Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Una pena lo de Illarra. La verdad que viendole el dia de su despedida de la Real Sociedad y el de su presentacion por el Real Madrid, no ha sido mas que el resumen de su paso por el Bernabeu: Muchos muchos nervios. Le ha pesado mucho la presion.

A ver que tal Lucas Silva. Esperemos que sea un jugador por lo menos aprovechable.

raijinz

que esperar de esto xD

Jambi

A ver como reparte Panceto esos 5 minutos que suele dar a los suplentes.

1
-tarkens-

Menudo dream team le estamos montando al Getafe. :psyduck:

8
luciacoptero

Si bueno yo si no veo a Illara FUERA de madrid este fichaje me vale 0, la cosa era quedarse en Verano con Casimiro y mandar a Illarra donde fuese, ahora a ver si es verdad que nos lo sacamos de encima por 20M, firmo con el boli de Rosell.

vappatixihm

No os hagáis ilusiones que os vais a quedar con Illara, el que vais a vender va a ser Khedira

1 respuesta
Jambi

#22056 Que se vaya Khedira sigue siendo bastante ilusionante.

T

Todo lo que no sea fichar a Pedrito para mi sería un fracaso

Florentino ya va a poder explotar su empresa en Gales, Colombia, México, Noruega y Brasil, solo falta la joya de la corona: Las Islas Canarias

9 1 respuesta
ruk0style

#22058 Te olvidas de Chygrinsky

sk_sk4t3r

Bancado rabo noruego a muerte.

B

Kaka hizo mas que Illarra.

Que triste xD.

Y mientras yo me río, el cabrón con los bolsillos llenos

mongandante

Y esto?

https://www.youtube.com/watch?v=AxdPw-eW89o

es en Callao

1
aDryur

Pues a mi no me ilusiona nada el fichaje, ni lo veo necesario ni lo entiendo. Casemiro vuelve el año que viene y para traerte un tronco de Brasil renuevas a Khedira, que visto lo visto no va a jugar una mierda así que ya me dirás a que viene gastarse cerca de 20 kilos ahora por el tal lucas silva..

I

anda que vaya fichaje el silva ese o silvia o silvinho o lo que sea

luciacoptero

Yo estoy ready ya para hatear de Silva, pero como no va a jugar gg

1
DreaMwOlf

Yo pienso que sí a illara le diesen minutos ( ni de la basura) podría llegar a triunfar pero lo saca cuando van perdiendo y necesitan remontar o ni sale... El Lucas ese que broma es ? Para eso haber vendido a khedira e illara y en verano se traía a verratti

1 respuesta
WiLoW

#22066 Illarra tuvo la oportunidad en dortmund el año pasado e hizo el ridículo.

Zombie_Mv

Me da mucha más confianza Lucas Silva que Illarra, los brasileños siempre tienen un año bueno. Después lo vendes sabiendo que se va a volver gordo y lento y te sacas la pasta gansa.

Grise

Mediocampista TOP, el pequeño Redondo brasileño.

V

Yo he visto jugar a Lucas Silva, y es una puta máquina, me atrevería a decir que es mejor que Neymar, en Brasil le llaman el pequeño Pelé

1
Zero_G

Hoy pensando en el tema Ramos, he imaginado por un momento que no lo renovaban y se iba. Pasaban un par de años y Topor se retiraba.

Marcelo capitán. Repito. MARCELO CAPITÁN.

raijinz

Si Illarra no se va el damnificado es Khedira.

Tampoco me sabría muy mal la verdad.

aDryur

Y cual es el problema de que Marcelo sea capitán?

2 respuestas
lidiota

#22073 Lo mismo que Pablo Iglesias en España, un circo

Zero_G

#22073 Un poco de seriedad por favor. Marcelo de capitán seria la rision.

1 respuesta
el_figura

Mejor que Iker lo haría, bueno yo creo creo que si pones a Odegaard de capitan hoy mismo también sería mejor que Iker.

1
aDryur

#22075 Que yo sepa Marcelo es un tio implicado, madridista, que da la cara por el equipo cuando debe y que no se corta a la hora de hacer declaraciones de cara a la prensa diciendo lo que piensa. Que sea bromista o de carácter alegre no implica que no pudiera ejercer una buena labor de capitán eh?

Perurena

Acaba de decir un periodista noruego que el chaval este no llega a ser mejor que Ozil ni lejos. Suerte con el pufo.

1
el_figura

Si lo dice tal reputado periodista y presumiblemente adivino noruego no hay mas que decir.

alepe

Seguro que tiene más validez que todos aquellos que lo tacháis de crack por un vídeo de youtube de 3 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado