos los días.

1 1 respuesta
Zero_G

alepe

¿Quién hizo mejor mundial a vuestro juicio? ¿James o Di Maria?

1 respuesta
Davor

#21621 lo has dicho perfectamente "eran". En el Madrid juegan los mejores del momento y James aunque te duela lo es.

Salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Los que hoy piden que James demuestre el nivel de estrella mundial a un chaval de 23 años ya lo hicieron el año pasado a un tal Isco. No me gustaría recordar el owned que se comieron.

Lo gracioso es que gente del barsa te viene aqui a pedir rendimientos inmediatos cuando Xavi e Iniesta explotaron hasta bien entraditos en años. Lo mejor que podéis hacer es ocuparos de vuestra paupérrima defensa que le puede hacer goles hasta el Tomelloso.

1 1 respuesta
Davor

#21622 fíjate si lo hacen que tienen que entrar con dos cuentas distintas a enredar.
Pero bueno la moderación entiendo que permite estas cosas para dar salseo al foro...

Salu2

Perrofeo

300 post en un día sin partido hablando de la gilipollez de james, bale y su puta madre. Esto es una mierda de post por dios.

Parecemos los retrasados de AS. Tenemos el periodismo que nos merecemos.

1 respuesta
raijinz

#21627 Es que yo no se que hacen comentando aquí, estos han vuelto a ganar 3 partidos seguidos con el Elche y hace 4 días estaban todos diciendo y echando mierda a su entrenador, equipo etc... Nada nuevo bajo el sol

Tema cerrado