Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

Arbeloa se ha ganado el cielo en este club. Más allá del debate sobre su forma, si da calidad para jugar o no o si es un "cono"... La directiva tendría que bajar al vestuario arrodillarse ante él y ofrecerle un puesto vitalicio en las oficinas de Concha Espina.

De hecho yo le pondría a organizar la animación del Bernabéu, este es capaz de resucitar nuestro cementerio.

Aldarion_21

Alvarito: “El Cholo tiene la suerte de tener parte de la prensa a su favor y así es más fácil lanzar mensajes”. No se corta mucho la verdad xD

B

Si yo fuera jugador de futbol sería como Arbeloa, tal cual, si acaso un poquito más agresivo como Mourinho, pero en esa línea. Qué grande es.

NTC-________

Don Alvaro Arbeloa Coca, y nada mas.

Zero_G

Dennis Schlüter, periodista de Bild, ha reconocido que el fichaje de Ödegaard por el Real Madrid está cerrado. El periodista ha asegurado en su perfil de Twitter que la joven perla noruega ganará 2.250.000 de euros al año, solo 250.000 menos que Isco.

Yo, como la mayoria, no tenemos puta idea de este chaval, pero viendo los clubs y las cifras que se manejan, me atreveria a pensar que es una jodida brutalidad, sino es todo esto es un sinsentido.

Sinso

No me lo creo ni el sábado después de 15 cubatas.

NTC-________

Es sencillamente absurdo.

thunder_89

Si no funciona ya vendrán Lim o algún equipo italiano a soltarnos 20 millones.

B

lo absurdo es que Isco esté cobrando 2.250.000€, no creo que dure mucho ese contrato

BioGnomic

Wtf?? Donde van con esa pasta a un crio de 16 años?? Encima noruego, Crus se estará tirando de los pelos

SupermaN_CK

No me creo que gane eso.

alepe

También me parece desorbitado.

Pero hay que decir que el chaval se ha paseado por media Europa y eran muchos los equipos que le pretendían.

SRvictor

Desorbitado?

Esto es el Madrid, aquí pagamos gusto y gana.

Pagamos 80 kilos por James, me creo esto.

NTC-________

Se me haria muy raro que en su nomina figurase esa cantidad. Igual se le da en diferido al padre (cough) o mediante alguna artimaña similar, pero dudo que un pipiolo de esa edad cobre tanto o mas que jugadores del primer equipo.

Sentaria un precedente muy peligroso y un agravio comparativo sangrante. Si me decis que lo firma Calderon aun bueno, pero Florentino no se caracteriza por estas calamidades precisamente.

Zombie_Mv

Que no suelten un par de kilos más por Lucas y le den a este chaval toda esa pasta es absurdo, yo no me lo creo y menos conociendo a Floren.

thunder_89

También daría que pensar a los chavales del Castilla. A ver si les da ahora por irse todos a montar un equipo en Dinamarca ganar la liga 4 veces seguidas y volverse a España cobrando la morterada xD

2 respuestas
sONFIL

Según los de Marca dicen que también le ofrecen trabajo a su padre..

NTC-________

#21676 Con la de paquetes que hay en esta hornada del Castilla? Capaces serian de pelear por no descender en la competida liga danesa. Que no se columpien demasiado, que no valen ni para tomar por culo.

2 1 respuesta
Zero_G

Lo que me tranquiliza es que ningun aficionado medio lo conoce, osea nadie sabe si es un crack o es un pufo, digo yo que si hacen eso es porque es buenisimo.

1 respuesta
thunder_89

#21678 Algún chaval saldrá entre tanta morralla.

Hablando del Castilla. Alguien ha seguido a Llorente (el central)?. Vi un par de partidos hace tiempo y me gusto, por lo poco que le pude ver el tío prometía. No se como seguirá, a ver si alguien aporta información ^^

Zombie_Mv

Hay que repescar a Chery, se la sacó en el Castilla y se la está sacando ahora.

1 respuesta
cabron

#21676

Pero si los chavales del castilla han llevado el equipo a 2ª b de que coño se van a quejar

1 respuesta
Heliopolo

Que cabrones, a mi me encanta este Odegaard, por lo que he visto tiene algo diferente al resto, yo creo que será un crack. Le pagan eso porque es la futura joya del fútbol Europeo, a mi me parece bien. Rollo Halilovic en el barça que va jugando partidos con el B y ha debutado en el primer equipo, el año que viene tendrá más presencia supongo.

Quién haya visitado un campo de fútbol en Escandinavia sabe de lo que hablo. Aun que no sean brasileños el deporte principal es el fútbol y es lo más normal del mundo que saquen joyas, así que no hay q prejuzgarlo xq sea de Noruega.

Lo de Isco supongo que es cuestión de tiempo que le renueven.

sONFIL

#21681 Creo que esta cedido y si, se la esta sacando en el Villareal.

thunder_89

#21682 Desconozco el nivel de su liga, pero lo mismo sueltas a los chavales allí y te ganan la liga con la polla. O lo mismo descienden sin puntuar, a saber... xD

BioGnomic

El Castilla tampoco va tan mal ahora mismo, iban últimos y se han puesto ya segundos de grupo

1 respuesta
GrimMcSlam

A Isco le pondrán el sueldo que merece en su renovación.

cabron

#21686

Aun así la liada de la temporada pasada no la arreglan, por que el Madrid compró la plaza que quedó libre para subir al C, y los cafres estos con su descenso volvieron a bajar al C

1 respuesta
thunder_89

#21688 El Madrid B impartiendo justicia.

2
mongandante

Hay que recordar que ficha libre si no me equivoco, eso infla el salario. Lo cual no quita que me parezca una jodida barbaridad pagarle eso a un niñato.

Tema cerrado