Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Seguro que tiene más válidez que todos los ojeadores del R.Madrid y del resto de Europa que lo querían

Sin contar el entrenamiento que estuvo haciendo para ver si lo fichaban o no

1 respuesta
alepe

#22081 Entre ser un pufo y verlo como un futuro balón de oro hay un punto medio.

Yo ya dije ayer que lo veía como una buena jugada por parte del RM teniendo en cuenta lo que puede llegar a dar y el ínfimo coste que ha tenido esta operación para el conjunto.

1 respuesta
Perurena

Muchos ya le estáis poniendo como una estrella mundial cuando gente que ha visto todos sus partidos dice que es bueno pero no va para mega crack.

¿Tanto os molestan las opiniones contrarias a las vuestras?

2 respuestas
T

#22082 Cuéntame otra anda

#22083 De ti no molesta nada porque sabemos de que pie cojeas

Pero ahora no vayais cambiando el discurso cuando hace 1 min le llamabáis pufo

Tiene 16 años, no sabemos si va a ser crack o se va a estrellar, lo unico que sabemos a ciencia cierta es que con su edad no los hay mejores y que media Europa le quería

Seguir con el hate

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22083 Pero quien lo esta poniendo de crack mundial???? Dejar de inflarlo para darle palos, aquí lo que se dice es que es una promesa...ya veremos como sale.

alepe

#22084 -> #21976

Te pido que te disculpes.

1 respuesta
T

#22086 Pones eso, y luego das manita a un comentario donde dice "suerte con el pufo"

Ahora dinos, ¿eres un hipócrita que cuando puede mete la puyita en forma de mano?

5 1 respuesta
Fdkn

Campaña CONTRA Ramos xDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
alepe

#22087 Doy manita a una información sobre un periodista de noruega dando una visión bastante más acertada que la de todo usuario que lo tilda de crack por el hecho de jugar en el RM.

2 respuestas
el_figura

#22080 Creo que aún no me he pronunciado sobre el fichaje de Odegaard, mas que nada por que no he visto ni un partido suyo y es un chaval de 16 años, imagino que el periodista sabrá de sobras la evolución que va a tener el noruego como para compararlo con jugadores de bastante mas edad.

T

#22089 Das validez a la opinión de un periodista, criticas a la gente que ha visto vídeos de él en youtube (al igual que tú)

Sin embargo, los informes de todos los ojeadores de Europa, llámese Real Madrid, Bayern, Barcelona, Liverpool, Arsenal, Manchester United, Manchester City, PSG, Ajax y Borussia Dortmund, etc... la opinión de todos esos ojeadores que trabajan para esos clubs y que hicieron informes de él sugiriendo ficharle, no tienen validez frente a la opinión de dicho periodista

Interesante

5 2 respuestas
Perurena

#22084 No molesta nada pero seguís mostrando una pequeña obsesión por mí. Yo simplemente he comentado lo que ha dicho el periodista noruego y luego he hecho una matización mía porque veía demasiada euforia en este foro por un jugador del que no han visto nada e iban de entendidos.

#22088 Hombre que los amigos periodistas de Floper han empezado a hablar sobre el tema deja bastante claro que la campaña ha comenzado.

1 respuesta
alepe

#22091 Y ahora es cuando me remito al comentario del principio -> #22082

A lo único que no doy validez, y de ahí la manita, es a la opinión de todos aquellos madridistas que lo ponen por las nubes por un vídeo de youtube.

Lexor

#22089 has vuelto con fuerzas por lo que veo

1 respuesta
alepe

#22094 La verdad es que dar una manita a un comentario de Perurena es tener una fuerza de la ostia. Espero poder controlar mi fuerza la siguiente vez y no extralimitarme como esta noche.

T

#22092 Igual el único que tiene obsesión eres tu por postear en este hilo y hacer otras cosas cuando no posteas ;)

Aquí nadie esta hablando de que vaya a ser el mejor jugador de la historia, se esta hablando de hechos: Lo quería media europa? SI, ha ido al Madrid? SI, apunta maneras? SI.

