Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaNDaLFViTi

La verdad es que lo de alepe y ceramica dandose manitas y contestandose es un tanto.. :palm:

3
gpBoyz

Se piensan que son los cules cuando hay montones de madridistas que ya han visto desde hace tiempo que James es un bluff. Queda mejor decir que las criticas son infundadas por venir del equipo contrario.

C

Aqui se se habla de mi real madrid. Si quereis hablar del otro al que tambien soy aficionado id al hilo correcto, por favor.

#21625 Estas queriendo decir que un jugador es el mejor simplemente por jugar en el real madrid? Eso creo que es fanatismo xD Desde luego James no me parece ni top10 en su posicion.

#21629 De que te gustaria hablar a ti exactamente en el hilo del real madrid? Pregunto por curiosidad.

B

Terrible, de Irina a esa tía...desolador, bauliano, apocalíptico, holocáustico, casillista... no tengo palabras para semejante drama.

Never forget

NTC-________

Los cules vienen a meter mierda de un tipo que se la saco en el Oporto como no se la sacaba nadie desde Oliver Torres, que fue LA ESTRELLA de un equipo como el Monaco, que metio el CHIRLAZO del Mundial y que lleva la friolera de 10 chicharros, 10 asistencias y el numero 10 a la espalda en un par de meses en una Liga tan competida como la española. SI ESTO NO ES EL DESTINO YO YA NO SE LO QUE ES.

Si es que no teneis vergüenza, id a vuestro hilo a soltar barrabasadas.

Davor

Hablando de otra cosa

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
gpBoyz

#21636 Ahora es cuando comparas las 2 temporadas anteriores por ejemplo, que seria bastante mas justo atendiendo a las circunstancias de cada jugador en sus respectivos equipos. Justo tampoco, porque uno en Portugal y Francia y otro en España y con mejores numeros pero bueno jeje

Ahora, como demagogia, pues esta bastante bien. Ya qusiera James ser Rakitic.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ganan 2 partidos y los tenemos aquí dando la brasa.

alepe

Yo estoy aquí porque acabo de volver del ban. Nada tiene que ver con los dos buenos partidos de mi equipo xD

1 comentario moderado
B

James marcará el gol de la Undécima.

raijinz

Jaja Rakitic ese jugador croata que fichó el Barça porque el Madrid tiene el mejor medio del mundo, si el mismo que era para tapar vergüenzas xDDDDDDDDDD

Por favor dejar de comparar a Rakitic con James porque llora el niño Jesús, la temporada de James sin ser buena es mucho mejor que Rakitic en una temporada decente.

weeheee

Te ves el tema arriba pensando de que posiblemente hay algo interesante, y te ves a los mismos cules tocapelotas de siempre diciendo tonterias una y otra vez.

Arbeloa:Un compañero me recriminó cuando defendí a Benzema. Me preguntó que si me creía el capitán, pero lo hice pensando en el equipo. Siempre he intentado ser el mejor compañero posible".

Apuestas?

He oído cosas que me han dolido pero porque sobre todo es la familia quien padece. Aquí nos conocemos todos y sé quién va a hablar con honestidad. Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo

1 1 respuesta
-Orb-

#21645
Ha dejado frases muy buenas, la entrevista vale x10 a muchos cantamañanas y bienquedas que suelen llevar.

La verdad es que el tipo debería tener un puesto en el club, de los pocos futbolistas que no tienen la cabeza de un mosquito.

S

Odegaard ya es nuevo jugador del real Madrid.

Shogun2124

Que lujo de entrevista la de nuestro Cap17an. Muchas preguntas no tienen huevos a hacerselas en la Cope, con Mongolo a la cabeza. Buen compañero, defendiendo siempre a los suyos, contra todo y contra todos. Un capitán sin brazalete, aunque no lo necesita, ya lo es.

Fr0z33n

¿Dónde se puede ver la entrevista? Necesito saber que dice el capi.

1 respuesta
alepe

#21649 https://www.youtube.com/watch?v=uuhCHrauGrU

2
Fdkn

Fr0z33n

Lo peor es que luego se queja. Quiere batir su plusmarca de estancia más corta.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Las mejores parte de Don Álvaro Arbeloa.

Sobre Mou: "Se pasó un límite con Mourinho. Era tan cercano que a veces hacía de amigo o padre con nosotros. Ahora está disfrutando. Sigo hablando con él. Tengo muy buena relación con todos mis entrenadores. Hubo muy buenos momentos, nos protegió, siempre daba la cara por nosotros. Le dábamos las gracias por poner el pecho para recibir él los balazos. El ‘Mourinhismo’ es una manera de ser, de hacer las cosas, de ir siempre de cara, defender tus ideas a muerte, ser honesto, íntegro..."

Sobre su suplencia: "Es el mejor lateral derecho. No podría tener mejor relación porque es un chico excepcional y si juega es porque se lo merece. Va a ser lateral del Madrid y de la Selección mucho tiempo".

Tiene muchas más cosas destacables, pero estas dos me han encantado. Acepta su suplencia sin la más mínima queja, todo por el futuro del RM, Ya podrían aprender esos "iconos" o esos "buques" madridistas del cono.

Lo de Mou me ha encantado, sin miedo en la entrevista, dando la cara. Siempre protegiendo a los suyos y al club, sólo le importa eso.

¿Venderlo? Yo por mí que se jubile aquí cuando él quiera, Don Álvaro sí que es merecedor de ello.

PD: También ha dicho esto: "Un compañero me recriminó cuando defendí a Benzema. Me preguntó que si me creía el capitán, pero lo hice pensando en el equipo. Siempre he intentado ser el mejor compañero posible".
¿Quién le puede haber recriminado que defienda a un compañero? ¿Será Iker así de envidioso y ruin?

7
B

Don Alvaro, lo veo de entrenador en un futuro.

SRvictor

La verdad es que es un crack.

Me ha gustado la indirecta con lo de cono. Bastante vergüenza tiene, que ahora no está en su mejor momento (lo sabe y lo asume con dignidad) pero anda que no tocan los cojones con lo de cono. Cono un señor que ha jugado en los mejores equipos del mundo, con un palmarés envidiable y que aunque la técnica no es lo suyo siempre ha sabido compensarlo con otras aptitudes.

Ojalá más adelante siga en el club en un puesto de la directiva, transmite todos los valores que yo quiero en este equipo.

GrimMcSlam

Me ha sentado como el culo que haya habido una RATA capaz de recriminar a Arbeloa algo como defender a un compañero.

Qué puto asco.

2
Obama

Muy grande Arbeloa. CAPITÁN.

1
Grimmer8

No es que yo sea un gran admirador futbolístico de Arbeloa, pero hace tiempo leí una muy buena entrevista que le hicieron en JotDown, es del año pasado y se la hizo Manuel Jabois, el que acaba de fichar por el País. Si no la habéis leído aún os la paso.

Arbeloa: "Yo no tengo que ser ejemplo para nadie"

SupermaN_CK

11
Tema cerrado