Nadie esta diciendo nada más, con 16 años pocos chavales pueden presumir de hacer lo que ha hecho él, que es pasearse por todo Europa y todos los equipos quererle

Ahora, a ver como es el día de mañana, que es joven y pueden pasarle muchas cosas

futurman

Hombre, a mi me parece que llamar a un chaval de 16 Ozil es un elogio. Ozil ha ganado titulos en la élite y ha sido importante en varios equipos, Ozil pese a lo mal que está ahora, vale varios millones de euros. Hace no tanto fue traspasado por ¿50? que no es una broma.

Es decir, si el chaval este en 4 años se vuelve un suplente de calidad bien; si se le vende por 15 millones bien; si es titular y los mete a pares... bien; si se convierte en Ozil... fantástico: a las malas 40 kilos xD

gpBoyz

#22091 xDDD pero si cualquier club grande puede seguir perfectamente a miles de jugadores con la red de ojeadores que tienen, el Porto sin ir mas lejos se dice que tiene 250 ojeadores, claro que a este chaval le "seguian" mas equipos, eso no quiere decir nada.

SRvictor

Por favor, dejad de seguir el rollo. Y más un moderador.

Si va para pufo pues mira, mala suerte. Como ya han dicho mejor pufo aquí que crack en otro equipo. Que para lo que ha costado muy mal se tiene que dar para no recuperar lo invertido.

Deberíamos hablar de cuanto tiempo le queda a Batman o a ver si tenemos suerte y Ramos se pira de una puta vez. Eso sí que sería un negocio redondo.

Vamos, Ramos es Ramos, es capaz de pirarse porque considere que no le paguen bastante, rezad a ver si tenemos suerte.

10-Totti-10

El bueno es Halilovic o Munir o Rafinha o el Wesley Snipes que tienen en el B, que siempre tienen que venir los del hilo de en frente para abriros los ojos, y lejos de agradecerselo, vais y les reportáis, no tenéis corazón.

Además, de qué coño les váis a dar lecciones, ellos saben cómo y a qué crack del futuro fichar, como muestra su intachable forma de adquirir nuevos valores, modelo a seguir validado por la FIFA, el TAS y en breve hasta el programa ese de telecinco de los jueces...

1
g0yu

De qué juega este chaval? y que va a hacer con 16 años y 2 millones de euros al año?

2 respuestas
Zero_G

Putes :D

10-Totti-10

Por cierto, que cabrón Tito, entiendo las crítcas de Qatarlunya por lo de que el Madrid haya anunciado el fichaje de un chaval de 16 años para eclipsar la victoria del Barça al Atleti en copa y robarle minutos de prensa.

Patinazo serio en eso, porque lo del noruego apenas ha tenido repercusión, nada que ver como cuando el Madrid gana la décima y el Barça ficha a Douglas, que no se hablaba de otra cosa, ahí sí se la sacó Bartomiau, siempre un paso por delante.

2
luciacoptero

Eso putes madrileñas para él, lo de Ramos era esperable, pero no diré nada que la última vez que deje entrever que es un mercenario me trague la bilis de algunos foreros, los mismos que querían a Di María fuera porque quería cobrar mas de la mierda sueldo que le ofrecían totalmente fuera de mercado comparándolo con lo que aportaba al equipo.

10-Totti-10

#22101 Hay perros o gatos que, al palmar sus dueños, heredan fortunas y se lo gastan en Whiskas, supongo que un chaval de 16 años tendrá algo más de conocimiento que un gato... olvídalo, es futbolista, se lo gastará en whiskas también.

thunder_89

Ayer me cruce con nuestro amigo el topo y la carbonero en el teatro hue hue hue

Tenía que haberle dicho alguna topada pero me quede con una cara muy wtf

Crus

Lo gracioso de Odegaard es que es un incentivo para ver al Castilla de Zidane. Si sale bien nos reiremos, y si sale mal nos reiremos tb xD

1
-Orb-

Toquero viene al hilo del RM suelta un "Suerte con el pufo" y luego dice que es que la gente esta obsesionada con él.

Me rio por no llorar xD

Scavenger19

#22088 La misma que habia contra el Topo xD En fin...

villaWWW

#22101 Benzema le enseñara a gastarlo con chicas de su edad

1
Tema cerrado